Page 1


Cuando un chico de pueblo como yo llega por primera vez a una ciudad, todo le parece inmenso: cada calle, cada edificio, .... incluso tu cuerpo y tu espíritu parace encogerse al paso de los ciudadanos que caminan a tu alrrededor.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que estuve sólo en la ciudad, de aquí para allá en un autobús lleno de gente histérica... Me sentía en un mundo estraño, así que puse una cinta en el walkman y le dí al play , un pequeño chirrio inicial y de repente comienza a sonar "Thorn in My Pride", en ese instante recuerdo girar mi cabeza hacia la ventanilla y ponerme a observar  como la vida seguía su rumbo,  mientras yo me sentía alienado del mundo que me rodeaba y poco poco con aquella música en mis oídos volvía a ser yo mismo.

De esa experiencia han pasado muchos años, pero desde que sé que tendremos con nosotros a Marc Ford, me volví a asentir como un pequeño individuo desorientado e inlcuso temeroso. Más aún cuando hace unos días recibo la grata sorpresa de que tanto él como su hijo quieren contestar a nuestra humilde entrevista...  Rafa Robledo a continuación hace un repaso a la vida de Marc, con lo cual no profundizaré mucho en ello para no ser repetitivo. 

En esta ocasión vuelve a España junto a su hijo Elijah Ford, para presentar su tercer disco en solitario titulado "Holy Ghost", un disco lleno de canciones de esperanza, de alabanza a la vida, a la familia. Un trabajo que marca un nuevo renacer, para un ser que se había perdido en sus propios miedos, (todos recordamos aquella gira con The Steepwater Band). No soy muy católico, pero ahora hay una frase que quiero decir a todos aquellos que siguen recordando su pasado más oscuro y se siguen amparando en ello para desprestigiarlo. "El que no tenga pecado, que tire la primera piedra". Marc Ford ha vuelto, y no seré yo el que le cierre las puertas. Y espero que tu tampoco, porque es una pieza fundamental del rock&roll desde que en 1987 formara Burning Tree. Antes de nada agradecer a cada uno de los que hicieron esto posible: Angela Martinez, Rafa Robledo, Berto, Alba, Oscar Granja, Funhouse,Al Stuart, Fiamma Henry Perez.. y sobre todo a Marc Ford y Elijah Ford por confiar en GravelRoad76. Galys GravelRoad76


Elijah Ford a pesar de ser hijo de Marc Ford es prácticamente un desconocido por estos lares. Viene acompañado de su banda The Bloom,  para presentar al público europeo sus dos primeros trabajos "Upon Waking" 2011 y  Ashes 2012. Tras leer la entrevista que a continuación os traemos, terminarás teniendo ganas de ir a verlo actuar sobre un escenario. Elijah se descubre  tal y como es, algo más que el hijo de un gran artista al cual admira pero del que también se quiere diferenciar. 

Elijah Ford es Elijah Ford, y aunque no le importa que le comparen con su padre, él sabe bien que lugar ocupa y sigue buscando su propio rumbo en la dura travesía que supone el mundo del rock&roll. Es la primera vez que hablamos contigo, así que nos gustaría saber algo más para conocerte: ¿Tus tres discos favoritos? Ahora mismo tendría que decir White Album/Beatles, Wincing the night away/ The Shins  y  Doolittle/Pixies ¿Tu serie de televisión preferida?  Deadwood, aunque mi esposa y yo estamos a punto de terminar con los Sopranos y es increíble ... ¿Libro favorito ? "La broma infinita" de David Foster Wallace , pero cualquier cosa por Milan Kundera es perfecta. ¿Beatles o Rolling Stones? Beatles  ¿Mejores festivales? Outside Lands, Austin City Limits & Lollapalooza


1. ¿Es esta tu primera gira por Europa? ¿Que es lo que mas te gusta de esta parte del mundo? He viajado por Europa un par de veces antes , tanto con mi padre como con Ryan Bingham. Esta es mi primera gira por Europa con mi mi propio show y mis canciones. Es genial estar de vuelta , sobre todo para recorrer España de nuevo! No he vuelto a España desde nuestro tour como  Fuzz Machine  en 2007.

2.Vienes acompañando a tu padre. ¿Como es eso de ser hijo de Marc Ford? ¿No se te hace difícil el saber que muchos esperan ver al Hijo de Marc Ford cada vez que sales al escenario? Me encanta hacer música a su lado, él me inspira a ser un mejor músico. Soy un fan de Marc también. Yo no me preocupo por las comparaciones ­ Creo que lo que hacemos es diferente y funciona bien. La gente parece estar disfrutando de ello hasta ahora !

6. Muchos no te conocen y apenas saben nada sobre ti. Pero antes de estar con tu propia banda eras un Dead Horse. ¿Sigues en contacto con Ryan Bingham? ¿Que recuerdos tienes de esa época? ¿Volverán Ryan Bingham & the Dead Horses a sacar nuevo disco? Girar con Bingham y Dead Horses siempre será uno de los momentos más importantes y memorables de mi vida. Ryan me invitó a mi a mi banda para ser su telonero en Austin en Noche Vieja hace unos meses ­ fue genial llegar ,y estar  con él y ver a su público responder  tan bien a mi música. Espero abrir más espectáculos para él en el futuro !

3. ¿Como está siendo la gira hasta el momento? Me estoy divirtiendo , pasar tiempo viajando con grandes amigos y tocar estas canciones con músicos increíbles cada noche es un sueño hecho realidad . 4. ¿Que recuerdos tienes de cuando acompañabas a tu padre con The Balck Crowes? Recuerdo estar de pie junto a mi madre con unos auriculares gigantes y verlo allí de pie tocando a través de una nube de humo de champa nag . La música los Crowes es muy importante para mí ­ lo llevo en la sangre. 5. ¿Cuando decides seguir el camino de la música? ¿Eres feliz siguiendo la tradición familiar? Cuando tenía 12 o 13 años la guitarra comenzó a hablarme. Mi padre trató de que yo tocara antes, pero yo no estaba tan interesado ­ Prefería leer hora todo lo que quiero hacer es estar en la carretera con mi esposa y mi banda ! La música es el lenguaje universal.

7. Live At Farm Aid o el Austin City Limits... ya has tocado sobre muchos escenarios importantes ¿No se te hace extraño volver a tocar en pequeños clubs? He estado tocando en clubes pequeños en Texas durante los últimos 3 años, los pequeños clubes son grandes porque se llega a estar cerca de la audiencia. A veces, en los escenarios más grandes uno se _siente desconectado de los fans que vinieron a disfrutar de tu música.


8. Me gustaría saber porque decidiste asentarte definitivamente viviendo en Texas. Conocí a mi esposa la primera semana que visité Austin! No tarde mucho, después de regresar a California., en decidir empaquetar mis cosas y volver de nuevo en dirección Texas. La gente aquí apoya mucho a los músicos, así que ha sido el lugar perfecto para encontrarme a mí mismo como un cantante y líder de una banda . 9. Tenemos unos buenos amigos de Texas, "Statesboro Revue"   ¿Los conoces? ¿Que otras bandas de tu ciudad adoptiva nos podrías recomendar? Mi agente de reservas Trey Newman es amigo de los chicos de Statesboro Revue. Hay un gran número de bandas en Texas en estos momentos. Echa un vistazo a   "Leopold & His Fiction", "Kinky Machine" & "The Happen­ins." también "Quaker City Night Hawks" a los cuales Matthew Smith de Dead Horses  co­ produjo su último disco .

10. Hablemos de tu música. ¿como definirías el sonido creado por Elijah Ford & The Bloom? Rock and roll con elementos de pop y psicodelia. La melodía es muy importante para mí , me encanta tener  un buen gancho. Yo no me preocupo por el estilo , sólo escribo lo que surge de forma natural , lo que yo quiero tocar, lo que quiero oír.

11.¿Que diferenciarías entre tus discos "Upon Waking" y "Ashes"? Mi padre produjo "Upon Waking" , mi primer disco . Fue el primer grupo de canciones que escribí, me sentía orgulloso y yo sabía que me iba a empujar a hacerlo lo mejor posible . He trabajado en muchos discos que él produjo y me encanta su estilo. Bajamos a Anahuac, TX y Grant Jackson WilbornI nos acogió  en la casa de su familia, un rancho de 100 años . El disco es exactamente lo que necesitaba para empezar. Con él he aunado   un fantástico grupo de músicos de Austin y empecé a tocar en todas partes lo que

pude. Después de tocar juntos durante 6 meses se grabó el Ashes EP. Quería mostrar el sonido más eléctrico que habíamos creado y reflejar cómo mi voz se había cambiado desde que había comenzado a cantar en vivo. Estoy muy orgulloso de ambos discos.

12. Me gusta mucho ese aire pop y psicodélico de ambos discos, pero en Ashes tu profundizas más en el rock y la distorsión , un ejemplo son canciones como   Lowdown y Loveless ...   ¿Hacia donde va la música de Elijah Ford? ¿Es aceptado en Texas el apartarse del Americana para adentrarse en otros sonidos? Mi próximo álbum será   producido por Stew Jackson (productor de mi padre y del nuevo disco "Holy Ghost" ) y es una evolución del sonido . Esta vez la banda y yo escribimos un montón juntos,  hicimos un gran esfuerzo para crear   nuevas canciones. ""Damn The Torpedoes"" fue sin duda influyente en el sonido . La gente en Austin parecen estar realmente contentos y están conectando   muy bien con el nuevo material. Yo creo que son algunas de las mejores canciones que he escrito . 13. A principios de año tocaste algunos conciertos junto a The Steepwater Band ¿Que tal fueron esos shows? ¿Que opinión tienes sobre los chicos de Chicago?  Los chicos de The Steepwater Band son   muy grandes . Abrimos para ellos cuando vinieron de gira a  través de Austin en febrero en su Live & Humble tour. Ellos estuvieron   increíbles , como de costumbre y tuve el placer de ser invitado a tocar en Cortez The Killer , de Neil Young   . Hemos estado hablando de hacer más shows juntos , espero que en Chicago !


La visita de este hombre siempre nos producirá alegría, la recibiremos con entusiasmo y siempre tendremos la certeza de estar frente a una de las grandes figuras del Rock&Roll en estos últimos años, un tipo que ha pisado grandes escenarios, ha formado parte de una de las bandas más influyentes de las últimas décadas, o participado en unos cuantos proyectos ya sea en bandas, en solitario, en labores de producción o simples colaboraciones con amigos, o con su hijo Elijah, con quien vuelve a los escenarios. Unos cuantos afortunados recordamos aquella maravillosa actuación que tuvo lugar en Sestao en una fecha mágica, de esos días donde afloran las supersticiones, o simplemente fechas que empujan a hacer algo especial. Nuestro recuerdo de aquel 07­07­07 es absolutamente mágico, permanecerá inamovible en nuestra memoria y corazón. Fresco. Firme. El día que estuvimos frente a Eric Sardinas, The Steepwater Band y el señor Marc Ford, cuando comprobamos que este hombre respira sensibilidad y que siente verdadera pasión y amor por la música. Un hombre que nos había seducido con Burning Tree y con The Black Crowes, pero era la primera vez que le veíamos en solitario, una de esas oportunidades que sabes no debes dejar escapar y deberías aprovechar, que fue lo que sucedió.

En este rincón ha quedado reflejado en infinidad de ocasiones que todo aquello que le rodea y por ende a los cuervos nos resulta sencillamente maravilloso, y tal vez haya quien piense que resultamos cansinos o repetitivos, pero sus trayectorias obligan a ello. Por otra parte hay quienes piensan que es quien es gracias a los de Atlanta, pero también los de Atlanta crecieron gracias al aporte de Marc Ford. Era un trabajo en equipo. “Quid pro quo”, amigo. La calidad que tienen cada uno por separado, incuestionable. En conjunto, maravilloso, llegando a rozar el nirvana, el clímax que muchos buscan, algunos logran y otros se quedan en el intento. Pero ellos… Su ingreso aportó amplitud al sonido del conjunto, solidez y calidad en los arreglos de guitarra, y no deja de resultar sorprendente que adquiriera tonalidades más sureñas.


Un californiano enamorado del blues que había seducido a los hermanos en una gira previa por su gran técnica, su soltura con los slides salvajes, todo aquello que buscaban y necesitaban para despegar, para continuar el camino emprendido. Si eres una persona familiarizada en la Crowesology conocerás el encuentro de las dos partes, su génesis particular. Particularmente es algo que me parece distinto y peculiar. Diferente. En la onda de los cuervos. Alquimistas del rock, pulcros en sus composiciones, utilizan lo justo y necesario, lo imprescindible. Sarcásticos y singulares. Celosos de su trabajo. Y en este caso utilizan el video de “Jealous Again” (cuál sino) para despedir a Jeff Cease, el antiguo inquilino del puesto que ve cómo su nombre aparece tachando, con lo que resultaba evidente que alguien compartiría las funciones con el rubio de los Robinson, y es ahí donde entra en acción nuestro amigo. El resto de la historia ya la conocemos. De la misma manera que todo tiene su comienzo, topará con el epílogo, aunque en principio éste llegara en forma de paréntesis. Época donde Ford se afana en encontrar su lugar, luchar contra sus propios fantasmas, los llamados excesos, encontrar un yo interior que le anime y empuje en su carrera. En la vida. Ha de elegir el camino idóneo, y cuando caes, sólo hay una solución. Levantarse, vencer los miedos, plantarles cara, lo cual siempre valoraremos desde aquí. ¿Quién no se ha levantado más de una vez? ¿Quién no ha rectificado? ¿Quién no ha fallado? Momentos duros, cuando la soledad y la tentación llaman a la puerta, momentos que ha de afrontar, encararse y trabajar, sentirse vivo. Ocasiones donde brotan ideas que le llevan a componer maravillosas obras como "Weary And Wired", segunda entrega en solitario que grabara con sus antiguos compañeros de Burning Tree, reunión que obligaba a cuestionarse la posibilidad de una nueva grabación del trío. Personalmente creo que se trata del álbum referencia en su aventura en solitario, un álbum que cabalga (si hay algo que caracteriza sus trabajos es eso) entre la fortaleza de “Running Man Blues”, ejemplo del legado de Burning Tree, la sutileza de “The Other Side” o la grandiosidad de una pieza con sabor añejo. Sabor Young en “Smoke Signals”. Ese paréntesis que mencionamos llegó años antes de la mano de “It's About Time”, álbum con el que logró que los hermanos Robinson volvieran a confiar en él y le reclutaran para una gira reunión, pero por circunstancias no resultó. Unos dicen que el problema venía de un lado de la balanza, otros que la balanza ya estaba rota, pero la cuestión es que no resultó. Mala noticia para ambos. La buena es que el disco que permite esa reunión es fascinante, un eléctrico recorrido por los paisajes americanos que demuestra la capacidad compositiva de Ford, una recopilación de bellas historias vitales, nostálgicas, estremecedoras, contundentes, con la guitarra en papel principal y el soporte de bellos desarrollos vocales que recuerdan a clásicos de la historia reciente, caso “Giving” o “Two Mules And A Rainbow”, ejemplo evidente de su devoción por los caballos. Salvajes. Enérgicos. O el homenaje a su hijo Elijah en una sensible y fuerte melodía de slide. Vibrantes notas que estremecen, voces que seducen.


Estos últimos años han sido convulsos. Tiempos de fuertes subidas, de idénticas bajadas. Momentos que se desarrollan como en una gigantesca montaña rusa, donde alterna grandes producciones con Ryan Bingham o The Steepwater Band y un estupendo disco al frente de Neptune Blues Club (esperemos que haya un segundo, porque el primero es sencillamente magnético, de escucha obligada), con las recaídas de un personaje atormentado y en constante enfrentamiento a los obstáculos que encuentra en el camino, unas veces propios, otras ajenos, pero insistiendo por desterrarlos. Experiencias no tan buenas para seguidores como su anterior gira junto al entonces trío de Chicago, conciertos que a pesar de las críticas recibidas por su “arrogancia y desidia” uno guarda buen recuerdo por diversos motivos, porque ante todo se trata de quien se trata, de quienes se trata, de las circunstancias que le rodeaban, y porque un diálogo entre Massey y Ford es una de las experiencias que irán conmigo allá por donde vaya. Por partida doble.

Pasemos página. Nuevo capítulo. Vuelve a la carga, venciendo a sus ángeles y demonios, sus placeres y temores, un viaje al interior de la mano de su espíritu santo, su karma particular. Nace “Holy Ghost", otra maravilla con amplio abanico de sonidos, melodías y armonías que nos conducen a un hombre más relajado y reflexivo, transparente como en la portada del disco, como si hubiera encontrado la paz interior tantos años buscada, tantas otras anhelada. Esperemos que ese espíritu santo le guíe, le mantenga alerta en el viaje introspectivo a su pasado, de donde emerge un disco que guarda la acústica del rock, la fuerza de la lírica, un terreno antes poco visitado. Audaz. Con la guitarra y con sus canciones como equipaje, con su verdad, con sus héroes presentes en cada estrofa, en cada nota. Otra colección de bellas historias que aportan un matiz diferente a la sonoridad de Marc Ford, mostrando una faceta más sosegada y robusta, con esperanzador futuro. Con la profundidad de canciones como “Blue Sky”, un brillante cielo azul que ilumina el paisaje ideado en su resurgimiento. Gritando a los cuatro vientos “I’m Free” con la ayuda de un misterioso Fender Rhodes, con el compromiso de recuperar una vida que parece haber encontrado en su actual residencia, en compañía de su familia, lejos del bullicio de las grandes urbes, en paz consigo mismo. Demostrando que “Sometimes” puedes lograr ese “Dream (#26)” si lo persigues. El mes de las flores nos visitará, cuando la primavera llega a su esplendor nos sumergirá junto a su hijo Elijah en su universo, con la superación como meta. Lucha personal sin límite. Constante. Elegante. Marc Ford. Rafa Robledo


Tras un largo viaje desde USA y tras su primer show en Londres , Marc Ford a pesar de no ser muy receptivo al tema de contestar entrevistas, decide dedicarnos algo de su tiempo y responder a nuestras preguntas. Podríamos maquillar algunas de sus respuestas, pero creo que no hay nada mejor como unas respuestas sinceras, por muy cortas y austeras que sean. Además nos gusta ese punto malhumorado que tanto lo caracteriza. Para mí ya es un lujo que se tomara algo de su tiempo para atendernos. Así que siempre le estaré eternamente agradecido.

Photo by:Al Stuart (Jazz Cafe, London) 1 . Desde tus comienzos con Burning Tree ya van 23 años, durante todo este tiempo has tenido una vida muy activa entre colaboraciones, proyectos personales , producciones, innumerables actuaciones …. ¿Dónde se siente más cómodo Marc Ford, en el estudio, en el escenario…? Marc Ford: Suelo estar más cómodo en la situación que me inspira en ese momento. Si no estoy inspirado en ello, probablemente no estaré a mi mejor nivel.

parecía haber puerta abierta permitió a Burning Tree , ya que en este disco trabajas con Mark Dutton y Doni Gray. ¿Existe la posibilidad de que Burning Tree vuelvan a juntarse? Marc Ford: Fue muy agradable trabajar con ellos y no descarto la posibilidad de trabajar juntos otra vez.

3 . Hablando de " Weary and Wired ", " Smoke signals" es una hermosa canción que me recuerda a Neil Young. ¿Estoy en lo cierto? Marc Ford: Sí, se podría decir que efectivamente “Smoke Signals” es de la 2. Con tu segundo álbum en escuela de Neil Youg & Crazy Horse. solitario " Weary And Wired"


4 . El 07.07.07 actuaste junto a Eric Sardinas y Steepwater Band en Sestao, junto al trío de Chicago tocaste una maravillosa versión de "Cortez The Killer". ¿Te acuerdas de ese día? Marc Ford: Sí, fue muy agradable.

cualquiera que me hubiese preguntado. Es simplemente mi historia y sí, ahora me siento libre. La familia es la cosa más importante que existe.

9 . En esta parte del mundo es un gran desconocido. Pero sé que es una parte importante de tu carrera (tu último disco es un claro ejemplo de ello )... Háblame de Chris Lizotte . Marc Ford: Él es mi mejor amigo. La persona más adorable que conozco. Y un gran músico.

14 . Está claro que "Holy Ghost" es un disco más acústico. Pero ¿cómo va a los conciertos de Marc Ford? Marc Ford: Será un poco de todo. La electricidad estará presente. 15. ¿Qué músicos te acompañan en esta gira? Marc Ford: Mi hijo Elijah y la banda con la que grabé el disco.

11 . Vamos a hablar de su nuevo álbum. ¿Cómo definiría el “Holy Ghost”? Como una colección de 5 . Paradójicamente, siendo de Marc Ford: California y The Black Crowes de canciones de amor. Una foto que Georgia , con tu incorporación, la representa mi yo ahora. banda se adentró mucho más al 12 . Uno de los temas más sonido sureño. Marc Ford: Bueno, California tiene algo hermosos es el single " Blue Sky" . Cuéntame sobre el significado de de sur a su manera. esta canción. ¿Quién creó ese 7 . Alegría, tristeza, melancolía, hermoso video? Habla de como es euforia... ¿Cuáles son los más Marc Ford: productivos para componer, o simplemente ser querido y saber que hay una razón para la esperanza. El director cada instante tiene su canción ? Marc Ford: Todo ello es material que David, fue él quien vino con el concepto inspira. Cualquiera de ellos te puede del vídeo. empujar a componer una buena canción. 13 . "I´m free " y "Sometimes " son 8. Vamos a hablar sobre el pasado, dos de mis canciones favoritas. Dos temas donde se conjugan dime que significan para ti : Burning Tree: Fue mi primera banda.Yo perfectamente : teclas, slide guitar , guitarra acústica ... y por era joven y un chico muy sencillo.     The Black Crowes : Fue como conseguir supuesto reinando siempre tu voz al unísono con su guitarra un sueño de la infancia.     Neptune Blues Club : Quizás la primera eléctrica .. vez que hacía algo verdaderamente Marc Ford: Son 2 canciones con un novedoso. Sin intentar emular algo del significado muy diferente. Creo que ambas son bastante obvias en cuanto al pasado. The Steepwater Band: Son unos buenos contenido. Me alegra que te hayan gustado. amigos. Los amo.

10 . "From father of light" es una entrevista difícil, donde hablas de tu vida pasada: drogas, sexo y rock & roll ... ¿Necesitabas liberar tu alma ? ¿Se podría decir que "Holy Ghost" es el renacimiento de un nuevo Marc Ford? ¿Qué importante es su familia en este renacimiento? Marc Ford: Me pidieron que contase mi historia. Es lo que le hubiese contado a

16 . Me gustaría que nos dieras a conocer la obra de Elijah Ford. Marc Ford: Puedes encontrar dos cosas que ha editado y publicado , su disco “Upon Waking “ y un EP “ Ashes”. También hay un nuevo disco terminándose que saldrá pronto.


"Grace and Melody" es la creación conjunta de The Steepwater Band y Marc Ford. Una unión de fuerzas con la cual consiguieron editar uno de los mejores álbumes de la última década. Su amistad ha crecido con el paso de los años. Cuando tuvimos con nosotros a The Steepwater Band, se nos ocurrió la idea de hacer un cruce de preguntas entre Jeff Massey y Marc Ford. Así que aquí tenéis el resultado de nuestro experimento... Jeff Massey frente a frente con Marc Ford una vez más, en esta ocasión unidos por GravelRoad76. La primera vez que tocaste una guitarra Cuando yo tenía 13 año s. La guitarra de mi tío Eds. Yo estaba sentado en el porche trasero de la casa de mis abuelos en Tennessee, tratando de hacer algo de ruido. Marca de la guitarra es su favorito: Gibson ¿Recuerdas el primer concierto al que fuiste? AC/DC Comida y bebida favorita Queso y Cerveza ! O café. España tiene el mejor café . ! Tres músicos de blues esenciales Robert Johnson, Muddy Waters y Freddy King Tres álbumes favoritos Physical Graffiti (Led Zeppelin) , Exile on Main St (Rolling Stones), Robert Johnson grabaciones completas. Tres mejores guitarristas de la historia Jimmy Page, Robert Johnson, Freddy King .. Demasiados buenos . ! Tres de los 10 mejores clubes para tocar en directo. Kafe Antzokia Bilbao, House of Blues Chicago, Double Door en Chicago Marc Ford . Uno de mis músicos favorito.Orgulloso de que produjera y tocaraen “Grace and Melody” La primera vez que tocó una guitarra Cuando tenía diez años ¿Cuál es tu marca de guitarra preferida? Me suele gustar la Fender ya que fue con la que comencé. ¿Recuerda el primer concierto al que fuiste? Si no recuerdo mal fue “Ritchie Blackmore's Rainbow” Tu comida y bebida favorita Me gustan tantas cosas diferentes que no podría decirte. Tres bluesmen esenciales The three Kings Tres álbumes favoritos Frosty the snowman ,Jungle book ,Music for lovers Tres mejores guitarristas de la historia No me gustan los guitarristas Tres de los 10 mejores clubes para tocar en vivo Marc Ford: Los que pagan bien por supuesto. Jeff Massey . Un buen amigo.


Marc ford & Elijah Ford por GravelRoad76  

Revista espcial tour 2014. Donde entrevistamos a Marc Ford y su hijo Elijah Ford. También encontrarás un especial Marc Ford, donde nos adent...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you