
1 minute read
Cuidado corporal
Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida
La primavera es una época de renovación y rejuvenecimiento y es importante elegir productos de energía, ligereza y frescura.
Advertisement
Es por eso que incorporar a nuestra rutina ingredientes botánicos nutritivos, refrescantes y calmantes son ideales para esta temporada. Conoce algunos de éstos y sus cabello.
hidratar y calmar la piel irritada y seca. El aceite de jojoba es conocido por su capacidad para equilibrar la producción de sebo y suavizar la piel. Es rico en vitaminas y minerales, y su estructura similar a la del sebo humano lo hace fácil de absorber.
El aceite de aguacate humecta, fortalece, otorga brillo y reduce el frizz en el cabello. Es rico en ácidos grasos, vitamina E y tiene propiedades anti-
Las rosas son ricas en antioxidantes y vitamina C y ayudan a evitar los daños causados por los radicales libres y mantienen la piel suave y renovada. También, contienen calmar irritaciones y reducir el enrojecimiento. Su hidrolato funciona mantener la piel suave y renovada dejándola fresca y radiante.
La sábila también contiene curativas. Su destilado ayuda a de romero tienen alto contenido de antioxidantes, propiedades del cabello y mejorar su apariencia y textura. La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes y sensibles o irritadas. También puede ayudar a equilibrar la producción de sebo.
El aceite de argán es rico en ácidos grasos y antioxidantes. Hidrata, protege el cabello contra los daños ambientales, ayuda a fortalecer y mejorar la elasticidad del cabello.
El aceite de coco es conocido por su capacidad para hidratar y nutrir el cabello en profundidad. Contiene ácidos grasos saturados y vitamina E que mejoran la textura y la apariencia del cabello.
El olíbano contiene propiedades que promueven la regeneración de las células de la piel. También puede ayudar a mejorar la apariencia de elasticidad de la piel.
El ylang ylang contiene propiedades hidratantes y calmantes que ayudan a equilibrar la producción de sebo y a reducir la apariencia de manchas y
El aceite de semilla de camelia es rico en ácidos grasos y antioxidantes, y se dice que es excelente para también es una excelente fuente de vitamina E, ideal para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental, reducir la apariencia de arrugas y manchas y mejorar la cicatrización.
Karen Albors
Complace controla el frizz y acondiciona el cabello compuesto por es un aceite facial de uso diario compuesto de jojoba, argán, semilla de camelia, ilán-ilán, lavanda y olíbano. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar, suavizar y fortalecer la hidrolato de rosas, destilado de sábila y absoluto de rosa damascena.
