
1 minute read
Makeup
Me encanta jugar con el maquillaje. El maquillaje se ha convertido en una forma de arte; no es algo que uses solo porque necesites sentirte bella makeup no makeup se visualizaba como el favorito de esta temporada, el rosa llegó este año para adueñarse de esta época de primavera verano tanto para el día como para un glam look en la noche.
De acuerdo a los expertos en belleza el maquillaje en tonos rosa tiene un poder que otros colores no tienen. Y es que este da una apariencia saludable, un acabado muy natural bien, cómo es un color que abarca una extensa gama que va desde el baby pink hasta el fucsia o magenta, pasando por el icónico gold rose, debes conocer cuál tono es el ideal para tu tipo de piel para que el maquillaje quede a la perfección. buscas luz recurre a los más claros. Para los labios puedes usar diversos tonos de rosa y fucsia. utilizar iluminadores rosa con efecto perlado y aquellas bases que tienen un tono rosado. Si tu piel se inclina más al amarillo, aléjate de estas dos recomendaciones.
Advertisement


Recurre a los tonos más oscuros del rosa o aquellos que se inclinan un poco al naranja. El rosa es un color que va excelente con las pieles morenas porque resalta su belleza sin lucir muy cargado. En cuanto al labial, opta por los fucsias suaves que tengan un tono coral.
Puedes lograr un total look pink sin parecer a la pantera rosa aplicando el tono correcto en el área correcta. Por ejemplo, en las mejillas ve aplicando pequeñas cantidades y en un tono no muy oscuro ya que estos te aportan años y eso es algo que no queremos.
Las sombras rosa con tonos malvas le aportan profundidad a tu mirada. Recuerda que los más oscuros dan profundidad, y los claros son llevándolo hasta las sienes, creando un lift muy natural que enmarque el rostro.
Si eres más atrevida y te arriesgas con el delineador rosa hay un truco muy importante. Y es que aplicarlo directo al lagrimar puede dar la impresión de ojo rojo y parecer que tienes alergia, así que primero aplica un delineador gris, negro o marrón en el borde interno del ojo y luego el rosa.