
1 minute read
LA VOZ DE TFL
LA VOZ DE

Advertisement
Por: Albert David
El público y el grupo de expertos de The Finish Line valoran a los mejores y peores pilotos durante el Gran Premio de Miami, además de dar un pequeño toque de atención a Liberty Media.
El mejor: Max Verstappen
Al igual que ocurrió en Italia, la unanimidad se ha impuesto. Mayoría absoluta de votos una vez más para el neerlandés, que se encamina a neutralizar la distancia que poseía Leclerc al principio del campeonato. Max no logró la pole, pero consiguió adelantar a Sainz en la salida y después superó a Charles en el primer stint, pese a no contar con la información suficiente del RB18 debido a la falta de rodaje en los entrenamientos.
Mención de honor a: Charles Leclerc, George Russell, Alex Albon, Valtteri Bottas, Carlos Sainz y Sergio Pérez.
El peor del jurado: Kevin Magnussen
Superado por Schumacher en la clasificación, Magnussen fue incapaz de mejorar su actuación al día siguiente. El danés se vio implicado en varias luchas con los Aston Martin, hasta tal punto de contactar con Stroll y verse penalizado con cinco segundos.
El peor de la afición: El show excesivo
Liberty Media apostó de lleno por la americanización de la F1. Dejaron a un lado las luchas en la pista para enfocar a los VIP y a las gradas repletas de estadounidenses. El espectáculo ajeno al deporte eclipsó lo que verdaderamente le interesaba al espectador: ver una carrera bonita con adelantamientos en directo, no en diferido. Pero claro, la FOM estaba demasiado ocupada enseñando a Bad Bunny o a Luis Fonsi.