Page 1

NOVEDADES RESUMEN DE NUEVOS PRODUCTOS MACHINING NAVIGATOR 2012

1


NOVEDADES NUEVOS PRODUCTOS: FRESADO

PÁGINA ®

Minimaster Plus

3

Turbo 10

4

Square 6 -04

5

Highfeed2

6

TORNEADO TK1001 y TK2001

7

Rompevirutas M5

8

Rompevirutas FF2

9

Secomax™ CBN500

10

Plaquitas de tamaño reducido

11

FRESAS ENTERIZAS DE METAL DURO Jabro™ - Solid2 serie JS530

12

Jabro™ JPD890

15

MECANIZADO DE AGUJEROS Crownloc® Plus

13 ™

Brocas de PCD Seco Feedmax

15

Precimaster

16

SOLUCIONES Y SERVICIO

2

Programa Seco Guide

17

Zona clientes: Customer Zone

18

Programa de roscado Threading Wizard

19

NUEVOS LANZAMIENTOS: GAMA R220.90 CON PLAQUITAS ABEX26

CBN060K

Gama de fresas y plaquitas para aplicaciones de trabajo pesado. Fresas con asientos fijos con diámetros entre 63 y 160 mm, incluidas plaquitas con longitud de filo de corte de 26 mm (ABEX2606…).

Ampliación de la gama. La mejor opción para el corte continuo o interrumpido moderado en acero templado (ap < 0,5 mm).

PLAQUITA RASCADORA PARA SQUARE 6-08 Plaquita rascadora (XNEX080608ZZR-M11) para fresas Square 6-08 donde se precisa un excelente acabado superficial.

ROBUSTOS PORTAHERRAMIENTAS PARA EL TORNEADO PESADO Ofrecemos 18 nuevos portaherramientas para el torneado pesado. Incluyen diseños para plaquitas positivas y negativas, para formas redondas y cuadradas.

GEOMETRÍA DE CORTE SUAVE PARA SQUARE 6-08

PLAQUITAS PARA EL TORNEADO PESADO

Incorporación de una geometría desarrollada para materiales exóticos, en los que se precisa un filo agudo (XNEX080608R-M08).

En el torneado pesado incorporamos 25 plaquitas diferentes que incluyen 3 nuevas geometrías para RCMX y 2 nuevas geometrías para SCMT 25 y 38.


MINIMASTER® PLUS

MINIMASTER® PLUS ALCANZA EL MÁXIMO NIVEL DE PRECISIÓN Y PRODUCTIVIDAD. EL ÉXITO CONTINÚA Seco da un paso más en el éxito de Minimaster con el lanzamiento de su nueva generación. Una vez más muestra la dirección a seguir de las fresas con punta/lama reemplazable de metal duro. ¿VELOCIDAD? POR SUPUESTO Por ejemplo, cuando se reemplaza una lama usada por una nueva, la posición axial y radial debe mantenerse igual para que la precisión sea óptima. También es posible reemplazar la punta o lama sin sacar el mango del soporte o la máquina y volver a medir el ensamblaje, lo que acelera el proceso considerablemente. ¿REDUCCIÓN DE COSTES? DÉLO POR HECHO Usted solo pagará por el cambio de lama en lugar de una herramienta completa (por ejemplo de HSS o enteriza de metal duro). Unas lamas intercambiables para diferentes mangos permiten mayores datos de corte, evitando así el reafilado y asegurando una duración de la vida de herramienta estable.

3


TURBO 10

MÁXIMO RENDIMIENTO EN EL ESCUADRADO

FRESAS DE ESCUADRAR DE ALTO RENDIMIENTO Turbo10 es una nueva herramienta de corte de alto rendimiento para el escuadrado con mayor precisión y duración de vida útil de la herramienta. Estas mejoras se consiguen gracias a la optimización de las condiciones de corte, que reducen la generación de calor y las fuerzas de corte, así como a una nueva geometría de plaquita que mecaniza escuadras a 90 grados. La familia Turbo10 es muy flexible y resulta adecuada para la mayoría de las operaciones de fresado, como el desbaste, el semi acabado y el acabado en el ranurado, el contorneado, la interpolación helicoidal y el rampeado. Inicialmente estará disponible en diámetros entre 16 y 100 mm con radios de plaquita de 0,4 y 0,8 mm, dos geometrías y ocho calidades de plaquita. Turbo10 se puede montar con mango cilíndrico, Weldon, sobre mandril y Combimaster. 4


SQUARE 6-04

EL ÉXITO DE SQUARE 6 CONTINÚA CON PLAQUITAS DE MENOR TAMAÑO. EL ÉXITO DE SQUARE 6 CONTINÚA CON UNA FAMILIA CON PLAQUITAS DE MENOR TAMAÑO. Presentamos la fresa Square 6 de menor tamaño para el escuadrado. Seco incorpora Square 6-04, cubriendo una profundidad de corte con una capacidad máxima de 4 mm. Square 6-04 resulta adecuada para máquinas de tamaño pequeño y mediano. Las plaquitas cuentan con seis filos de corte y, cuando se combinan con el número máximo de plaquitas de cada diámetro de fresa, consiguen una mayor rentabilidad y productividad. ALTO RENDIMIENTO CON SQUARE 6-04 Con dos pasos diferentes (mismo diámetro, diferente número de dientes), Square 6 proporciona un alto nivel de rendimiento en una amplia gama de materiales, operaciones y condiciones de mecanizado. El ángulo de posición de 90° garantiza el mecanizado de auténticas escuadras a 90° en una única operación, lo que permite ahorrar un valioso tiempo de producción.

Square 6-08

Square 6-04

5


HIGHFEED2

PRIMER PASO EN LA NUEVA GENERACIÓN DE APLICACIONES PARA ALTOS AVANCES CON MÁXIMO RENDIMIENTO Y FIABILIDAD

UNA NUEVA GENERACIÓN TODAVÍA MÁS RÁPIDA Highfeed2 es una nueva gama de herramientas de altos avances y pequeños diámetros, pensada para grades producciones en máquinas CNC modernas. Highfeed2 permite combinar la resistencia y el número de dientes con el diámetro para conseguir el máximo volumen de extracción de viruta. El paso reducido permite avances muy rápidos y un rendimiento del corte estable, incluso en cortes muy interrumpidos. El diseño perfectamente equilibrado del cuerpo y las plaquitas permiten un flujo libre de las virutas en el copiado de cavidades, en especial cuando se utilizan ensamblajes con gran voladizo. Highfeed2, diseñada para avances muy altos con bajas profundidades de corte, está disponible en diámetros entre 16 y 35 mm y sus correspondientes medidas en pulgadas, con calidades de plaquita y geometrías que le permiten cubrir un amplio rango de materiales, incluidas las superaleaciones.

6


TK1001 Y TK2001

CALIDADES CON TECNOLOGÍA DURATOMIC® PARA FUNDICIÓN

HAGÁMOSLO MÁS FÁCIL ¿Le gustaría reducir los costes logísticos internos, los costes de gestión de stock, los costes de mano de obra…? y la lista continúa. Gracias a las nuevas calidades TK, esto es exactamente lo que usted puede conseguir. Las calidades para aplicaciones generales en fundición se han diseñado con el fin de conseguir una vida útil de la herramienta prolongada en diferentes fundiciones, reduciendo de forma efectiva el número de calidades necesarias en aplicaciones para fundición. DURATOMIC LO CONSIGUE DE NUEVO La tecnología de recubrimiento Duratomic permite reducir el coste por pieza gracias a una vida útil de la herramienta más prolongada. Ofrece una mayor resistencia al desgaste, lo que supone un ahorro de dinero y una mayor productividad.

7


ROMPEVIRUTAS M5 ROMPEVIRUTAS ROBUSTO QUE OFRECE LA MÁXIMA EFICACIA

GEOMETRÍA ROBUSTA PARA UN ALTO VOLUMEN DE EXTRACCIÓN DE VIRUTA Cuando la productividad y la resistencia juegan un papel importante, una geometría con fijación central como la M5 constituye la opción adecuada. Esta robusta plaquita que incorpora un rompevirutas con alta protección afronta con éxito las operaciones más exigentes, con cortes muy interrumpidos y en superficies rugosas. Un rompevirutas abierto, con ángulos de corte bien adaptados, garantiza altos avances y grandes tiempos de corte para lograr un mecanizado eficaz y ahorro de costes. Los materiales dúctiles se pueden mecanizar fácilmente gracias al gran diseño del rompevirutas. Con el fin de obtener una óptima vida útil de la herramienta en diferentes materiales, el ángulo de desprendimiento minimiza la cantidad de calor transmitida a la plaquita. La geometría M5 constituye una geometría insuperable para una amplia variedad de materiales a mecanizar, como el acero, el acero inoxidable, la fundición y las problemáticas superaleaciones. Las plaquitas positivas de fijación central están disponibles en una amplia gama de rompevirutas para adaptarse a la mayoría de los materiales y aplicaciones; los rompevirutas básicos son F1, MF2, F2 y M3. La nueva geometría M5 las complementa a modo de geometría más robusta para la mayor parte de los entornos y las aplicaciones más exigentes.

8


ROMPEVIRUTAS FF2 GEOMETRÍA PARA EL ACABADO CUANDO LA PRIORIDAD ES EL CONTROL DE VIRUTA

ROMPEVIRUTAS PARA UN SUPERIOR RENDIMIENTO EN MATERIALES DÚCTILES El control de viruta resulta extremadamente importante en la producción moderna, donde cada vez existe menos supervisión humana. La selección de la geometría FF2 junto con plaquitas negativas puede impedir las interrupciones durante el mecanizado provocadas por virutas largas que resultan difíciles de extraer de la máquina. Todavía menos deseables son las situaciones en las que virutas descontroladas se adhieren a la herramienta de corte o la pieza, provocando repentinos fallos en la herramienta o una calidad de pieza deficiente. El pequeño y ajustado rompevirutas de la geometría FF2 riza las virutas firmemente contra la plaquita o la pieza y las fuerza a romperse hasta que alcanzan un tamaño fácilmente manipulable. Incluso en situaciones de movimientos mecánicos intensos de las virutas, el diseño correctamente equilibrado del rompevirutas minimiza las fuerzas de corte y reduce la transferencia de calor a la plaquita. Al transferir menos calor, se mejora la vida útil de la herramienta. Las bajas fuerzas de corte generadas por la plaquita permiten realizar operaciones en piezas inestables y en piezas de paredes finas. La geometría FF2 constituye un complemento inmejorable a las geometrías FF1 y MF2 existentes, ya que ofrece excelentes propiedades en el acabado de los materiales dúctiles, los aceros y los aceros inoxidables.

9


SECOMAX CBN500

CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA EL MECANIZADO DE FUNDICIÓN BLANCA FUNDICIÓN CON ALTO NIVEL DE CROMO, UN DURO RETO DE MECANIZADO CBN500 ofrece más ventajas que las soluciones estándares actuales para el mecanizado de piezas de fundición blanca. Muchas más. Puede aumentar la vida útil de la herramienta y al mismo tiempo mejorar su repetibilidad; puede contar con una prolongada vida útil de herramienta, lo que reduce el tiempo de inactividad y el consumo de plaquitas. El aumento en el tiempo de corte permite reducir los costes. Además, CBN500 es más tenaz que nunca, lo que permite reducir los cambios de herramienta y los tiempos de inactividad, además de aumentar el ahorro.

10


PLAQUITAS DE TAMAÑO REDUCIDO SOLUCIONES NUEVAS Y RENTABLES PARA PLAQUITAS PEQUEÑAS PEQUEÑA PERO TENAZ

EL EQUILIBRIO PERFECTO

Con la cara superior completa, las plaquitas de tamaño reducido evitan el riesgo de desoldado, lo que permite conseguir una máxima fiabilidad en la producción. Además, el coste por filo suele ser menor que en plaquitas con puntas soldadas. A la vez que se reduce el coste por filo, puede aumentar la vida útil de la herramienta. Hemos dotado a este tipo de plaquitas de una superior tenacidad del filo y una resistencia al desgaste, gracias al uso de las últimas tecnologías en sustratos y recubrimientos modernos. Esto supone una vida útil de la herramienta prolongada y predecible, menos tiempo de inactividad y menos ajustes en las dimensiones.

Estas plaquitas pequeñas llevan filos sin achaflanar y con una preparación de arista optimizada; esto implica una disminución en el rechazo de piezas debido al menor riesgo de vibraciones. Las fuerzas de corte axial y radial están equilibradas, lo que permite mecanizar correctamente incluso las piezas complejas en condiciones inestables. Puede obtener los soportes y las plaquitas de un único proveedor, lo que facilita los pedidos y reduce el riesgo de mezcla de plaquitas, asientos de portaherramientas y tornillos de brida; así de sencillo.

AHORRE EL 50% EN EL TIEMPO DE MECANIZADO Si se atreve a cambiar su estrategia de mecanizado, podemos ayudarle a ahorrar más del 50% en el tiempo de mecanizado. ¿Le interesa? Si no existen limitaciones en el tamaño de la punta, puede utilizar toda la longitud de filo de corte así como diferentes estrategias de mecanizado, como el tornear penetrando. Esto significa que puede reducir el tiempo de mecanizado en más del 50% con respecto al torneado convencional. ¿Ahora ya le interesa?

11


JABRO™- SOLID2 SERIE JS530

COMPLETA Y VERSÁTIL GAMA DE FRESAS DE METAL DURO DE PUNTA ESFÉRICA

FRESAS DE PUNTA ESFÉRICA JABRO™ SOLID2 Jabro™-Solid2

Las fresas de punta esférica (serie JS530) son geometrías de radio total de la gama Solid2 para el mecanizado general que ofrecen flexibilidad, velocidad y eficacia. La serie JS530 está diseñada para el copiado y perfilado, así como para operaciones de ranurado y contorneado.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS • Incidencia radial o - Proporciona un robusto filo de corte • Recubrimiento Siron-A pulido o - Menor fricción y generación de calor • Incremento del diámetro del núcleo respecto al número de dientes o - Aumenta la estabilidad, reduce la flexión y el riesgo de obstrucción de las virutas en el espacio entre dientes • Preparación de arista o - Genera un desgaste controlado

12


CROWNLOC® PLUS BROCAS CON PUNTA INTERCAMBIABLE CROWNLOC® PLUS

CARACTERÍSTICAS

Crownloc® Plus es una nueva generación de brocas Seco con coronas intercambiables. Crownloc Plus ofrece novedades en la geometría, recubrimiento y la zona de ensamblaje, que suponen mejoras en la evacuación de viruta y en la resistencia al desgaste en diferentes materiales. Además, no precisa reafilado ni reajuste.

Diseño robusto del cuerpo de la broca

RENTABILIDAD CON CROWNLOC® PLUS

Nueva geometría optimizada - Formación de viruta mejorada - Capacidad de penetración mejorada - Mayor resistencia al desgaste

Crownloc Plus le permite reducir los costes por agujero con una mayor vida útil de la herramienta. Ofrece una resistencia al desgaste y una calidad de agujero superiores, lo que supone un aumento del rendimiento y un ahorro de dinero.

- Zona de fijación de alta resistencia - Canales de evacuación profundos y anchos - Cuerpo pulido

- Recubrimiento TiAlN

CORONA

GEOMETRÍA -P – Geometría universal

13


SOLUCIONES DE PCD PARA EL MECANIZADO DE MATERIALES COMPUESTOS

SOLUCIONES DE PCD CARACTERÍSTICAS DEL PCD

ARISTA VIVA

Las herramientas de PCD para materiales termoplast y termoset se caracterizan por cinco elementos importantes. Estos elementos son:

El filo de corte extremadamente agudo en comparación con una herramienta con recubrimiento CVD DURA permite que las herramientas de PCD trabajen de forma uniforme y segura. Esto significa que la pieza tendrá un acabado superficial uniforme que no presentará pérdida de laminado o ésta será mínima. Las delimitadas tolerancias de fabricación consiguen que el proceso resulte estable, predecible y repetible.

1. La arista viva del diamante policristalino consigue un mejor acabado superficial, un corte adecuado de la fibra y menor generación de calor. Estas ventajas reducen el número de fibras no cortadas y el delaminado, aumentan la productividad y mejoran la seguridad del proceso. 2. La dureza del diamante policristalino consigue que las herramientas sean más resistentes al desgaste y aumenta la vida útil de la herramienta. 3. La precisión de las herramientas de PCD da como resultado tolerancias dimensionales ajustadas, lo que aumenta la fiabilidad y permite reducir las operaciones de acabado. 4. La conductividad térmica del material policristalino reduce las temperaturas del proceso, lo que mejora la estabilidad del producto y permite disponer de velocidades de corte más altas. 5. Servicios postventa: gracias al reafilado se consigue una nueva herramienta que aumenta la vida útil de ésta y reduce sus costes.

14


SOLUCIONES DE PCD PARA EL MECANIZADO DE MATERIALES COMPUESTOS

SOLUCIONES DE PCD

JABRO™- COMPOSITES, SERIE JPD890

BROCAS SECO FEEDMAX DE PCD

FLEXIBILIDAD

FLEXIBILIDAD

Geometría optimizada para fresas de PCD en materiales compuestos Toda la gama de fresas Jabro PCD proporcionan unas geometrías especiales para las plaquitas de PCD que mejoran la resistencia térmica al desgaste. Estas geometrías permiten mayores avances debido a su resistencia a los efectos de las fuerzas de corte. Ofrecen tres versiones del ángulo de la hélice, eligiendo la dirección Convencional Tool picture de las fuerzas de corte.

La nueva gama de brocas de PCD incluye un diseño especial de punta de 120° que se pueden utilizar en diferentes aplicaciones. Además, existen herramientas a medida disponibles bajo pedido. Por ejemplo, brocas con chaflán, ángulo doble…

MAYOR RENDIMIENTO Refrigeración interior Todas las fresas de PCD estándar de metal duro incorporan canales internos para la refrigeración. Aplicando la emulsión se puede reducir la temperatura de corte. La menor temperatura en el proceso reduce el riesgo de fusión de la resina y permite aumentar la velocidad de corte en comparación con las herramientas de PCD que no disponen de refrigeración interna.

MAYOR RENDIMIENTO Una de las principales ventajas de las brocas de PCD es su capacidad de corte durante períodos prolongados de tiempo sin necesidad de sustituirlas. Las brocas de PCD estándar almacenadas no disponen inicialmente de canales para la refrigeración. El ángulo de hélice estándar de 30° garantiza la evacuación de las virutas. La arista viva y la excelente tolerancia dimensional de una herramienta de PCD mejoran la calidad de pieza en lo que respecta al acabado superficial y las tolerancias de agujero. Esto supone una gran vida útil de la herramienta y un mayor rendimiento. El potencial y el valor de las brocas de PCD con respecto al taladrado convencional se pueden apreciar en la mejora de la productividad y de la vida útil de la herramienta. Para conseguir la máxima rentabilidad en el uso de las herramientas de PCD, dispone de un servicio de reafilado válido para todas las herramientas de PCD de Seco.

15


PRECIMASTER CALIDADES RX2000 Y RX1500 DE ALTO RENDIMIENTO PARA PRECIMASTER REDUZCA LOS COSTES DEL ESCARIADO ¿Tiene una gran importancia para usted la reducción en los costes de las operaciones de escariado? Podemos ayudarle a conseguirlo. La dureza de la nueva calidad RX2000 se ha aumentado en un 30% en comparación con la calidad existente CP20. Así se consigue una mayor vida útil de la herramienta y un mayor rendimiento, así como mejor resistencia al desgaste. ¿Desea reducir los costes del escariado? Podemos ayudarle. REDUZCA LA CHATARRA La calidad RX1500 también le ayudará a reducir los costes de la chatarra. Un mejorado control de viruta proporciona mayor seguridad en la aplicación, de forma que se elimina la problemática evacuación de virutas.

CALIDADES RX2000 RX1500

Metal duro recubierto de alto rendimiento para acero y fundición Cermet recubierto resistente al desgaste para optimización en acero y fundición

GEOMETRÍAS DISPONIBLES

EB45: Control de viruta +++ Acabado superficial: Ra 0,8 - 1,2 Primera elección

16

EB845: Control de viruta ++ Acabado superficial: Ra 0,2 - 0,8

EB25: Avance +++ Control de viruta + Acabado superficial: Ra 0,4 - 0,8


SECO GUIDE

LA COMBINACIÓN PERFECTA • Seco Guide permite al usuario buscar productos mediante los grupos de producto

• ¿Puedo buscar rápidamente mi producto? Por supuesto, mediante la búsqueda rápida; simplemente empiece a escribir y la lista le mostrará los resultados

• ¿Cuáles son las combinaciones? Puede consultarlas mediante la ficha de combinación de herramientas

• Descubra las propiedades de nuestros productos

• Seco Guide permite al usuario buscar productos a partir de los grupos Seco de materiales

• Consulte nuestros productos de diferentes maneras, incluyendo las imágenes de la aplicación

• Cree su lista de favoritos y añada sus productos preferidos

• Seco Guide proporciona al usuario opciones para buscar todos los productos estándar de Seco Tools (aproximadamente 33.000 productos)

• Transfiera su producto al programa Seco Cut y seleccione los datos de corte

• Permite al usuario combinar varios métodos de búsqueda para localizar la herramienta que busca

• Transfiera su producto de roscado al programa Threading Wizard • Seco Guide permite al usuario buscar productos a partir del método de mecanizado • ¿Qué recambios o accesorios se necesitan? Compruébelo con la ayuda de la ficha de recambios y accesorios • Inicie sesión en la aplicación o conéctese desde Customer Zone para ver el precio y la información necesaria sobre su producto

17


CUSTOMER ZONE TODAS LAS APLICACIONES INTERACTIVAS DE SECO REUNIDAS EN EL MISMO PUNTO EL NUEVO ÁREA PARA CLIENTES En la nueva Customer Zone de la página web de Seco, Seco Tools ha recopilado todas las aplicaciones interactivas necesarias para una producción eficaz de las piezas. Además, las aplicaciones se han actualizado y mejorado con nuevas funciones. Antes no resultaba fácil localizar las aplicaciones de Seco y éstas debían descargarse en los equipos. Ahora, todos los programas se han reunido en un entorno integral y se pueden ejecutar directamente desde un explorador web. MANTÉNGASE AL DÍA Una de las mayores diferencias es que los datos que rodean a una aplicación siempre están actualizados, independientemente de la aplicación de que se trate. Un inicio de sesión personalizado permite a los usuarios ver los precios de todos los productos estándar; además, las aplicaciones que no requieren acceso en línea se pueden utilizar fuera de ésta sin iniciar sesión. Esto significa que los usuarios pueden llevar sus portátiles al almacén y utilizar allí los programas.

18


PROGRAMA DE ROSCADO THREADING WIZARD

GENERE SU PROPIO PROGRAMA DE ROSCADO PARA CNC

RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR

El nuevo programa Seco Threading Wizard utiliza nuestros sistemas básicos globales para los datos de producto y corte, de forma que los nuevos productos se pueden actualizar continuamente, proporcionando acceso a información rápida y fiable. Este asistente le guiará paso a paso por el proceso de generación de un programa CNC para la aplicación de roscado, tanto si se trata de una aplicación de fresado como de torneado. La aplicación comienza con alguna información básica sobre el perfil de la rosca y las dimensiones de la pieza, y le guiará a través de selecciones de herramienta y parámetros de herramienta de la máquina para crear un programa CNC personalizado, adaptado a sus requisitos. Por último, puede guardar, imprimir o importar el código directamente al control CNC.

• Admite los siguientes perfiles de rosca - ISO - UN - UNJ - MJ - BSW Whitworth - Redonda DIN 405 - Trapezoidal DIN 103 - ACME-G - Stub ACME - BSPT - Rc - NPT - NPTF

- Admite los siguientes controles CNC • Fanuc G32 • Fanuc G33 • Heidenhain • Mazatrol ISO/EIA • Siemens - Benefíciese de la experiencia de Seco en aplicaciones de roscado - Datos de corte de los productos más recientes - Asistencia en diferentes idiomas - Programa CNC adaptado a sus necesidades

19


#4)'06+0#5GEQ6QQNU#TIGPVKPC5#6GN  

 (CZ  

#7564#.+#5GEQ6QQNU#WUVTCNKC2V[.VF6GN  

   NQECNVGN

 (CZ      NQECNHCZ

  #7564+#5GEQ6QQNU)GUOD*6GN    (CZ     $'.)+7/5GEQ6QQNU$GPGNWZ085#6GN   

 (CZ   

 $150+#5GG5QNXGPKC$4#<+.5GEQ 6QQNU+PFG%QO.VFC6GN   

(CZ   $7.)#4+#5GG5YGFGP%#0#&#5GEQ6QQNU%CPCFC+PE6GN

  (CZ

  %*+0#5GEQ6QQNU5JCPIJCK%Q.VF6GN   

(CZ      %1.1/$+#4GZEQ 6QQNU6GN   (CZ

%41#6+#5GG5NQXGPKC%<'%*4'27$.+%5GEQ6QQNU%<UTQ6GN  

 (CZ   

  &'0/#4-5GEQ6QQNU#56GN

(CZ  (+0.#0&5GEQ6QQNU1;6GN 

 

(CZ  

  (4#0%'5GEQ6QQNU(TCPEG5#6GN     (CZ     5GEQ'2$6GN   (CZ     5GEQ'VU2NCPEJG5#6GN  (CZ   )'4/#0;5GEQ6QQNU)OD*6GN     (CZ      )4''%'#VJGPU/GEJCPKEC6GN     (CZ     *70)#4;5GEQ6QQNU-(66GN    (CZ    +0&+#5GEQ6QQNU+PFKC2.VF6GN   

(CZ    +0&10'5+#5GEQ6QQNU5'#2VG .VF6GN       (CZ      +6#.;5GEQ6QQNU+VCNKC5R#6GN    (CZ     NQECNHCZ  

 ,#2#05GEQ6QQNU,CRCP--6GN  (CZ   /#%'&10+#5GG5NQXGPKC/#.#;5+#5GEQ6QQNU /CNC[UKC5&0$*&6GN 

  (CZ 

  /':+%15GEQ6QQNUFG/GZKEQ6GN(CZ     /106'0')41 5GG5NQXGPKC0'6*'4.#0&55GEQ6QQNU$GPGNWZ086GN   

(CZ    5GEQ,CDTQ6QQNUDX6GN  (CZ 0'9<'#.#0&5GEQ6QQNU0GY<GCNCPF.VF6GN   (CZ    0149#;5GEQ6QQNU #56GN  

(CZ   2*+.+22+0'55GG5KPICRQTG21.#0&5GEQ6QQNU2QNCPF5R\QQ6GN     (CZ    21467)#.5GEQ6QQNU2QTVWICN.FC6GN    (CZ    41/#0+#5GEQ6QQNU4QOCPKC 54.6GN   (CZ    4755+#5GEQ6QQNU4WUUKC6GN   (CZ   5'4$+#5GEQ 6QQNU54$FQQ6GN    (CZ   

5+0)#214'5GEQ6QQNU5'#2VG.VF6GN    (CZ   

5.18#-+#5GEQ6QQNU5-UTQ6GN (CZ  5.18'0+#5GEQ6QQNU5+FQQ6GN     (CZ     5176*#(4+%#5GEQ6QQNU5QWVJ#HTKEC2V[.VF6GN   (CZ   5176*-14'#5GEQ6QQNU -QTGC.VF6GN    (CZ  

52#+05GEQ6QQNU'URCÌC5#6GN (CZ  59'&'0 5GEQ6QQNU#$6GN  



(CZ    59+6<'4.#0&5GEQ6QQNU#)6GN    (CZ    6#+9#0 5GEQ6QQNU5'#6CKYCP6GN     (CZ     6*#+.#0&5GEQ6QQNU6JCKNCPF%Q.VF6GN     (CZ    674-';5GEQ6QQNU#56GN

   

(CZ

   7-4#+0'5GEQ6QQNU7MTCKPG6GN    

 (CZ   

 70+6'&-+0)&1/5GEQ6QQNU7-.VF6GN  (CZ   75#5GEQ6QQNU +PE6GN   

(CZ     8+'60#/5GEQ6QQNU5'#2VG.VF6GN      (CZ    

5GEQ6QQNU#$ (CIGTUVC5YGFGP6GN  



 YYYUGEQVQQNUEQO

  56   '55'%1611.5#$+ORTGUQRQT'NCPFGTU 

ES Seco News Summary 2011 #2  

NOVEDADES RESUMEN DE NUEVOS PRODUCTOS MACHINING NAVIGATOR 2012 1

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you