Será la federación la que ejecute al ex alcalde de Jalapa
En un hilo la cabeza de Luis Deyá ..**-- Mientras tanto, el PRD le cuida la espalda. ..**-- Utilizaba las arcas del pueblo como su caja chica.
MIEMBRO DEL SINDICATO NACIONAL DE REDACTORES DE LA PRENSA (S.N.R.P.) AÑO: XXXI No: 623 DIRECTOR: LIC. JOSÉ LUIS CORTES MORENO. VILLAHERMOSA, TABASCO. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Títulos “patito”, entrega el CECYTE a egresados
Los laberintos de mentiras de Pedro Bocanegra Si el nepotismo, el tráfico de influencias y la malversación de recursos públicos, son actos de corrupción que desnudan las ambiciones de quienes la realizan y enloda los apellidos de la familia a la cual pertenecen, la traición a una institución educativa, a los padres de familia que acuden a ella en busca de herramientas de superación, desarrollo individual y profesional, representa la bajeza más grande que un funcionario puede realizar en detrimento del futuro del país. Retrato de un político…derrotado
Raúl Ojeda: ¿Incapaz, omiso, perverso? Es un genio de la tenebra pero… no le alcanza para “brillar” como el duque de Otranto.
Es un genio tenebroso, pero con mucha falta de inteligencia y capacidad política. Busca moverse entre las aguas palaciegas del poder, pero no encuentra refugio para satisfacer caprichos y vanidades que solo un ególatra es capaz de embullir para salvaguardar sus intereses mezquinos. César Raúl Ojeda Zubieta no solo trata de emular al duque de Otranto, José Fouché, si no que en sus sueños guajiros, busca semejarse a él. Sabe que no le alcanza. Entiende que competir con el genio de la tenebra de Francia no solo es una vacilada sino es ser ignorante. ¿El fiel “discípulo” comparándose con el maestro de la intriga y la tenebra?. Aquel fue hábil, diestro, brillante para la perversión y la guerra de poder. Todo un estratega para luchar y vencer a sus enemigos. Éste—Raúl Ojeda—es gris, mediocre, embustero, chismoso, pusilánime y está rodeado de “Brutus”. Todo un estratega de la falsedad, la hipocresía y la traición. Es un inútil como operador político y eso no solo ofende al gobernador si no a la sociedad misma. En sus luchas internas de poder y por el poder, Ojeda entiende que no hay de donde. Sabe que sus esperanzas para satisfacer su ego están frenadas. Comprende que buscar la gloria, aplastando a los demás, es una muerte súbita. Y esto lo sabe, y los que lo rodean y le rinden pleitesía, saben que su “camina” ya está lista. Arturo Núñez, que nació, se desarrolló e hizo historia—en su vida de político—en la secretaria de gobernación, en donde su maestro en el arte de la Cosa Pública, fue don Fernando Gutiérrez Barrios, conoce a la perfección los trabucos y las traiciones del poder. En este caso, Llegará el momento, en la que, el todavía secretario de gobierno, se desenmascarará aun más, para que lo agarren en sus conspiraciones y en sus “comflotitos”. Todo es cuestión de tiempo.
Bocanegra: el rostro de la indominia.