RomanTica'S - 020

Page 57

El Primer volumen de la serie La Guardia de los Highlanders es El Guerrero, una novela que detenta las funciones de introducción, porque además de disfrutar de una fantástica historia de amor, podemos conocer a una gran parte de los personajes que protagonizarán los sucesivos libros de La Guardia. En él nos presentan a Tor MacLeod, el jefe del equipo de agentes secretos. Es un experto espadachín, orgulloso, disciplinado, terco y reticente a contraer matrimonio, hasta que se ve envuelto en una pequeña trampa que le otorgará como premio una joven esposa. Christina es soñadora, romántica, en ocasiones demasiado sumisa pero insistente, ya que poco a poco logrará conquistar el corazón de su amado, Tor.

[…]—Ah, ¿qué quieres de mí? Christina lo miró, sorprendiéndose de la gran emoción que plasmaba su voz. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Tor inclinó la cabeza e hizo lo que había estado deseando hacer desde el primer momento en quela vio. Con un gruñido, hundió la boca en sus labios.[…]

El Halcón es Erik MacSorley, marino, experto nadador e imán para las mujeres, quie‐ nes caen rendidas a sus pies con un simple parpadeo de ojos. De pronto, sin comerlo ni beberlo, se encuentra custo‐ diando a Elyne de Burgh, Ellie para los amigos. Una joven «vulgar», algo terca, sin pelos en la lengua, hija del conde de Ulster que se hace pasar por niñera y que termina encandi‐ lando a su salvador, a Erik.

Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

[…]—Pe-pero ¿qué, qué hacéis? Erik sonrió dejando que la yema de su dedo se paseara por el henchido cojín de s u l a b i o inferior. La alteración de su respiración envió espasmos de calor a s u entrepierna. —Voy a besaros —dijo. Sus pupilas se dilataron. Parecía haber dejado de respirar. —¿Por qué? —casi gritó. Los ojos de Ellie escudriñaban su rostro con tanta atención que Erik no creía que se diera cuenta de que apretaba sus muslos contra ella y la atraía hacia su regazo. Le p a s ó una de sus vendadas manos por la cintura y la dejó descansar sobre el leve rompiente de su cadera. —Nadie os ha besado antes, ¿no es cierto, Ellie? Enmudecida, negó con la cabeza, viéndose incapaz de mentir ante su propio asombro. Erik acercó su cara aún más y volvió a recorrer su boca con el p u l g a r , satisfecho al ver que temblaba y que sus labios se abrían. Aquello era una invitación d e m a s i a d o d u l c e p a r a s e r i g n o r a d a , a s í q u e r o z ó s u s l a b i o s c o n t r a l o s d e e l l a . C o n cariño. Suavemente. El más delicado de los contactos. Dejando que se acostumbrara a aquella sensación.[…]

Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?

57 RománTica'S


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.