1 minute read

ESTRELLA EN ASCENSO

Next Article
KÜKIS BY MARU

KÜKIS BY MARU

Por: Greta Bolio

Marcela Solís tiene como límite el cielo. Guiada por un amor heredado por su mamá hacia las celebraciones, ya que ellas nos permiten por unas horas detener el tiempo y rodearnos de la gente que amamos para celebrar esos momentos importantes de la vida, y motivada por el reto de crecer e innovar, que la ha llevado a convertir ese amor en una empresa que atiende con la más alta calidad, excelencia e innovación en cada evento. Estos elementos la han llevado a conseguir un gran compromiso y lealtad de parte de sus clientes, la firma Festa Event Planner que ella dirige desde hace siete años. La gran calidad y creatividad están presentes en todos los eventos que realizan: desde una cena romántica para dos personas, hasta una boda destino con cientos de invitados.

Advertisement

Uno de las grandes tesoros de la vida es conmemorar los acontecimientos significativos en compañía de amigos y familia. Planificar una celebración bajo su dirección convierte todo el proceso en una experiencia increíble de principio a fin. Marce y su gran equipo son profesionales muy detallistas en el diseño, coordinación y ejecución. Cuentan con una lista de proveedores de la más alta calidad del sureste. Festa Event Planner se adecúa a los espacios e ideas de cada cliente, diseñando y coordinando todos los aspectos para que los anfitriones disfruten de ese momento tan especial.

Ellos junto con sus invitados viven esos momentos de manera inolvidable y es por eso que los clientes satisfechos siempre vuelven a confiar y a recomendarlos. Es el caso de la mayoría de sus clientes que confían en su excelente trabajo y han podido ir creciendo y celebrando de la mano de las familias que han confiado en ellos. El papel protagónico que tiene en un evento una buena coordinación y ejecución, es algo que Marce vive de forma apasionada, competente y responsable. Desde sus inicios alternó trabajo con sus estudios, y recientemente terminó la carrera de Mercadotecnia. Para Festa, la etapa de la pandemia significó crecimiento e innovación, porque la gente se dió cuenta de la importancia de celebrar los momentos especiales ya que se convierten en recuerdos que se quedan en la mente y el corazón. Por ello, siempre se asegura del cumplimiento y excelencia de todos los servicios.

El sector de las celebraciones y entretenimiento corporativo peninsular cuenta ya con una joven estrella que irradia calidad, excelencia e inovación.

This article is from: