
1 minute read
Estilo y elegancia en cada fragancia
La venezolana Carolina Herrera se ha convertido en una de las diseñadoras más prestigiosas del como diseñadora de modas se debe a que fue seleccionada. Su introducción al mundo de la moda fue cuando fue seleccionada como una de las personas mejor vestidas en el 1980, año en el que entró all Salón Internacional de la Fama de las Personas Mejor Vestidas.
Esto le dio una mayor fama y en 1981 presentó su primera colección de moda. El éxito de esta mujer no se limitó solo a piezas de vestir, sino que su marca se extendió al mundo de las fragancias, logrando con sus aromas conquistar a hombres y mujeres.
Advertisement
de alta costura y la gracia sin esfuerzo de la señora Herrera.
Representa su estilo y elegancia personal, con notas de sus primeros y el cálido sándalo cobran vida gracias al mundialmente reconocido perfumista Carlos Benaïm, autor de muchos clásicos estadounidenses. La feminidad y la elegancia se y frescor. Es un perfume sensual y complejo, y a la vez, fresco y optimista.
Carolina Herrera lanzó su primera fragancia para hombre: Carolina Herrera for Men. Una eau de toilette masculina, fresca y de gran carácter, que rezuma encanto y elegancia.
Carolina Herrera presenta Herrera de fragancias y aceites diseñados para capturar la esencia de The House of Herrera. Cada perfume se entrega en frascos elaborados a mano con tonos de piedras preciosas, elegancia, lujo y carácter auténtico.
Su hija, Carolina Herrera de Báez se incorpora a Herrera’s House of Fragrances en el puesto de directora creativa.
Carolina Herrera presenta Good Girl, su fragancia de mayor éxito hasta el momento. una colección de fragancias provocadoras a la par que
Llega la reconocida fragancia de 212 de la juventud, la colección de libre de una nueva generación y la aromas masculinos y frescos, que constituyen una oda a la amistad, la libertad y el espíritu festivo, complementan la autenticidad y la valentía de las personas que adoptan única que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna. Presentadas en sus llamativos frascos en forma de zapato de tacón, hay una fragancia Good Girl para cada mujer, desde nuestra Good Girl original hasta la intensa y seductora Good Girl Suprême y la refrescante Good Girl Légère, además de la reluciente edición de coleccionista Good Girl Superstars. van.

Este año se une Good Girl Blush, una fragancia atrevida con una explosión de contrastes que forma una expresión única
Presentó su primer perfume: Carolina Herrera, una fragancia de elegancia
Herrera. La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, equilibrio perfecto entre comodidad y la fuerza de dos extracciones diferentes de un sensual fondo de vainilla, notas de peonía y ylang-ylang.