Mario Llergo:
La infamia por una diputación
MIEMBRO DEL SINDICATO NACIONAL DE REDACTORES DE LA PRENSA (S.N.R.P.) AÑO: XXXI No: 641 DIRECTOR: LIC. JOSÉ LUIS CORTES MORENO. VILLAHERMOSA, TABASCO. 6 DE MAYO DE 2014
La corroe la ambición y tiene delirios de grandeza
Neyda García: un Congreso sin liderazgo ni rumbo ..**-- La “lideresa” no ha logrado convertirse en una aliada del Ejecutivo. Al contrario: solo hay que ver la confrontación y división que existe entre los mismos perredistas que ni entre ellos mismos se logran poner de acuerdo en las iniciativas que presentan. ..**-- Lo grave es que Neyda Martínez rápidamente demostró su verdadero rostro: que la corroe la ambición y ha empezado a manejar los recursos del Congreso como si fueran suyos. Ya se le olvidó que todavía sobre su antecesor pesa la denuncia para que esclarezca que hizo con los 30 millones de pesos que solicitó de ampliación presupuestal meses antes de que fuera destituido por el escándalo que generó.
Un grito de libertad …Ante un estado lleno de oscuridad
..**-- Una expresión de rebelión, un golpe de hartazgo, contra una realidad llena de ignominia que disgusta a la mayoría de los tabasqueños.