Issuu on Google+

I Concurso de Cartas de amor Estimado Cupido: A pesar de mi corta edad, he podido fijarme en los errores que cometes, a veces, lanzando tus flechas. No es por meterme en tu trabajo porque llevas muchos años haciéndolo; y supongo que lo sabrás mejor que nadie, pero me apena ver cómo cada vez, hay más parejas rotas. ¿Dónde está el amor de antes? ¿El de quererse desde el principio hasta el final? Pocas personas mayores, o por decir ninguna, han roto su amor. Parece que venimos de una generación en la que lo roto se sustituye, no se arregla.

I Concurso de cartas de amor

Como petición personal me gustaría pedirte que cuando apuntes con tu flecha a una persona, lo hagas también a la persona de la que pretendes que se enamore, pues creo que no hay sensación tan dolorosa como el amor no correspondido No me gustaría tener el sentimiento de haberte escrito una carta sólo para recordarte los errores, así que quiero agradecerte los aciertos que todavía tienes con algunas personas, sobre todo con las mas mayores que año tras año se aman como el primer día. Y agradecerte de la misma manera los amores adolescentes que provocas, que actualmente, todos seguimos pensando, son los más bonitos. Gracias por tu fantástico trabajo.

También me gustaría comentarte que hay algunas malas personas que no merecen estar acompañadas, mientras otras personas increíbles aún esperan, como decimos por aquí “su media naranja”. Volviendo a los errores de tus flechas, solo añadir que por favor te fijes más a la hora de dispararlas, pues veo personas que lo pasan verdaderamente mal.

Firmado: MANDARINA.


Concurso de cartas de amor Laura Gª Tuñón