
1 minute read
Échale un ojo a este look
Bienvenidos al delineador del momento.
alta costura de Valentino llamó la atención los looks complementados con delineador blanco que enmarcaban la mirada de los
Advertisement


Sin duda, el polo opuesto del clásico delineador negro no era otro que un blanco opaco y que complementaba a la perfección la paleta de colores vivos de la colección.
Fue la maquilladora Pat McGrath la encargada de éstos, aplicando el pigmento calcáreo tanto en las esquinas internas de los ojos así paso a un ojo de gato reinventado. El efecto era de ensueño y ligeramente retro. Pero no fue hasta el pasado año que llegó el blanco para robarse el show.
La regla número uno es preparar la piel del párpado con primer y corrector. Si tienes el párpado arrugado y aplicas el color blanco lo que vas a hacer es destacar aún más las arrugas, ya que este color lo que hace es precisamente destacar, no ocultar. Otra regla a considerar es que si ya optaste por incluir el delineador blanco no sumes muchos colores. Deja que el blanco destaque y evita sobrecargar el look con múltiples colores.
Si tienes los ojos pequeños aplica el delineador en la línea de agua de las pestañas. Este truco ayuda a que tu ojo luzca más grande y despierto. Por otra parte, si ya has aplicado el color negro, dale un look más atrevido
El eyeliner blanco es perfecto para combinarlo con peinados efecto wet o recogido, que despeje el rostro.
Cuando hablamos del delineador, buscas en tu cartera de cosméticos y muy probablemente tienes uno negro o uno marrón-o ambos por decir muchos…y para de contar. En ocasiones, puede ser que se tengan colores en tendencias como azules, verdes, violetas, ¿pero blanco?
Para muchos maquilladores el delineador blanco es el nuevo y único rival del negro. La razón es sencilla, hace que la mirada luzca más abierta, más despierta y más grande. Pero claro, como todo, hay reglas para que lo uses de forma asertiva y logres destacar tu mirada con este color.