Page 1

AÑO 8. Nº 14

La Guía de tu Boda

Especial Barcelona Bridal Fashion Week Nuevas tendencias nupciales OTOÑO 2017

luna de miel en

Colombia


SUMARIO DIRECTORA: Mabel Blancas COLABORADORES: David Pinel Mariajo Ortiz Adolfo Ontoba

FOTOGRAFÍA PORTADA Y REPORTAJE DE MODA: BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK desfile de PRONOVIAS

EDITA: BLANCAS Y MALDONADO COMUNICACIÓN S.L. IMPRIME: Grupo Zona DEPÓSITO LEGAL: M-43370-2010 CONTACTO: Teléfono 699 72 73 24 redaccion@siquieromadrid.com publicidad@siquieromadrid.com Calle Palomares, 14 Bajo E 28021 Madrid Delegación Interior: madrid@siquierospain.es castillalamancha@siquierospain.es castillayleon@siquierospain.es aragon@siquierospain.es extremadura@siquierospain.es Delegación Norte: galicia@siquierospain.es asturias@siquierospain.es cantabria@siquierospain.es paisvasco@siquierospain.es navarra@siquierospain.es larioja@siquierospain.es Delegación Sur: andalucia@siquierospain.es ceutaymelilla@siquierospain.es canarias@siquierospain.es Delegación Mediterráneo: catalunya@siquierospain.es valencia@siquierospain.es murcia@siquierospain.es baleares@siquierospain.es

www.siquierospain.es

4 OTOÑO 2017

10

14


26

31

32

28

2017 OTOÑO 5


Para gustos, los colores En este número de otoño, os presentamos toda la moda nupcial que estará presente en la nueva temporada. 2018 se presenta con multitud de estilos, telas y colores.

Y no nos olvidamos tampoco ni de las madrinas ni de las invitadas. El protocolo se relaja un poco y ya no importa, por ejemplo, vestir de negro.

El escaparate de esa nueva temporada fue la Barcelona Bridal Fashion Week, donde desfilaron las principales firmas de moda nupcial.

Peinados clásicos o más desenfadados, escotes y espaldas de escándalo, vestidos transformables de dos piezas para vivir de dos modos distintos la ceremonia y la fiesta posterior.

De todo ello, hemos dado buena cuenta en este nuevo úmero de SÍ, QUIERO. Por supuesto, también hay moda para ellos, que cada vez toman más protagonismo en el día del enlace. Los chicos son ahora mucho más atrevidos y juegan con multitud de opciones que antes eran impensables.

6 OTOÑO 2017

Nunca casarse fue algo tan especial y personalizado. Es vuestro momento, no hay nada más importante que pasar un buen momento con familiares y amigos, sin sentirse disfrazado. Lo único que os debe preocupar es pasarlo genial en la luna de miel. ¡Enhorabuena, chicos!.


8 OTOÑO 2017


2017 OTOÑO 9


Novios 2018 BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Imágenes: BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

10 OTOÑO 2017

Ramón Sanjurgo presentó la colección de ceremonia 2018, Elegance, en la que mezcla lo tradicional y lo moderno: trajes de líneas ajustadas, longitudes de prendas variables, cortes delanteros y espaldas siluetadas. Todo ello siempre realizado en calidades de lujo y con los detalles más exquisitos.


2017 OTOÑO 11


Chaquetas y corbatas

12 OTOÑO 2017


Novias 2018 BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Imágenes: BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

14 OTOÑO 2017

Ana Torres, Ángel Sánchez, Cabotine, Carla Ruiz, Cristina Tamborero, Cymbeline, Demetrios, Galia Lahav, Inmaculada García, Isabel Sanchís, Isabel Zapardiez, Jesús Peiró, Jordi Dalmau, Marco & María, Marylise & Rembo Styling, Matilde Cano, Morilee Madeleine Gardner, Pronovias, Raimon Bundó, Rosa Clará, Sonia Peña, Sophie et Voilá, Studio St Patrick y YolanCris.


2017 OTOÑO 15


16 OTOÑO 2017


18 OTOÑO 2017


2017 OTOÑO 19


20 OTOÑO 2017


22 OTOÑO 2017


24 OTOÑO 2017


Peinados

26 OTOÑO 2017


Escotes y espaldas

28 OTOÑO 2016


Imรกgenes: BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK


Lo Ăşltimo para invitadas y madrinas

30 OTOĂ‘O 2017


Imรกgenes: BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK


Colombia

Leyendas, café, esmeraldas y biodiversidad en el Trópico Colombia es un país tropical, de variada geografía y mucha historia, la tierra de la leyenda del Dorado; famosa por su Café y sus bellas esmeraldas.

Colombia es el cuarto país más extenso de América del Sur. Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá. Es la única nación de Sudamérica que tiene costas en el Océano Pacífico y el Atlántico a través del mar Caribe en los que posee diversas islas como el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es una nación reconocida en el mundo entero por su rica biodiversidad con sus 56 áreas protegidas repartidas en sus cinco regiones: Caribe, Andina, Pacifico, Amazonia y Orinoquia.

32 OTOÑO 2017


Bogotá, la capital Bogotá es la tercera capital más alta de Sudamérica (después de La Paz y Quito), ya que se encuentra en un promedio de 2.625 metros sobreel nivel del mar. Es diversa y multicultural, con un paisaje verde gracias a sus montañas y múltiples parques.

LUNA DE MIEL recomendada por Politours

Cali, “la sucursal del Cielo” Su cultura alegre se manifiesta en la Salsa, que aquí entre cultivos de caña de azúcar se siente y se baila de una manera. La denominada “Sucursal del Cielo”, ofrece diversión de día y de noche al turismo. Popayan, la “Ciudad Blanca” Es uno de los centros religiosos más importantes de Colombia. La riqueza histórica y cultural de Popayán se refleja en sus edificaciones, celebraciones religiosas y tradiciones. San Agustín Uno de los misterios más grandes de las civilizaciones precolombinas se observa en el Parque Arqueológico de San Agustín, donde está el mayor conjunto de monumentos religiosos y estatuas en piedra talladas de acuerdo con la mitología de los escultores indígenas Neiva Del paisaje verde que rodea esta ciudad se puede llegar a sitios como el desierto de La Tata Coa, donde el clima seco facilita observar las estrellas en noches despejadas.

Armenia Es el punto de partida para conocer el Paisaje Cultural Cafetero colombiano. Con desplazamientos cortos por carreteras en buen estado y rodeadas de paisajes se llega a los abundantes cultivos de café y plátano Región Atlántica En la región Atlántica, en las aguas del Mar Caribe, se sitúan ciudades como: Cartagena de Indias, el archipiélago de San Andrés y Providencia o Santa Marta, cerca de La Ciudad Perdida o Parque Arqueológico Teyuna. Seguimos con Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia, a la orilla del río más importante del país, el Magdalena, sin dejar de nombrar “el Carnaval de Barranquilla” distinguido por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en el año 2003. Más información en http://www.colombia.travel/es

2017 OTOÑO 33


Sí, Quiero otoño 2017 nº14  

Revista nupcial de difusión gratuita en España y las principales ferias del sector de las bodas.

Sí, Quiero otoño 2017 nº14  

Revista nupcial de difusión gratuita en España y las principales ferias del sector de las bodas.

Advertisement