Chemtrail Revolution

Page 9

Septiembre 2013

Madrid

09

MENSAJES EN EL CIELO

L

a mayoría se han rendido, pero hay unos pocos que mantienen en todo momento la consciencia de su escala y posición dentro del entramado tridimensional del valle. Ellos todavía son sensibles a la aberración, y muy particularmente a las estelas de los aparatos voladores. Nube química o estela de condensación, alguien se las arregla para escribir en el cielo mensajes que flotan sobre sus cabezas subrayando Activista habla con un policía en la primera concentración antichemtrails en Madrid. su insignificancia. Se trata de una alusión primordial que los pone en guardia como individuos anclados a la tierra, este entorno aislado, hablan de estelas químicas pero sobre todo como individuos inferiores a esos otros que contienen drogas pulverizadas o enjambres capaces de moldear el paisaje y escribir en el cielo. de nanorobots fabricados específicamente para Ellos no creen que el cambio del clima sea un efecto colateral de la fumigación de las lechugas; creen que las avionetas pretenden algo más. Pero la biblioteca de la escuela ya no es el único punto de conexión con el mundo; la juventud del valle ha abrazado la llegada de Internet y los mayores hablan con sus hijos emigrantes

introducirse en nuestro cuerpo a través de la respiración como un ejército de microbios y dominarnos desde dentro con una precisión celular.

desde la huerta gracias al teléfono sin cables; su imaginario colectivo se ha enriquecido con elementos de otros lugares y otros tiempos. Las teorías más recientes van mucho más allá del verano de la avioneta, que una vez surgió espontáneamente en “Creen que las avionetas pretenden algo más”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.