1 minute read

, Estad Unid y una mujer persevera e Karla Casillas

La mezcla de las culturas mexicana y estadounidense es un gran referente en Karla Casillas: una mujer visionaria y entusiasta. Es conocida en Los Cabos tanto por las empresas que lidera, como por su personalidad vibrante, burbujeante y curiosa.

La vitalidad de Cabo San Lucas la atrajo al extremo de la península sudcaliforniana, donde descubrió el contexto propicio para vivir y expresar la dualidad de su esencia.

Karla está entusiasmada con la interacción intelectual entre generaciones para adaptarse al cambio. Ha adquirido un conocimiento signifcativo y una mejor comprensión de los líderes que han infuido en su vida, y aspira a seguir sus pasos.

Como un llamado del universo y un proceso del destino, se dedicó a la organización de bodas: un segmento emergente. En ese momento, la pesca, la construcción y los tiempos compartidos eran las principales industrias de Los Cabos.

Con perspicacia desarrolló una mentalidad fuerte y talentosa. A medida que ascendía al puesto de directora ejecutiva de sus empresas, superó los desafíos de la vida real. Karla desarrolló una actitud tenaz y resiliente, abierta a los negocios, la innovación y reinvención.

Ella experimentó una transformación en su propia vida cuando dio a luz a su primer hijo a una edad relativamente joven. Descubrió una nueva faceta que combinaba la dulce inocencia de la vida y el poder de la feminidad.