Concurso de cartas de amor lucía casado 4ºeso

Page 1

I Concurso de

I Concurso de cartas de amor

Cartas de amor Y es que fueron buenos tiempos. Después del dolor de no tenerte al lado, acabé por quedarme con los mejores recuerdos. Te estoy esperando. Estoy sentada en la mesa más apartada de nuestro bar, y la gente sigue pasando a mi lado sin verme, como si no estuviera, como siempre. Llevo aquí quince minutos, y he decidido empezar a escribir estas líneas. Puede que aparezcas antes de que termine, y quizás así nuestra segunda oportunidad tenga un comienzo. Pero, si cuando acabe esta carta aún no has llegado, me iré. Y la dejaré aquí, para que si finalmente vienes, aunque sea demasiado tarde, tengas estas palabras de despedida. Quiero que sepas que desde hace unos días la cabeza me da vueltas, desde que te vi y hablamos, y quedamos, y una pequeña grieta se abrió en nuestras vidas rehechas. No me ha sido fácil decidirme a venir, y por eso puedo comprender tu ausencia en la silla de enfrente. No es sencillo saber si esta sensación que afloró al volver a vernos es la del amor nunca olvidado, o una simple nostalgia de los días felices que vivimos.

Me quedé con las tardes de invierno en el parque, con las conversaciones interminables, con las horas perdidas en esta misma mesa, con los conciertos en los que nos dejamos la voz, con las calles vacías que recorrimos de la mano, con las canciones que hablaban de nosotros, con los poemas de Machado, y con ese verso de una canción de Fito que tú solías susurrar en mi oído, “tú no eres sin mí, yo solo soy contigo”. El nuestro no fue un amor convencional ni de película, pero eso no quiere decir que vaya a olvidarlo, no lo haré jamás. Acabo la carta y no te veo aproximarte por la calle. He de irme. Te he estado esperando.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Concurso de cartas de amor lucía casado 4ºeso by Rodrigo Santos Alvarez - Issuu