
1 minute read
Royole FlexPai
por Álvaro Quintal Zogbi @alquizo
Horno Inteligente Whirlpool Connected Hub Wall
Advertisement
El horno Connected Hub Wall de Whirlpool se está exhibiendo en el CES 2019. A primera vista, la parte frontal parece una puerta de vidrio común, pero en realidad es una pantalla LCD de 27 pulgadas.
La pantalla táctil funciona con el app Yummly de Whirlpool para que puedas encontrar recetas según tus preferencias y obtener instrucciones para seguirlas paso a paso directamente sobre la puerta del horno. Sin embargo, no te emociones demasiado: este dispositivo de aspecto atractivo es solo un concepto por ahora.

Se supone que la pantalla puede mostrar los calendarios de cada miembro de tu familia y sugerir comidas según el tiempo que cada uno tiene para comer. Incluso, coordinará varias recetas y te dirá qué debes hacer y cuándo ejecutar ciertos pasos para asegurarse que terminarás de cocinar todo al mismo tiempo.
CARGA INALÁMBRICA POR EL AIRE: WATTUP
M Vil Con Pantalla Plegable


El Royole FlexPai es un concepto interesantísimo que se dobla, funciona y ofrece ciertas ventajas, pero aún tiene un amplio campo por mejorar y convertirse en el futuro que la empresa quiere que veamos. La pantalla logra soportar hasta más de 200,000 dobladas, lo que ofrecería hasta cerca de cinco años de uso si lo doblas 100 veces al día.
Un futurista sistema de recarga inalámbrica para móviles que promete ser capaz de dar energía a las baterías de nuestros teléfonos a distancia, a través de una especie de routers WiFi que debíamos colocar en casa o la oficina y cuya potencia podríamos controlar a voluntad.
La idea tras WattUp es que, además de recargar teléfonos, pueda usarse para dar energía a otros múltiples dispositivos del hogar conectado, como tabletas, ordenadores, o incluso mandos a distancia teclados, inalámbricos, etc. Con lo que desde una misma app podríamos manejar y tener controlada la carga de un montón de gadgets en nuestras viviendas.
