
1 minute read
CLASI+PLU$
¡Ahora en elvocero.com podrás publicar tus anuncios clasicados de línea GRATIS!
Al publicar tus anuncios de línea en la versión impresa de El Vocero, recibes la ventaja adicional de que miles de personas tengan acceso a tu mensaje a través de Clasicados de elvocero.com. ¡Sin costo adicional!
Advertisement
Si aún no te anuncias en El Vocero, ¿qué esperas? Hazlo hoy y sácale más a tu anuncio de línea.
Alquiler y Venta de Propiedades
Ventas: 787-622-2300
La verdad no tiene precio.
The Associated Press
Los estadounidenses Errol Spence Jr. y Terence Crawford tendrán su muy esperada pelea.
Ambos se enfrentarán por el campeonato indiscutible de peso welter el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
“¡Finalmente dando a los fanáticos lo
Claressa Shields ya tiene sustituta para su pleito

DETROIT — Claressa que quieren!”, publicó Spence en Instagram. “¡Esta es una pelea retrospectiva en el papel, pero podría ser una de las peleas más grandes del siglo!”, dijo. Ambos boxeadores están invictos. Spence tiene marca de 28-0 con 22 nocauts y Crawford de 38-0 con 29 anestesiados. Spence tiene los cinturones de las 147 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo
Shields tiene un nuevo oponente para su gran pelea en Motor City.
La dos veces medallista de oro olímpica y campeona de peso mediano ahora está programada para enfrentar a la contendiente mejor clasificada, Maricela Cornejo, el próximo sábado, 3 de junio en Little Caesars Arena, de Detroit, Michigan.
Shields estaba programado para boxear con Hanna Gabriels, pero la costarricense fue eliminada de la cartelera el jueves debido a los resultados de una prueba de la Asociación Voluntaria Antidopaje a principios de este mes.
Gabriels (21-2-1 y 12 nocauts) puso a Shields (13-0 y dos nocauts) sobre la lona antes de perder ante ella en un partido de 2018 en el Templo Masónico de Detroit.
Cornejo, de 36 años y oriunda de Prosser, Washington, ocupa el primer lugar entre las contendientes en la división de las 160 libras después de ganar tres peleas consecutivas que mejoraron su récord a 16-5 con seis nocauts.
“Le dije a mi equipo que me consiguiera lo mejor”, dijo Shields, de 28 años.