
1 minute read
alternativa CONTRAelfruncidodeceÑO
Conoce qué le hace la competencia al bótox
Jessica Palm >Fashion Stylist
Advertisement
El verano llegó y debemos invertir no solo en nuestros guardarropas, también en nuestro rostro. Existen diversos tratamientos nuevos, que nos ayudarán a eliminar las arrugas que se forman si no llevamos nuestros lentes de sol favoritos.
Daxxify es un nuevo tratamiento para tratar las arrugas y líneas de expresión. Este neuromodulador inyectable está aprobado por la FDA para tratar las arrugas dinámicas, que se forman debido al constante movimiento muscular. A diferencia del bótox, puede durar hasta nueve meses, siendo el promedio seis meses.
“La disminución de la producción del colágeno, los cambios celulares, la genética, el daño ambiental y el daño solar desempeñan un papel importante en nuestra piel”, apunta el dermató- logo, Dr.
Jaime Viola.
“Con los años, las expresiones faciales repetidas como fruncir el ceño, levantar las cejas y hasta sonreír, pueden crear líneas finas y pliegues, que eventualmente forman las famosas arrugas que tanto buscamos prevenir”, añadió quien recomienda que toda persona interesada, se someta a una evaluación por un dermatólogo certificado.
Sobre Daxxify, aseguró es una toxina inyectable que “va a prevenir esa contracción del músculo, resultando en menos líneas de expresión y menos arrugas a largo plazo”. Recomendó la importancia de combinar con “una dieta balanceada rica en antioxidantes, un régimen consistente de cuidado de la piel, adecuado para su edad, y nunca debe olvidar el uso del filtro solar”, precisó el dermatólogo certificado con más de tres décadas de experiencia y práctica en el Centro de Dermatología Cosmética JVC en Parra Medical Plaza suite, en Ponce.