
3 minute read
SUITE EIGHT LUXURY TRAVEL DESING
Laura es hija del empresario venezolano de la industria petrolera Freddy
José Flores Diaz y Claudia Rojas López.
Advertisement
Estudió Derecho en la Universidad del Zulia en Venezuela y tiene una Maestría en Derecho Procesal Civil y una especialización en Derecho Mercantil por la Universidad Central de Venezuela, se graduó de abogada muy joven a los 21 años y a los 23 ya tenia ambas maestrías; desde los 18 años trabajó en un Bufete de abogados muy importante y reconocido en su ciudad.
“Confieso que es complicado explicar como es que terminé en la Industria del turismo, pero no es un secreto para nadie la situación de mi País Venezuela, que nos llevo a explorar en otras áreas de negocio, y pues al momento que entré en el mundo de turismo lo único que tenía claro era que amaba viajar” comentó.
Comenzó en la industria del turismo de la mano de la cadena Marriott International cuando tenía 25 años, una oportunidad que se le presenta estando de vacaciones en la Isla de Aruba; En Venezuela se asocia con un amigo dueño de una agencia de viajes y fue así que inicia ayudando a varios amigos y conocidos a diseñar sus viajes y fue cultivando su gran pasión por este negocio.
“Con Grupo Marriott estuve en Colombia, Panamá y finalmente en México. Ya tengo 7 años en este maravilloso país, donde he tenido la oportunidad de desarrollar este negocio a mayor escala y con una visión completamente diferente. Gracias a las importantes conexiones construidas durante todo este tiempo es que estamos llevando el asesoramiento de viajes a otro nivel, y es por esto que fundé SUITE EIGHT”.
Entre sus objetivos se encuentran: manejar todas las necesidades de ocio de sus clientes, a veces incluso hasta el extremo. Actualmente atiende a clientes de varias partes de Latinoamérica y a un grupo de paisanos venezolanos radicados en Miami, donde por cierto esta el Head Quarter del consorcio al cual pertenece Suite Eight.
Brickell Travel Managamente tiene presencia corporativa en Latinoamérica y Europa, es orgullosamente asociada de las marcas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial , aerolíneas y navieras. Esto se traduce en beneficios adicionales y amenidades VIP que les extiende a sus clientes.
Ha desarrollado un equipo maravilloso y piensa que esta es una clave muy importante para el éxito de cualquier empresa, encontrar gente que le guste hacer lo que hacen. Su equipo esta en constante entrenamiento, trabajan para siempre estar a la vanguardia de las últimas tendencias de Viajes y de Life Style.
“Somos una combinación de tres cosas, un asesor de viajes de alto nivel, un asistente personal y un concierge bien conectado; Brindamos servicios extremadamente detallados y personalizados, sea cual sea el motivo de viaje o experiencia que se quiera vivir”
Su misión es construir una relación genuina y cercana con sus clientes. “Nos invitan a su mundo; compartimos con ellos; los conocemos, nos preocupamos por ellos “
Esa es la diferencia entre vender y construir una relación. La cantidad de tiempo que se invierte en uno u otro es dramáticamente diferente, por lo que la experiencia y el resultado son mundos distintos.
Suite Eight busca consolidarse en la industria del turismo de lujo, no solo en México sino en diferentes puntos de América Latina, así como en puntos clave en todo el mundo; a traves de asesores asociados. Asesores con quienes comparto esta pasión por descubrir el mundo, y que tenemos la misión de hacer que el viaje de lujo sea conveniente y excepcional; y es que el lujo tradicional pertenece al pasado; la definición contemporánea de lujo no se trata de dinero, se trata de crear experiencias inimitables que combinan estilo, diseño, autenticidad, contenido, bienestar e innovación.
A largo plazo; tengo planes en los que actualmente ya estoy trabajando, en miras hacia la expansión y consolidación del Luxury Leisure Travel en Latinoamérica, de la mano de gente muy bien posicionada en la industria .
¿PORQUÉ ELEGIRNOS?
Constantemente estoy pensando en encontrar nuevas formas de elevar el estilo de vida y crear una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes, a menudo se habla de que el tiempo libre es nuestro único recurso no renovable, por lo que tratamos esos momentos con guantes de seda; se trata de soluciones creativas, estar allí y crear momentos y una combinación perfecta, para que las personas tengan el tiempo de disfrutar a su familia y todo lo que han trabajado tan duro para disfrutar. Examinamos cuidadosamente a los proveedores que utilizamos, estamos increíblemente bien conectados y ninguna solicitud es demasiado grande o demasiado pequeña, la haremos realidad en cualquier parte del mundo.
“Para mí, se trata de calidad sobre cantidad. Lo que me emociona de levantarme cada mañana es que, en este negocio, cada día es diferente y trae nuevas sorpresas. Y es genial: me encanta crear experiencias y momentos ‘WOW’ para mis clientes”.