Revista Q Que... México, Junio 2024

Page 1

ícono del espectáculo

Nicolas Cage Imparable

N°199 JUNIO 2024 EDICIÓN GRATUITA. PROHIBIDA SU VENTA. Año 16 2024 Número 199
Sylvester Stallone

q qué méxico ® revista mensual editada por organización q s a de c v año 16 número 199 q qué méxico revista gratuita de espectáculos, sociales y actualidad número de reserva al título de derechos de autor: 04-2011-112209035800102 certificado de titulo expedido por la secretaria de goBernación a través de la comisión calificadora de puBlicaciones y revistas ilustradas: número de certificado de licitud de titulo: 14105 - número de certificado de licitud de contenido : 11678 revista mensual, editor responsaBle rodrigo gerardo aguirre morales nomBre de distriBuidor revista q qué méxico ® , domicilio de distriBuidor catalina villavicencio 113 col la alameda c p. 37204, león, gto q que méxico ® es una marca registrada en el instituto mexicano de la propiedad industrial con los números de registro 986795,1064629, 1064628 para las clases 16, 35 y 38 respectivamente editada por organización q s a de c v con domicilio en catalina villavicencio # 113 col la alameda c p. 37204 león, gto tels. 2122852, 2122853, 7724200, impresión en imprenta aBc Blvd lópez mateos pte. 1718, oBregon, 37320 león, gto los artículos son responsaBilidad de quien los escriBe las fotografías así como las ofertas y propuestas en los anuncios puBlicitarios son responsaBilidad de sus respectivos anunciantes se prohíBe la reproducción total o parcial en medios electrónicos

EDITOR:

y/o impresos del contenido de q qué méxico las puBlicaciones son responsaBilidad de cada anunciante los artículos y fotografías son responsaBilidad de sus autores
GERARDO AGUIRRE DIRECCION@REVISTAQ.MX GTE. EJECUTIVO: C.P. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ GERENTE DE VENTAS: ALAN GERARDO AGUIRRE
CREATIVA: THALÍA AGUIRRE SECCIÓN INTERIORISMO & ARQUITECTURA: MARCELO AGUIRRE DISEÑO EDITORIAL: REVISTA Q QUÉ...MÉXICO D.G. CARLOS ALBERTO MACIAS AGUILERA COLABORADORES: DIEGO MUÑOZ, ANDRÉS MARTÍNEZ CONSEJO JURÍDICO HONORARIO: LIC. JORGE TREJO LIC. PAULINO LOREA LIC. LUIS ÁLVAREZ LIC. JESÚS ASCENCIO Q QUÉ...MÉXICO AÑO 16 NÚMERO 199, JUNIO 2024 EVENTOS PUBLICIDAD (477) 2122852 (477) 6701501 Revista Q Qué México revistaQmexico Revista Q TV BILLIE EILISH se sumerge en el pop JASON STATHAM Y ROSIE HUNTINGTON -WHITELEY love, love, love relacionespublicas@revistaQ.mx Regresa el desfile de VICTORIA’S SECRET Los mejores looks de la MET GALA 10 @QQueMexico ¡Escanea aquí! revistaQmexico ZENDAYA icono de moda 21 KIM KARDASHIAN ‘Tom Brady Roast’ 14 16 24 34
DIRECTORA

Los mejores estilismos de la Met Gala

En esta edición las celebridades se lucieron en el evento de moda más esperado de Nueva York.

La temática de este año en la MET Gala dio pie a que las celebridades y los diseñadores que asistieron a la que es considerada la alfombra roja más esperada de Nueva York echaran a volar su imaginación y nos mostraron estilismos que sin duda dejaron un buen sabor de boca.

Bajo el concepto de ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ (en español: “Bellezas Durmientes: Redespertando la Moda”), actrices, actores, supermodelos y estrellas de todos los ámbitos se inspiraron

10
Irina Shayk Kendall Jenner Jamie Dornan Shakira

en esta fascinante temática para lucir sus vestuarios, y aunque hubo looks mejores que otros, hay que reconocer que todos pusieron su mayor empeño esta edición.

Un cuento distópico en donde criaturas mitológicas y fantásticas emergen para ser admiradas

Como si se tratara de un cuento distópico en donde criaturas mitológicas y fantásticas emergen para ser admiradas por su resplandeciente belleza, el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York fue sede de este impresionante desfile de luminarias internacionales entre las que destacaron Zendaya, Jennifer Lopez, Lana Del Rey y Dua Lipa.

Algunas estrellas latinas como Shakira, Bad Bunny, Rosalía y Karol G le pusieron la sazón picante a la gala, exhibiendo sus mejores apuestas estilísticas. La actriz mexicana Eiza González fue una de las grandes representantes de nuestro país, y como buena embajadora de la moda hispana, se inspiró en una de las flores más emblemáticas de México como lo es la orquídea vainilla.

Zendaya Gigi Hadid Jennifer Lopez
11
Barry Keoghan Penélope Cruz Eiza González Elsa Pataky y Chris Hemsworth Karlie Kloss
12
Emily Ratajkowski Imágenes: Clasos
13
Camila Cabello Matt Damon y Luciana Damon Sydney Sweeney Karol G Rosalía

vs las marcas que se negaron a vestirla

En los inicios de su carrera, reconocidas casas de modas se opusieron a que la actriz vistiera sus diseños.

En la actualidad Zendaya es conocida por ser uno de los rostros juveniles más famosos de Hollywood, pero también ha logrado convertirse en un icono de moda gracias a su original estilo que no deja indiferente a nadie. Es una de las celebridades habituales en las alfombras rojas más importantes en la industria, y sus estilismos nunca pasan desapercibidos, como sucedió en la pasada ‘red carpet’ de la Met Gala de Nueva York, donde lució no solo uno, sino dos impresionantes vestidos, uno de ellos correspondía a un look de archivo de Givenchy.

Sin embargo, en los inicios de su carrera, la actriz estadounidense no recibió apoyo de importantes casas de moda, negándose todas a vestir a la intérprete de 27 años. Su estilista desde hace más de una década, Law Roach, desveló cuáles son estas firmas, y la promesa que les hizo al momento de negarse a vestir a la estrella de ‘Euphoria’.

En una entrevista en el podcast The Cutting Room Floor, Roach dijo que cuando Zendaya aún era una actriz de Disney, las más grandes compañías de la industria de la moda no querían que ella luciera ninguno de sus diseños. “Yo mencionaría a las cinco grandes: Saint Laurent, Chanel, Gucci, Valentino, Dior. Todos me decían lo mismo: ‘No, inténtalo de nuevo el año que viene. Está demasiado verde. No está en nuestro radar’”, explicó el estilista.

Conforme la fama de la estadounidense fue acrecentándose, algunos de sus representantes le sugirieron que volviera a buscar a estas marcas, pero tanto ella como Roach habían prometido que evitarían hacerlo a toda costa. “Todavía no ha llevado Dior en una alfombra. Nunca ha llevado Chanel en una alfombra. Todavía no ha llevado nunca Gucci en una alfombra, ni en prensa ni en ninguna aparición, nunca. Nunca”, explicó. Respecto a Valentino, reconoció que sí lo hubo una alianza debido a un contrato entre la firma italiana y la actriz.

14
Imágenes: Clasos
Obtén más información:

anuncia el regreso de su desfile de ángeles

La casa de lencería Victoria’s Secret anunció que el próximo otoño volverá a celebrar su famoso ‘desfile de ángeles’, que suspendió en 2018 tras una menguante audiencia y críticas sobre el canon de belleza que promovía.

“El show de Victoria’s Secret está DE REGRESO y reflejará lo que somos ahora, más todo lo que conocen y aman: el glamur, la pasarela, las alas, el acompañamiento musical, ¡y más! Sigan conectados”, dijo la empresa en una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto al video en el que aparece Candice Swanepoel, la modelo sudafricana convertida en rostro -y cuerpo- de la marca, destaca un mensaje: “Hemos leído y oído sus comentarios”, dando a entender que las alternativas propuestas a los famosos desfiles no han convencido a sus seguidores.

Cuando el desfile fue cancelado después de 24 años, el acontecimiento había perdido una gran popularidad: en 2018 tuvo una audiencia de solo 3,3 millones de espectadores, muy por debajo de los más de los 12 millones que tuvo en su momento dorado, en 2001. La llegada de nuevos tiempos con el #MeToo -movimiento surgido

en redes sociales para denunciar casos de acoso y abuso sexual-, el cuestionamiento de la extrema delgadez de las maniquíes, la reivindicación de una mujer menos ‘perfecta’ en sus proporciones o su piel... todo parecía conspirar en contra de ese desfile de ‘ángeles’ donde se ofrecía la imagen de una criatura alada y aparentemente inalcanzable para la mujer real.

En los últimos años, la empresa ha intentado dar un giro a la marca cambiando las ‘ángeles’ por activistas, como la futbolista y activista de la comunidad LGTB Megan Rapinoe; la actriz y empresaria Priyanka Chopra Jonas o la primera modelo trans que desfiló para la firma, Valentina Sampaio. A finales de 2023, la firma escenificó su retorno a la pasarela en un documental, ‘The Tour 23’, y celebró un evento que unió a modelos icónicas, como Adriana Lima, y a nuevas generaciones como Paloma Elsesser, de talla grande; Quannah Chasinghorse, indígena; y Winnie Harlow, que padece vitiligo.

Victoria’s Secret también fue sometida a escrutinio por las denuncias por acoso sexual y represalias en el entorno de trabajo y por la larga amistad entre el dueño de la empresa, el millonario Les Wexner, que ya no es ejecutivo, con el delincuente sexual Jeffrey Epstein. Queda por ver qué cambios ha incorporado ahora la marca, que además de lencería tiene ahora un modelo de negocio más diversificado donde cabe la ropa deportiva, los perfumes y la cosmética en general.

16
Texto e imagen: Efe

PRÍNCIPE HARRY

En su regreso a Inglaterra, el duque de Sussex no pudo reunirse con su padre el Rey Carlos III y su hermano el Príncipe William, ya que según informó el Palacio de Buckingham, ambos tuvieron una agenda bastante “apretada” que les impidió reencontrarse con su polémico familiar, aunque otras fuentes aseguran que tanto el Rey de Inglaterra como el Príncipe de Gales están muy molestos con Harry debido a que recientemente obtuvo la residencia estadounidense.

ANYA TAYLOR-JOY

La estrella de Hollywood está promocionando su nueva pe lícula ‘Furiosa’, la precuela de la saga postapocalíptica Mad Max, y para presentar la cin ta la actriz ha pisado algunos territorios de América Latina como Argentina y México, donde fue cuestionada so bre si le gustaría trabajar con algún director hispa no, a lo que Anya respon dió que en efecto le en cantaría, especialmente si se trata de los mexica nos Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón.

18

DAVID CORENSWET

James Gunn, director de la próxima película de DC ‘Superman: Legacy’, reveló como será el nuevo traje que usará David Corenswet en esta nueva entrega del Hombre de Acero. Como todos sabemos, el actor estadounidense será quien tome el papel de Clark Kent tras la salida de Henry Cavill, aunque las comparaciones no se han hecho esperar, generando opiniones divididas en redes sociales.

ligencia Artificial) se hizo viral en internet, pues el atuendo que lucía era bellísimo, pero lo que más impacto fue lo real que se veía, al grado de tener que ser desmentida en varios medios. La misma Katy se encargó de postear la foto en su Instagram y de decir a sus seguidores que no había podido ir al evento de moda más esperado de Nueva York, por lo que la imagen no era auténtica.

El actor inglés está al mando del nuevo proyecto de “El se ñor de los anillos”, se trata de una película que se centrará en el personaje de Gollum y que se estrenará hasta a me diados de 2026. Andy Serkis no solo volverá a darle vida a esta criatura del universo fantástico creado por J. R. R. Tolkien, sino que también será el director del largometraje.

en esta entrega resalta la participación de Christopher Lloyd, actor que interpretó al tío Lucas en las películas de los años 90 de ‘La Familia Addams’. El histrión estadounidense también es conocido por dar vida a Doc Emmett Brown en la trilogía de ‘Volver al Futuro’.

CAMILA CABELLO

La joven cantante está a punto de estrenar su nuevo disco ‘C,XOXO’, y para abrir su nueva era musical anunció el estreno del sencillo “He Knows”, una canción en la que colabora con el rapero Lil Nas X. Se espera que Camila logre generar mayor éxito con este track, ya que no pudo alcanzar las primeras posiciones de las listas con “I Luv It”, que presumiblemente la catapultaría nuevamente en la cima.

CHRISTOPHER

Universal Pictures anunció que el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 11’, la última entrega de la exitosa franquicia de autos, se retrasó, por lo que comenzará su filmación a principios de 2025. Varios medios dieron a conocer que el actor Vin Diesel, que interpreta a Dominic Toretto en la ficción, no está contento con las decisiones que ha tomado la casa productora, ya que él está al mando de la producción.

BEN AFFLECK

La reaparición del actor estadounidense en el ojo público ha generado diversos comentarios, ya que varios medios aseguran que se sometió a un procedimiento de cirugía estética en el rostro. Fuentes confiables mencionaron que el intérprete de Batman se vio influenciado por su esposa Jennifer Lopez para acudir a un conocido centro de belleza.

El actor nominado al Oscar protagonizará el ambicioso filme ‘Megalópolis’ de Francis Ford Coppola. Dicho proyecto cinematográfico ha estado en la mente del aclamado director desde 1983, por lo que supone un gran trabajo visual y narrativo. En la película Adam Driver dará vida a un arquitecto idealista que con su visión reconstruirá la ciudad de Nueva York después de un desastre catastrófico.

Nicolas

l reconocido actor regresará a la pantalla grande con su nueva película ‘The Carpenter’s Son’, una cinta del género de horror religioso del cineasta Lofty Nathan inspirada en el evangelio apócrifo de Tomás. Aunque no tendrán los mismos nombres de la Biblbia, se basará en la infancia de Jesús y su huida e Egipto junto a María y José, siendo este último personaje interpretado por Nicolas Cage.

TRAVOLTA

El reconocido actor se despidió de Susan Buckner, actriz que falleció el pasado 2 de mayo en Miami, Florida. Ambos histriones compartieron pantalla en la icónica película musical ‘Vaselina’ de 1978, en donde ella interpretó el papel de la animadora Patty Simcox. “¡Susan, hiciste que ‘Grease’ fuera mucho más especial!”, escribió Travolta en Insta gram.

SCARLETT JOHANSSON

Aunque hoy en día es una estrella internacional de Hollywood, la actriz reveló que antes de llegar al estrellato estuvo a punto de tirar la toalla ya que había sido rechazada para interpretar un importante papel en una película de ciencia ficción.

urante el pro grama espe cial en vivo de Netflix ‘Tom Brady Roast’ la empresaria estadounidense fue cuestionada fuerte mente por el público cuando le tocó el tur no de subir al podio para “rostizar” con un chiste al exjugador de fútbol americano. En varios videos que se hicieron virales en redes sociales se puede escuchar cómo Kim recibe abucheos por parte del público, in cluso alguien grita: “¿es en serio, gente?”.

21

l veterano actor de Hollywood pondrá en subasta 11 de sus valiosos relojes que están valorados en un precio inicial de 6 millones de dólares, entre los que se encuentra un Patek Philippe Grandmaster Chime, uno de los más complejos del mundo y que cuesta alrededor de 2.5 y 5 millones. La subasta será realizada el 5 de junio en la galería Sotheby’s en Nueva York.

HUGH JACKMAN

El intérprete de Wolverine será el encargado de dar vida a Robin Hood en una nueva adaptación cinematográfica a cargo del director Michael Sarnoski con la que pretende darle un giro más oscuro a la historia de aventuras que todos conocemos.

Sydney Sweeney

Una productora de cine lanzó fuertes comentarios en contra de la joven actriz, asegurando que “ni es bonita ni sabe actuar”.

A través de un comunicado de prensa, el representante de Sweeney compartió vía Variety: “Qué triste que una mujer en condiciones de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer. Si eso es lo que ha aprendido durante sus décadas en la industria y considera apropiado enseñarlo a sus alumnos, es vergonzoso”, explicaba la primera parte

22

’Hit Me Hard and Soft’

una propuesta ecléctica.

Billie Eilish por fin ha estrenado su tercer álbum de estudio, ‘Hit Me Hard and Soft’, un disco complementado por 10 temas de su autoría en el que se adhiera a su estilo melódico pop oscuro pero a través de un sonido más urbano que nos sumerge en letras de romanticismo moderno, la fama y su visión como una artista más madura.

Hace un mes, la intérprete de “Bad Guy” dio a conocer la portada de esta producción que parece profundizar su mentalidad y estado interior, pues en la fotografía la vemos cayendo en las profundidades del océano mientras una puerta blanca se encuentra abierta. Un toque de arte surrealista que siempre ha acompañado la carrera de la artista.

El tema electro funk-rock “Lunch” fue lanzado como sencillo principal del disco, aunque anteriormente nos había adelantado que esta nueva era musical no sería promocionada con ninguna canción. El video presenta una oda de la estética de los videoclips de los años 90 que se hicieron populares en canales de música como MTV.

Las otras canciones que forman parte de ‘Hit Me Hard and Soft’ en orden de aparición son: “Skinny”, “Chihiro”, “Birds of a Feather”, “Wildflower”, “The Greatest”, “L’Amour De Ma Vie”, “The Diner”, “Bittersuite” y “Blue”.

Finneas O’Connell, hermano de Billie, de nueva cuenta se involucra en el proceso creativo y conceptual del disco. “Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen”, escribió la cantante de 22 años en Instagram.

Billie comenzó el 2024 con el pie derecho, después de ganar diversos premios –incluyendo un Oscar y un Grammy– gracias a su sencillo “What Was I Made For?”, canción que forma parte del soundtrack de ‘Barbie’, la película más taquillera del año pasado.

24
Imágenes: Clasos

Una pareja talentosa que ha basado su relación en amor y admiración

En la meca del cine son pocas las parejas que han logrado potenciar su talento, amor y admiración y materializarlo en algún proyecto cinematográfico, ese es el caso de Emily Blunt y John Krasinski, protagonistas, y en el caso del actor, director de las dos primeras entregas de ‘Un Lugar en Silencio’.

Con todo este éxito a sus espaldas, la actriz británica y el histrión estadounidense lograron convencer a los amantes del género de horror con ‘A Quiet Place’ (título en inglés del filme) en 2018. Gracias a esto, despegaron como la pareja más prolífica del cine actual, y dos años más tarde se estrenó la secuela, en esta ocasión ya con Emily Blunt como protagonista.

La pareja se conoció en 2008 gracias a unos amigos en común, para ese entonces Emily ya había participado en películas como ‘El Diablo Viste a la Moda’, y John despuntaba su carrera en la serie ‘The Office’. Como dato curioso, el actor era un gran admirador del personaje que hizo su futura novia en la cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, lo que sin duda significó mucho para él conocer a la verdadera “Emily Charlton”.

Meses después de salir, se comprometieron, y se casaron en 2010 nada más y nada menos que en una de las mansiones de George Clooney en Italia. Su elegante y ostentosa boda estuvo repleta de reconocidas celebridades, aunque quisieron mantenerlo todo lo más íntimo y privado posible, porque a pesar de ser famosos les gusta llevar una relación lo más normal posible.

Los padres de dos pequeñas y hermosas hijas siguen manteniendo los pies en la tierra y tratan de no tomarse la fama tan en serio. Durante una entrevista con un medio británico, la actriz de 41 años explicó que sus hijas, Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, han normalizado ver a sus padres en televisión o en alguna publicidad en la calle, y la “fama” es un tema que se toca muy pocas veces en su hogar.

Emily explicó que como ella y John, sus hijas están tan acostumbradas a verse en la televisión que no les causa ninguna emoción anormal. “Puedo ver a mis hijas haciendo lo mismo: pueden decir, ‘oh, ahí está mamá’, pero no es emocionante para ellas. Lo que es emocionante es cuando puedo recogerlas de la escuela y llevarlas a nadar”, narró la estrella que dejó ver entre líneas en la entrevista que la fama es algo que no considera importante y desea que eso no afecte la relación con sus hijas. De hecho, ella estaría feliz si en el futuro quieren seguir otra profesión distinta a la que tienen sus padres.

26

El estampado floral es una de las claves que sugiere la diseñadora. Foto cedida por 080

Claves de temporada

lejandra Valero se ha hecho con el apodo de ser la diseñadora de moda nupcial del momento con su firma homónima. Ha presentado su nueva colección como directora creativa para Hoss Intropia, con la que propone en entrevista con Efe algunas de las tendencias claves para esta temporada en moda casual y también para invitadas.

Entre colores cálidos, siluetas femeninas, metalizados o cortes pensados para favorecer a todas las siluetas, la diseñadora da sus claves para vestirse y acertar esta temporada, sobre todo, de cara a invertir en prendas que puedan perdurar en el armario.

Es la primera vez que la firma Hoss Intropia se sube a la pasarela 080 de Barcelona, y lo ha hecho con ‘Holi’, una colección repleta de colores vibrantes y contrastes pensada no solo para invitadas, sino también para el día a día. “Lo que nos pongamos depende de cómo llevemos la prenda y con qué la acompañemos”.

Sí a los estampados

La moda de la actualidad presenta una dicotomía entre prendas completamente lisas y estampados recargados. Aunque la diseñadora incide en que “si la prenda tiene textura hay que relajar la información visual para que no parezca sobrecargado”, cuando se trabaja sobre tejidos como la seda, los estampados son “un acierto”.

Desde motivos exóticos, como los propuestos por Jonathan Anderson en Loewe a los que vertebran su colección, en la que recrea estampaciones típicas de Jaipur, a pequeñas flores o motivos botánicos son las grandes apuestas para esta temporada.

Metalizados y brillos

Si Alberta Ferretti o Anna Sui introducían los metalizados en pasarelas internacionales como una gran propuesta para otoño e invierno, también estarán muy presentes en las temporadas de primavera verano, en un formato que deja de lado la prenda viral de los pantalones rectos en plateado para salpicar distintas prendas.

Aunque las creaciones de Valero, incide, no se dejan guiar “únicamente por las tendencias”, los metalizados “tienen mucha presencia y son importantes de cara a estas temporadas”, explica.

La apuesta de la diseñadora es en entramados a través de hilos metalizados, con los que realiza bordados sobre alguna de las prendas o ribetea mangas y escotes, además de añadir otra tendencia al alza, el uso de abalorios, “como parte del estilismo en collares o pulseras” o bien confeccionados sobre mangas y escotes.

El kimono, la silueta de la temporada

“Hemos hecho una apuesta muy grande por los kimonos, sobre todo, en siluetas largas”, explica Valero sobre la prenda que, en el mundo de las invitadas, sustituye desde algunas temporadas, al clásico chal o mantón y que la diseñadora ha presentado con medias mangas y con estampados de flores.

MARÍA MUÑOZ RIVERA. / Efe reportajes

Esta prenda democrática se ha visto en circuitos internacionales por su patrón amplio, favorece a todas las complexiones y puede lucirse de diferentes formas: Desde cerrado con cinturón a modo de vestido a otros conjuntos a modo de sobrecamisa, haciendo de esta pieza una prenda versátil.

Esta temporada, tal y como ha propuesto sobre la pasarela, la tendencia viene con esta silueta en tejidos vaporosos y corte amplio y largo, una figura que, además, estiliza.

Las aberturas, una tendencia consolidada

Han pasado más de cinco años desde que las aberturas, bajo el término ‘cut out’, aparecieran como tendencia en vestidos y prendas, dejando ver algunas partes del cuerpo al aire como la cintura, los hombros o el abdomen. Desde entonces no han dejado de estar presentes en cada temporada, además de sumarse a otros códigos.

“Junto a los troquelados son una tendencia que nos gusta incorporar”, dice la diseñadora, que precisamente cerraba su desfile con vestidos de estas características, lucidos por modelos como la top Malena Costa.

La moda de invitada le pierde el miedo a esta tendencia, que sigue muy presente y que Valero añade, sobre todo, en vestidos largos de escote en “v” y en los costados, equilibrando así la silueta femenina y conformando una opción favorecedora en los meses de primavera y verano.

Siluetas femeninas

Diseñadora Alejandra Valero de la marca Hoss Intropia tras su desfile en la primera jornada de 080 Barcelona Fashion

Las plataformas de análisis de tendencias de moda en datos señalaban como conclusión la vuelta de las siluetas femeninas a la escena de la moda. Vestidos vaporosos, transparencias o tonalidades como malvas y rosas han materializado esta propuesta en el desfile de la firma.

Desde vestidos con espaldas al aire y corte evasé a escotes halter anudados al cuello y con drapeados, o el uso de grandes flores como principal ornamento, son algunas de las claves que la diseñadora añade a la colección. “Aunque incorporemos tendencias, la mujer de nuestra firma suele optar por siluetas femeninas”, resume.

Una prenda para varias ocasiones

La moda lenta y el consumo responsable son dos actores de peso dentro de la industria. Por eso, comprar de forma meditada prendas que puedan utilizarse en varias ocasiones es, además de una forma de contribuir al medioambiente, el camino a tener un fondo de armario con prendas de calidad invirtiendo menos dinero.

“Dependiendo de cómo nos pongamos una prenda puede ser un vestido más de fiesta o puede servirnos para el día a día”, recalca la diseñadora, para quien los accesorios con los que se complemente la prenda pueden conseguir crear, a partir de una misma base, conjuntos para registros diferentes.

Los vestidos con aberturas o ‘cut out’ siguen siendo tendencia. Foto

29
cedida por 080

VICTORIA BECKHAM Y NICOLA PELTZ

La

joven actriz está casada con el hijo de la ex integrante del grupo Spice Girls.

La pareja conformada por Brooklyn Beckham y la modelo y actriz Nicola Peltz nos encanta por desprender un estilo de vida lujosa y llena de exclusividad. Al pertenecer a dos importantes familias del círculo ‘jet set’ en Norteamérica y Londres, no cabe duda que sus apellidos nunca pasan desapercibidos en ningún evento social.

La joven de 29 años es hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Según Forbes, Nelson Peltz tiene una fortuna estimada en más de 1.5 mil millones de dólares, lo que lo convierte además en uno de los multimillonarios más poderosos de la industria alimenticia. En cuanto a Brooklyn, todo el mundo sabe que sus padres son David Beckham, el reconocido ex futbolista e icono de moda, y Victoria Beckham, ex integrante del grupo femenino de pop Spice Girls y actualmente diseñadora de modas, quienes juntos han creado un gran imperio.

Antes de que contrajeran nupcias en abril de 2022 en una de las lujosas mansiones de los Peltz en Palm Spring, medios señalaron que la joven no tenía una buena relación con la madre de su futuro esposo. Los rumores se acrecentaron después de que se diera a conocer que Victoria no iba a diseñar el vestido de novias de Nicola, como se había especulado al principio.

Pero han tenido que pasar dos años para que la suegra y la nuera dejen en claro que su relación es de lo más normal y buena, ya que en el debut como directora de la estadounidense de su cinta ‘Lola’, Brooklyn, y algunos integrantes de los Beckham asistieron al estreno de su filme, y hasta posaron juntos como una hermosa familia.

Las felicitaciones no solo quedaron en la alfombra roja de la película, pues la afamada diseñadora publicó en su cuenta de Instagram algunas postales. “¡No podemos estar más orgullosos de ti! Enhorabuena por tu increíble película, Lola”, escribió la inglesa de 50 años.

32
Victoria Beckham y Nicola Peltz Beckham
34
Imágenes: Clasos

love, love, love

A pesar de que se llevan 20 años de diferencia, son una de las parejas más sólidas de Hollywood.

El matrimonio nunca ha sido una condición necesaria para Jason Statham y Rosie Hunting-Whiteley, la pareja que lleva viviendo 14 años de una feliz relación, y que es considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood. Aunque se encuentran comprometidos desde 2019, para ellos el contraer nupcias no es una cláusula para fortalecer su amor, ni tampoco les ha impedido formar una hermosa familia.

El héroe del cine de acción y la supermodelo son padres de dos hermosos hijos: Jack Oscar, que nació en junio de 2017, e Isabella James, nacida en febrero de 2022. La familia suele mostrar aspectos de su vida íntima en redes sociales, confirmando lo unidos que son.

A pesar de sus diferencias de edades –él tiene 56 y ella 37– se han consolidado como una de las parejas más atractivas y adorables

de la industria del entretenimiento. Comenzaron a salir en 2010, y cuatro años después, el actor inglés le propuso matrimonio a la diva de las pasarelas.

En varias publicaciones han narrado que se conocieron en el Festival Coachella donde se dieron cuenta que su química era evidente. El intérprete de ‘El Transportador’ aseguró que quedó flechado con la enigmática belleza de la modelo de ‘Victoria’s Secret’, mientras que ella dijo que fue el sentido del humor del histrión lo que la terminó por enamorar. “Cuando una persona sabe cómo hacerte reír en el momento adecuado, tu mundo cambia”, explicó en una entrevista la también actriz.

Sin duda la historia de amor de Jason Statham y Rosie Hunting-Whiteley es muy emocionante y aunque al principio de su romance recibieron críticas por la diferencia de edades, ellos siguieron demostrando que eso no era ningún impedimento para ser feliz con la persona ideal, ya que como dice el dicho, “en el amor no hay edad”.

35

¡La friend que todos queremos!

Se niega a abrir su cuenta en TikTok : “Me

arruinaría la vida”,

confesó la famosa actriz de 55 años.

TikTok es una de las plataformas con mayor audiencia a nivel mundial ya que puede llegar a cualquier público, por lo que resulta muy conveniente para los artistas, pues de esta manera pueden promocionar mejor sus proyectos. Hoy en día las redes sociales han roto las brechas generacionales, y al igual que una persona de 20 años una de 50 se encuentra cómoda utilizándolas.

Sin embargo, para algunas estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, llegar a los medios digitales aún supone un gran reto, y aunque la actriz de ‘Friends’ ya tiene su cuenta personal en Instagram desde octubre de 2019, ir más allá de la esfera del ‘social media’ es un desafío.

La actriz Jennifer Aniston abrió su cuenta personal de Instagram en octubre de 2019

En una entrevista, la celebridad de 55 años fue cuestionada sobre si en un futuro abriría su propia cuenta en TikTok, a lo que respondió con una total negativa. “No tengo TikTok, y nunca lo tendré. Simplemente no quiero. No me voy a suscribir a otra cosa que me arruinaría la vida, o la de otras personas”, dijo al medio Entertainment Tonight.

Esta no es la primera vez que Aniston ha expresado su desaprobación al mundo de las redes sociales, pues ella es consciente de la cultura de la cancelación y lo extremadamente cuidadosa que debe ser a la hora de escribir o publicar cualquier cosa que sea considerada inadecuada, incluso si lo hace de una manera ofensiva, pues eso puede herir sensibilidades

“Estoy tan harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me acaben de cancelar por decir eso. Simplemente no entiendo lo que significa. ¿No hay redención?”, ironizó durante una entrevista del The Wall Street Journal a finales del año pasado.

La estrella de las comedias románticas también dijo que desaprueba a los ‘trolls’ y las personas que se esconden detrás de un avatar para hacer comentarios negativos sobre las personas públicas.

36
38
Imágenes: Clasos

Sylvester Stallone una vida de éxito

Es un gran icono de la pantalla grande, conocido principalmente por dar vida a Rambo y Rocky.

Entre todos los grandes logros que ha reunido Sylvester Stallone a lo largo de su prolífica carrera, hay una en especial que lo vuelve icónico, y es el hecho de que le diera vida a dos de héroes de acción en la pantalla grande que siguen generando interés del público hoy en día: nos referimos a Rambo y Rocky.

Gracias a estas sagas de películas, el veterano actor de 77 años consolidó su carrera, pero sus inicios no fueron nada fáciles. Sin embargo, gracias a su confianza en sí mismo y a su innegable talento, ascendió a la cima de Hollywood contra los malos pronósticos y las adversidades.

El histrión neoyorkino nació con parálisis facial, lo que de niño le generaba mucha problemática, ya que no podía articular algunas palabras. Esto también se vio reflejado en que sus compañeros de clases se burlaran de él, y que ya no quisiera asistir a la escuela.

Desde joven sintió afinidad por la actuación, pero al mismo tiempo se sentía limitado debido a su parálisis facial. No obstante, lucho para conseguir que sus sueños se hicieran realidad y en 1970 debutó como actor de cine erótico en una película titulada ‘El Semental Italiano’. En varias entrevistas, Stallone ha dicho que no se siente muy orgulloso de haber hecho esa cinta, pero lo ayudó a financiar sus estudios en actuación y abrirse camino en Hollywood.

Durante un viaje a California, el entonces aspirante a actor de cine internacional asistió a una pelea de box de Muhammad Ali y Chuck Wepner, lo que lo inspiró para crear el guion de lo que sería ‘Rocky’. El proyecto les interesó bastante a los productores, pero se negaron a que él protagonizara el filme, pues no lo consideraban un buen intérprete.

Después de tocar suerte en diferentes casas productoras, en 1976 United Artists apostó por el proyecto y finalmente la primera película de ‘Rocky’ se

estrenó, logrando gran éxito en la taquilla y múltiples nominaciones a los Premios Globos de Oro y el Oscar.

El resto del éxito que logró Sylvester Stallone todos lo conocemos, pues ‘Rocky’ terminó por convertirse en una de las grandes sagas de boxeo y para los años 80, el actor se había metido en el papel de Rambo, otra ambiciosa franquicia que protagonizó.

En esa época era tal su reconocimiento en la industria de Hollywood que se dada el lujo de declinar grandes ofertas; una de ellas fue interpretar a ‘Terminator’ en la saga que finalmente protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Su mediática vida personal

Sylvester Stallone tuvo dos esposas antes de finalmente establecerse sentimentalmente con la empresaria y modelo Jennifer Flavin, con quien tiene tres hijas en común: Sophia Rose (27 años), Sistine Rose (25) y Scarlet Rose (22). Las tres jóvenes han tomado como inspiración la profesión de sus padres, pues las hemos vistos desfilando en las pasarelas o actuando en alguna película.

Gracias a la serie de telerrealidad ‘La Familia Stallone’ podemos conocer un poco más de cómo es cada una de las hijas del icónico actor, además de revelarnos secretos jamás publicados y momentos divertidos. Por ejemplo, en uno de los episodios, el estadounidense detalló cómo fue perder a su primer hijo, Sage Stallone, el 13 de julio de 2012.

Sage fue fruto de su primer matrimonio con Sasha Czack, con quien tuvo a su segundo hijo, Seargeogh (45 años). Según dijo el actor en su momento, su primogénito era el “centro del universo” para sus padres, pues en cada lugar en el que se encontraba brillaba con “una luz radiante y única”. El joven falleció a los 35 años de edad debido a un infarto por culpa de una arteriosclerosis, una enfermedad ligada a la presión arterial alta y la obesidad. Sage actuó junto a su padre en algunas películas, incluyendo ‘Rocky V’, una experiencia que el actor guarda con mucho cariño.

39

Disfrutan docentes lasallistas una afortunada celebración

Para festejar su día, 1 mil docentes de los cinco campus de la Universidad La Salle Bajío se dieron cita en el Complejo Aura de León, Guanajuato donde ya les esperaban muchas sorpresas bajo la temática de “Fortuna”. Participaron en una ceremonia Eucarística y, posteriormente, disfrutaron de un fresco desayuno en Comunidad.

El Hermano Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de esta casa de estudios, reconoció la invaluable labor de las y los festejados. Como agradecimiento por su compromiso, participaron en una serie de rifas y en la lotería lasallista donde se llevaron decenas de premios. Además, la querida Comunidad docente bailó y cantó al ritmo de Big Band, en compañía de “Felino”, la mascota universitaria.

40
Docentes de Derecho Docentes de la Coordinación de Idiomas Flor Bosco, Dirse Tovar y Karla Kantú Karen Gutiérrez, Liliana García, Gabriel Camacho y Ricardo Ramos Victor Sánchez, Jorge Humberto Dueñas, Jorge Estrada, Afra Dueñas, Mayra Soto, Ulises Fuentes, Diego Constantino y Óscar Soto Andrés Hernández y Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Bajío Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Bajío Alberto Villareal, Paola Lara, Karen Longoria Odette Vilchis, Monse Armenia y Diana Díaz Juan Carlos Contreras Murillo y el Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Bajío Hno. Julián Espejel Rentería, José Julio Carpio Mendoza, Ma. Socorro Durán González, Jorge Daniel Jiménez Lona, Hno. Enrique Alejandro González Álvarez y Fernando Márquez Rivas

Gran inauguración de Verde Eucalipto León Norte

Con una gran expectativa se llevó a cabo la esperada inauguración de Verde Eucalipto Toxic Free Market que nace de la necesidad de encontrar productos reales. Una tienda que te ofrece calidad y salud en cada pasillo, una tienda Toxic Free. Cabe mencionar que estuvo presente en el corte de listón la Co-fundadora de Verde Eucalipto Eunice Treviño, la dueña de la franquicia Verde Eucalipto León Norte Teresa Preciado, la Directora de Economía de la ciudad de León María Fernanda Rodríguez, la Lic. Lucy Espinosa, así como familiares y amigos.

Dirección: Av. Guanajuato 1308 int 3 Col. Jardínes del Moral 4772863561

verdeeucalipto.leon.nte

41
Durante el corte de listón Eunice Treviño, José Carlos Haro, Tere Preciado y Rogelio Mijares Eunice Treviño y Tere Preciado Luz Raquel López Espinosa y Carlos Haro Tere Preciado y Carlos Haro María Fernanda Rodríguez González, Tere Preciado, Luz Rebeca Espinosa y Eunice Treviño Illeana Quintero y Paola Haro Paola Haro, Carlos Alberto Haro, Tere Preciado y Carlos Haro Carla Preciado, Elizabeth Preciado, Tere Preciado, Mónica Preciado, José Manuel Preciado y Josefa Garibay

por la tierra y se transforma en una voz colectiva. Instó a que el himno sea estudiado y llevado a cada rincón de la entidad, para que cada guanajuatense se sienta parte de esta gran familia que es el estado de Guanajuato.

El Himno de Guanajuato: Un Símbolo de Identidad y Unión

En un emotivo acto, el Estado de Guanajuato celebró un hito histórico al entonar por primera vez su himno oficial, un símbolo de la identidad, valores cívicos, unión, respeto y cultura de la entidad. Esta conmovedora sesión solemne tuvo lugar en el marco de la celebración de los 200 años de Guanajuato como Entidad Federativa, Libre y Soberana.

El diputado José Alfonso Borja Pimentel, presidente del Congreso, destacó la grandeza del Himno de Guanajuato, que plasma el amor

El himno, creado en conmemoración del Bicentenario del Estado de Guanajuato, es un reflejo de la belleza, geografía, personajes históricos, ideales, conquistas libertarias y conciencia democrática de Guanajuato. Su letra, compuesta por Eduardo Francisco Muñoz Esquivel. Precisó que el himno está integrado por letra y música con estrofas en décimas, una de las figuras métricas más complejas de la poética latinoamericana, y que esta obra trascenderá para fortalecer la formación cívica y la identidad de las presentes y futuras generaciones, son un homenaje a la riqueza histórica y cultural de la entidad.

La entonación del himno fue un momento trascendental para los guanajuatenses, según Alfonso Ruiz Chico, en representación del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado. El himno refleja la identidad y respeto de la entidad, y su disposición para promover acciones conjuntas que permitan hacer realidad un Guanajuato inclusivo.

Finalmente, J. Jesús Oviedo Herrera, secretario de Gobierno, destacó que esta experiencia quedará marcada en la vida de quienes han escuchado y entonado por primera vez el Himno del Estado de Guanajuato.

42

CORO

Guanajuato, tu grandeza, en nuestra alma prosperará

De 46 luceros, se teje nuestro cantar

De tus manos, en tus tierras, se labró nuestra honestidad

Que tu voz siempre nos llame, a la unidad y a la paz

Guardas, por tus callejones

Universos en cantera

Alas de barro y madera

Nutriendo las tradiciones

Artesanos de emociones

Juntan suspiros de plata

Una verdad nos retrata

A todos, con igualdad

Tu canto, de libertad

Obra de todos, relata

CORO

Gritos de la independencia

Urdieron nuestros cimientos

Andares de sentimientos

Nacieron de esta consciencia

Así cantamos tu herencia

Juntos, con el corazón

Unidos, en tu razón

Abrazando tu llamado

Tu presente y tu pasado

Orquestan nuestra labor

CORO

Grábalo en todas tus tierras

“Unidos somos más fuertes”

A todos en ti nos conviertes

Nidos de sueños encierras

Acaban todas tus guerras

Juntando nuestra emoción

Un ser se vuelve canción

Armando este relato

Todos somos Guanajuato

Orgullo de nuestra nación

CORO

43

Memorable bautizo del pequeño

Andrés González

Andrés González recibió el sacramento de bautizo junto a sus padres Andrés González Hernández y Michelle de Alba Orozco, quienes reunieron a su familia y amigos más cercanos para llevar acabo tan importante celebración.

Karoline Orozco y Cecilia Hernández fueron las personas elegidas por los padres de Andrés para ser sus madrinas de bautizo. El evento fue muy ameno y memorable, los invitados gozaron del momento con música y una exquisita comida.

44
Hugo Macías, Bernardo Juárez, Mario Becerra, Andrés González, Michelle de Alba, Eduardo Aguirre, Carla Guzmán, Kathy Cervantes y Cristina Cárdenas Jorge González, Dani Orozco, Pau Romero, Jorge González, Michelle de Alba, Sandra Velázquez, Luis González del Castillo, Gabriel Lozano, Andrea Vega, Ana Paula Pelayo, Irene Santillán y Pamela Zavala Renata Barba y Eugenio de la Torre Aimee de la Torre y Guillermo de Alba Bere Villanueva y Óscar Hernández Rafa de la Torre y Fernanda Garnica Jorge Sahagún y Ale González Erika Stoever y Silvia Reed
45
Michelle de Alba, Karoline Orozco, Carlos Zamora, Erika Stoever y Silvia Reed Fer Delgado, Michelle de Alba y Ana Paula Pelayo
46
Fer González y Ale González Caros Zamora, Karoline Orozco, Michelle de Alba y Andrés González Fabián Hernández, Lizzy Romero y Fabián Hernández Verónica Hernández Nieto y Patricio Torres García Sebastián Torres y Daniel Torres Guillermo Hernández y Andrés Hernández Cecilia Hernández y Miguel González Ana Laura Hernández y Rodrigo Moreno Carmen Villegas y Juan Pablo Ramírez

Se realizó cena con causa

Casa Biznaga, organizó una exquisita cena “BIZNAGART” con motivo de recaudar fondos para el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en donde los asistentes pudieron disfrutar del arte de Ana Luisa de la Torre y Fernando Díaz Infante donde la curaduría estuvo a cargo de Félix Feria.

48 Imágenes revista Q
Fernando Díaz Infante Alberto Cantú y Jorge Farfán Alonso Zaldívar y Karla Rodríguez Ana Flor Domínguez y Ana Flor Escobar Ángel Ruiz, Marian Flores y Daniel Ruiz Judith Romero Judit Ramírez y Ofelia Calleja Ana Luisa de la Torre Karen Canales y Maru Martín Gerardo Brechnaider y Agustín González Campillo Estefanía Arciniega y Julio Cortés Francisco Lemus y Fernanda Sánchez Ignacio Durán y Aldo Quezada Janinn Monter y Ana Iturbide Fernanda Sánchez
49
Ale Magaña Ivanna Nienow y Felipe Medina Jimena Aguirre y Mónica Torres Julio Magüie y Diego Magüie Mariana Muñoz, Judith Romero, Marlene González y Mariana del Ángel Karla Navarro, Susana Hernández y Luza Muñoz Raymon Egoavil, Abril Monge, Nancy Juárez y Paulina Rodríguez Marisol Jiménez, Mayte Calderón, Verónica Peréz, Luzma Duran y Naby Enríquez Regina Vivero y Carlos Esparza
50
Sofía Romero, Carlos Ramos, Gemma Ontiveros y Rocío Saiz

GRAN REAPERTURA

El emblemático restaurante Rincón Gaucho reaperturó sus instalaciones con nuevos y confortables espacios, además de que se agregaron atractivos platillos y nuevas propuestas en mixología que es el arte de fusionar bebidas.

52 Imágenes revista Q
Lorenzo Ayala, Valeria Aurelio, Mariana Bracamontes, Antonio Montemayor y Mikki Ortega Alejandra Padilla, Rosa Elena Vázquez, Gisela Águilar y Lula Padilla Ana Paula Allard y Ricardo Valdez Christian Baca y Karla Ramos Ciro Guerrero y Alfonso Montemayor Cuca Cornejo y Georgina Cornejo David Marroquín Flores y Adriana Vázquez Diana Macias y Jorge González Fany Velázquez y Oswaldo Anguiano Federico Alcalá y Laura Flores Lorena Muñoz y Daniel Pimentel Marco Ramírez e Imelda Ramírez Fabian Grijalba y Rocío Pérez Manuel Bibriesca Luz Erendira Piña y Luis Ernesto Ayala
54 Imágenes revista Q
Felipe Ortiz y Eduardo Villafuerte Guille López y Erik Bustamante Jorge Velázquez y Magali Sada Laura Prieto y Margarita Vázquez Leticia Aguayo y Doug Ingham Luisana Moreno y Mauricio Noriega María Belén Piñón y Rino Ramírez Marielena Frías y Marco Antonio Escobar

Rosita Fernanda Sánchez Aldana festeja sus dulces XV años

Con mucho entusiasmo y alegría, Rosita Fernanda Sánchez Aldana festejó sus XV años junto a sus padres Fernando Sánchez y Karla Aldana, quienes muy felices reunieron a familiares y amigos de la quinceañera.

Durante la cena, los invitados pudieron degustar de una cena de cuatro tiempos; como primer tiempo, se sirvió una crema de brócoli y tocino con hojaldre verde; como segundo tiempo tatín de jitomate deshidratado, alcachofa y queso de cabra con reducción de balsámico; en el tercer tiempo suprema de pollo, puré de papa rustico y molcajete de tres chiles y finalmente, como cuarto tiempo pavlova con fresas diamantadas y café americano.

Además, el festejo contó con la presencia de José Julián, quien le dedicó y cantó a la estudiante del Instituto Oviedo, quien disfrutó de la presencia del famoso cantante destacando que sus temas eran coreados por los asistentes. Durante la gran fiesta fascinó la barra de Lano 06 Mixología, enfatizando que la recepción fue realizada de manera profesional por Blancarte Events haciendo una noche inolvidable, elegante y espectacular donde los arreglos florales así como todos los detalles lucieron profusamente.

56 Imágenes Revista Q
Héctor Fernando Sánchez Bravo, Fernanda Sánchez Aldana, Karla Elizabeth Aldana García y Susana Sofía Sánchez Aldana Karla Aldana y Héctor Fernando Sánchez Quinceañera Fernanda Sánchez Aldana Angeles Muñoz Ramírez y Fernanda Sánchez
57
Aspectos de la celebración Amigas De buen humor Fernanda Sánchez, Regina Flores, Sofía Álvarez y Heidi Ballesteros Rosa María García Ponce y José Aldana Rivera Luis Miguel Veloz y Fernanda Sánchez Fernando Sánchez, Karla Aldana y Lorena Herrera José Julián cantandole a la quinceañera Selfie del recuerdo con la quinceañera
58
Fernando Sánchez, Julio Cervantes, Ignacio Sánchez y Karla Aldana Fernanda Sánchez Aldana junto a sus invitados Foto del recuerdo Karla Aldana, Norma García, Rosa María Ponce y Fernando Sánchez La quinceañera Fernanda Sánchez con sus amistades Lorena Díaz, Adrián González, Mayra González y Andrea Loya Karla Aldana y Cinthia Blancarte Karla Aldana y Héctor Fernando Sánchez Karla Aldana y Sandy Barrios

INFORMES Y VENTAS

Dulces XV años de Isabella Delgado Hernández

La temática de su fiesta fue Avatar

Elizabeth Hernández y Alejandro Delgado, papás de la quinceañera, así como su hermana Julieta Delgado, le organizaron una gran velada a Isabella Delgado Hernández, quién emocionada disfrutó inmensamente su mágica celebración acompañada también de sus padrinos Mauri Valencia y Manuel Hernández Vázquez. Isabella, ilusionada reunió a sus amistades más cercanas y familiares, para hacerlos parte de un momento tan especial para ella.

La quinceañera lució un hermoso vestido azul con detalles dorados, vestuario con el que realizó el vals junto a su padre y abuelos, luciendo como toda una princesa.

Durante su recepción, que fue invadida de arreglos florales, luces y hermosos detalles, fue felicitada en todo momento por sus abuelos, familiares, amistades, así como por sus compañeras y compañeros del Colegio Miraflores.

Isabella también se dedicó a planificar un baile sorpresa para sus invitados, quienes gustosos disfrutaron y bailaron los temas de tan esperado baile.

60 Imágenes revista Q
En el brindis de la quinceañera Papás Miraflores La foto del recuerdo Llegándo al evento en Casa de Piedra La quinceañera y sus amistades del Colegio Miraflores La quinceañera Isabella Delgado y Alejandro Delgado Renata Espinoza, Adolfo Torres, Irving Fabricio, Fátima Carrión, Isabella Cornejo y Diego Rivera La quinceañera Isabella Delgado

ACADEMIA EUROPEA #1 EN IDIOMAS

Academia Europea Suc. Centro Max y Suc. Plaza Palmas son una excelente academia donde su misión es ofrecer clases de inglés, francés, alemán, japonés, italiano, mandarín. Academia Europea se caracteriza por ser un lugar dinámico donde las clases se ofrecen en un ambiente amable y de confort, con profesores especialistas en la enseñanza de idiomas.

Academia Europea está en 9 países y en León Guanajuato cuenta con 5 escuelas. Su sistema de enseñanza tiene múltiples beneficios que hacen que aprender un idioma se desarrolle de forma natural.

La motivación y objetivo de Academia Europea es cumplir la meta de todos y cada una de las personas que tienen la necesidad de hablar otro idioma.

Cuentan con clases para niños, jóvenes y adultos que pueden elegir entre la modalidad virtual de clases en vivo o la modalidad presencial en cualquier sede de Academia Europea.

61
Dominik Hesse, Mónica Ortíz, Ivonne Figueroa, Jorge Martínez, Alejandro Durán y Verónica Jiménez Amable atención Excelente atención Amplias instalaciones Excelente Equipo Paola Rocha, Bianca Muñoz, Brenda Rios y J Ermie Thomas Equipo de Academia Europea

Felizmente, Manolo Toriello y Renata Calderón, celebraron la unión de su matrimonio rodeados de las personas más especiales e importantes para ellos, haciéndolos testigos del inmenso amor que hay entre los ahora esposos.

Celebraron la misa en la Iglesia Catedral - Basílica Metropolitana de Nuestra Madre Santísima de la Luz, en donde se dio inicio a esta nueva etapa en sus vidas, juraron ante Dios estar siempre el uno con el otro como símbolo de su amor acompañados de su hijo, así como de sus padres, hermanos, hermanas, familiares y amigos.

Posteriormente, amigos y familiares más cercanos a los esposos, se reunieron en conocido recinto para festejar a Manolo y Renata. Durante el evento los invitados disfrutaron de una exquisita cena de tres tiempos: como primer tiempo se sirvió: Flores de calabaza con salsa de cuaresmeño, chile pasilla de marlín; en el segundo tiempo un Short Rib, puré de papa artesanal con espinaca frita y finalmente como postre Pastelito de Vainilla y Campechanas, barra de chocolate con helado de café, paplova de frutos rojos y pan artesanal, todos estos acompañados de café. Algunas de las bebidas que se sirvieron fueron: gins, aperol spritz, mezcalina con maracuyá, ron, tequila, ginebra, vino tinto y vino blanco

La noche se disfrutó con gran variedad de música que los puso a bailar, la ambientación estuvo a cargo de 2 DJ’s y Grupo VEDETTE.

Como momento especial de los novios, llegó la hora del baile, en donde sonaron las siguientes canciones como vals: “Mama” (IL Divo), “Nuevos recuerdos” (Jesse y Joy), “Siempre estaré ahí” (Diego Torres), y finalmente, “Que bonito es querer” (Manuel Carrasco).

62 Imágenes: Revista Q
Manolo Toriello Sánchez y Renata Calderón Jiménez Betty Romo y Ramón Velarde Jorge Sánchez, Francisco Valderrey y Eduardo Toriello Carlos Saavedra, Jessica Muñoz, Daniela Muñoz y Georgina Jiménez Manolo Toriello Sánchez y Manolo Toriello Arce Rubén Jiménez y Adriana Padilla Regina Antillón y Natalia Castro
63
Pau Tessada y Juan Mena Luis Quiroz y Martha Hernández Manolo Toriello y Lupita Sánchez Fernando Jiménez, Rubén Jiménez, Mariana Villalpando y Juan Carlos Jiménez Edna Jiménez, y Jerico Morfín Manolo Toriello, Edna Jiménez y Renata Calderón Cristóbal Villalobos, Mario Hernández, Adrián Magaña, Bernardo Pesquera, Fabián González y Diego Mojica Héctor Acevedo, Claudia Sánchez, Juan Pablo Acevedo, Luisa Acevedo y Julio Barragán Karen Gómez, Pau Sánchez, Ale Centeno, Marlene Márquez y Ximena Morales Abraham Romero, Enrique Sánchez, Rosendo Gutiérrez, Fernando Jiménez, Karla Romo, Angela Leyva, Ivanna Lozano, Regina González, Miriam Jáuregui y Alejandra Hernández Carlos Muciño y Fabiana González Alejandro Méndez, Guillermo Bello, Héctor Méndez, Mauricio Ramos, Gustavo Martínez, Alejandro Guerrero y Santiago Fuentes Eduardo Aboytes, Mauricio Guerra, Andrés Salazar, Marissa Soto, Carola Collazo, Laura Plasencia, Michelle James, María José Arena, Natalia Alcalá y Victoria Rangel Alejandro Sánchez e Irma Pons Andrés Montes de Oca, Pedro Peréz y Fernanda Mena Astrid Arena y Guillermo Arena Sofia Gaona y Juan Pablo Rocha
64
Héctor González y Fernanda Doblado Daniel Sandoval y Mariana Gómez Sabrina Morfin y Axel Calderón Edna Jiménez,Mariela Jiménez, Georgina Jiménez y Rubén Jiménez Deborah Santillán y Amaury Sens Edgardo del Rincón y Sra. Fernando Escobedo, Alejandro Arena y Daniela Villanueva Fiorella Battaglia y Mauricio Hinojosa
65
Gerardo Zabalgoitia, Pablo Soto, Jorge Salazar, José Miguel Cordero, Beatriz Borbella, Daniel Peraza, Regina Siordia y Sergio Magaña Graciela Poo, Ale Contreras, Conchi Varela, Marielle Palomeque, Celia Terán, Renata Padilla, Isabel Gallegos, Ana Daniela Jiménez, Luisa Rodríguez y Sofía Camacho Día feliz de Renata y Manolo Eyda Amaya y Emilio Tavares Ivanna Lozano, Angela Leyva, Regina González, Regina Siordia y Karla Romo Javier Hernández y Camila Bravo Héctor Acevedo y Claudia Sánchez Ivanna Nienow y Felipe Medina Marcela Casillas y Miguel Toriello Isabella Soto, Alejandra Hernández, Isabela Zavala y Laura Luna
66
Mau Villanueva, Marcelo Leos, Alonso Ortiz, Miguel Padilla, Juan German Garza y Juan Pablo Garza Isabel Gallegos y Ana Daniela Jiménez Mauricio Martínez, Valeria Toriello, Vivían Toriello, y Eduardo Toriello José Murillo y Michelle Manautou Luis Marcos Sánchez, Alicia Guzmán y Lupita Sánchez Mariano de Alba, Alejandro James, Raúl Treviño, Sofía Aguirre, Mauricio Aguilar, Héctor Medina y Natalia Sánchez Santiago Villanueva, Pili Torres, Maricarmen Rodríguez y Alejandro Arena Luis Mario Hernández y Georgina Plascencia Julita González y Manolo Mena
67
José Luis Morfín y Edna Jiménez muy amables Renata Calderón y Manolo Toriello Lupita Sánchez y Manolo Toriello con su nieto Paulina Lozano y Gerardo Gómez Martín Lust y Gerardo Sandoval Martha Quesada y Luis Marco Sánchez Rubén Jiménez y Mariana Villalpando Susana Plascencia y Federico Villalobos Miguel Balderas y Alexia Garza Santiago Camarena y Melissa Toriello
68
Natalia Castro y Marcelo Irastorza Paulina Guerra y Germán Reynoso Martha Cashat y Roberto Plasencia Regina Antillón y Axel Calderón Pau Aranda, Sofia Aranda, Valentina Villanueva, Isabel Camarena, Bianca Mena, Melissa Andrade y Cayetana Fernández Sebastián Zermeño, Pili Villanueva, Sofía Aranda, Paola García, Pau Villanueva y Melisa Andrade Sergio Flores, Tania Muñíz, Andrea Vega y Fernando Magaña Natalia Masón, Fatima Vega y Juan Pablo Vega
69
Sofía Usabiaga, Regina Flores, Juliana Gama, Valeria González, Ivanna González, Valentina Garza, Maria José Zermeño y Lucila Laborde

Reunión mensual de mujeres empresarias

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) convocó a una Reunión de Líderes Empresariales, en donde se ofreció a las invitadas una glamorosa cena que degustaron posteriormente de la conferencia sobre Comercio Exterior. Al evento asistió la Presidenta Nacional de AMEX A.C. Mtra. Ivett Bonifaz Famania.

70 Imágenes revista Q
Ana Brugal y Martha Sahagún Alma Mercedes y Esther Santos Ana María Preciado y Rosa María Carpio Joel Froylán Rosa Isela Ramírez Verónica Ontiveros, Alma Morán y Erika Amor Gabriela Camarena y Fátima Gutiérrez Laura Rivera y Alicia Villagrana Rosa María Hernández y María Zambrano Silvia Durán y Loreto Jacobo Tania Arellano y Patricia Ortega César Enriquez, Brayan Leos e Ingrid Enriquez Fátima Hernández y Ariadna Rivera Guadalupe Mendiola Helen Anaya
71
Ivett Bonifaz y Cecilia Ovalle

apertura en zona Norte

Autos 100% eléctricos, ahora con nueva agencia más cerca de ti

Nuestros autos cuentan con 5 años de garantía en la mayoría de sus componentes, están fabricados en una de las armadoras más grandes y modernas del mundo, con tecnología de vanguardia y estrictas normas de seguridad. Uno de los atributos más destacados de estos autos es su economía, tanto en el tema de su costo inicial con precios desde $214,900, como en el costo de traslado. Te imaginas recorrer hasta 140 km con un costo menor de lo que pagas por un litro de gasolina.

Otro beneficio apreciado por los consumidores es el hecho de que no se requiere ninguna instalación especial para cargarlos a la luz convencional de cualquier casa o negocio 110v, tal cual como cargar tu celular.

Todos nuestros autos cuentan desde la versión más básica con aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, sensor y cámara de reversa, sensor de presión en las llantas, nivelador electrónico de faros, cargador a corriente 110v, dirección electro asistida, frenos ABS por mencionar algunos.

Contamos con Automóviles, de 3 y 5 puertas, camionetas utilitarias de plataforma y caja seca, así como motocicletas scooter y moto triciclos, todos ellos eléctricos con excelente calidad y rendimientos. Somos la primera Agencia Jinpeng en la República Mexicana.

Visítanos en Paseo de los Insurgentes #616. Col. Jardines del Moral. Tel y WhatsApp 477 6318 007

73
Ivette Henaine, Frank Henaine y Benjamin Liang Daniel Zarazua y Glenda Gutiérrez Luis Montiel y Luisa Sánchez Leonardo Zarate y Abraham Jiménez Rene Andrade y Vero Rangel Informes
Ficha Técnica

Evento con causa para el programa Líderes del Mañana

El Tecnológico de Monterrey organizó la Media Cena para respaldar el programa Líderes del Mañana, enfocado en formar líderes con impacto social, destinado a jóvenes talentosos que requerían apoyo financiero.

El evento viajó a los años 80 ofreciendo actuaciones de danza y música, junto con una cena donde la mitad del costo fue donado al programa ya mencionado.

Las becas Líderes del Mañana fueron parte de un programa para desarrollar líderes sensibles y talentosos capaces de influir positivamente en la sociedad.

Algunos de los patrocinadores fueron: Vivian, Vise, Claustro Santa Fe, Plaza Mayor, Hyundai Motor Company, Una Bay, Rincón Gaucho, Gomex, Bravos, Ban Bajío, Tunna Industrial, Atypical Bar, AudioVisuales, Librería La Mancha y Suelas Carolina.

74 Imágenes: Revista Q
Armando Valdéz, Shareny Espinoza, Fernanda Ascencio, Karla Hernández, Emilia Álvarez y Guillermo Arena Alexa Zamora y Mafer Morales Andrea Cuéllar y Montserrat Estrada Anilu López y María Fernanda Muñoz Blanca González e Ismael Espinoza Derek Ledesma, Daniel Garnelo, Julia Medina, Andrea Hernández y Diego Rodríguez Christian Campos, Ricardo Sánchez y Fabricio Morales Fernanda Amador y Mariana Amador Alejandro Aceves, Gianluca Maisto, Daniela Ortiz, Fabricio Rodríguez y Estefanía Uriarte Óscar Andrade, Manuel Anguiano, Emilio Collinog y Derek Ledesma Mateo Borunda, Marco Borunda, Paola Ramírez y Karla Guzmán Emily Chesnel, Regina Navarro, Moselle Lahud y Mercy Torres
75
Irma Gloria Nuñez, Claudia Flores y Mariana Mendoza Lili Gutiérrez, Azeneth Bedolla y Andrea Arteaga Giovanna Rivas, Paola Martell, Daniela Flores y Nicolle Arellano

PRESENTACIÓN DE ALISIA MARINA VALLARTA

Se realizó una presentación dirigida a prospectos y brokers sobre el proyecto ALISIA ubicado en Puerto Vallarta. Durante el evento, los asistentes fueron recibidos con canapés y cocktails en El corazón de alcachofa en León, Gto.

ALISIA es una torre residencial que tendrá 224 departamentos distribuidos en 25 pisos residenciales y además contará con increíbles amenidades.

El nombre de ALISA está inspirado en los vientos alisios que soplan por los trópicos, su proyecto está inspirado en la marina, su entorno y materiales. Sus departamentos cuentan con acabados y diseños únicos.

ONE Development Group, desarrollador de ALISIA, cuenta con más de 15 años de experiencia y su objetivo es crear espacios inmobiliarios con experiencias memorables. La arquitectura de ALISIA esta a cargo de SOM, un colectivo de arquitectos, diseñadores, ingenieros y planificadores fundado desde 1936 y los interiores están diseñados por Esrawe+Cadena que cuentan con más de 25 años de experiencia con proyectos en México, Norte, Centro y Sudamérica.

ALISIA se encuentra ubicado en Puerto Vallarta con cercanía al Estero Salado y a la costa del océano. Ubicado a 5 minutos del aeropuerto.

77 Imágenes: Revista Q
Raquel Cortés, Mariana Gutiérrez, Blanca Navarro, Rosario Frausto, Elsa Alvarado y Elsa Alvarado Sandra Mares y Valeria Romero Pablo Ramírez y Yokebed Franco Nora Cárdenas y José Loredo Jazmín Jauregui y Fabián Velazquez Miguel Gómez y Miram Muñoz Andrea Sherwell y Eduardo Sherwell Ana Campos, Junuen Campos y Jorge Padilla

Todo un éxito el evento “Amor Eterno” en honor a las mamás

La entrega de la Placa Dorada, se llevó a cabo en el Campestre Center Centro de Espectáculos

Revista Q entregó la placa conmemorativa a diferentes madres de familia en su día. Durante la fastuosa velada en la que se sirvieron sofisticados platillos, y se amenizó con una profesional agrupación musical sus familiares les aplaudían al recibir el importante reconocimiento.

Expresiones de sus familiares como: “Eres la mujer perfecta y el regalo más grande que Dios nos dio”; “Gracias a ti que das todo sin pedir nada a cambio, que todo el tiempo estás en las buenas y en las malas”; “Gracias por todo lo que me has dado, por educarme, alimentarme, orientarme, cuidarme y guiarme para ser honesto, respetuoso y trabajador”; “Gracias por el cariño verdadero que me inculcaste a dar sin interés. Gracias Mamá por tu amor, tolerancia y comprensión” entre muchas expresiones de admiración y agradecimiento se repetían durante la inolvidable celebración.

78 Imágenes Revista Q
Sra. Adela Fuentes rodeada de su familia Christian Padilla, Mariana Marmolejo, Priscila Padilla, Esmeralda Padilla, Delia Gutiérrez y Raúl Padilla Alejandra Mojica y Rafaella Reyes Christian Padilla y Mariana Marmolejo Delia Gutiérrez y Raúl Padilla
79
Blanca Fonseca, Óscar Vázquez, Daniela Vázquez y Natalia Vázquez Día feliz para Alejandra Mojica Alejandra Mojica y familia Delia Gutiérrez y su esposo Raúl Padilla Alejandra Mojica y Sugey Custodio Lucerito González con su mamá Lucero González Gerardo Muñoz, Gaby Domínguez e Ivette Sotelo Lucero González en familia y con amigos Jose Antonio Ramírez y Natalia Macín Madre e hija, Lucerito González y Lucero González Lucero González Priscila Padilla Raúl Padilla, Lucy Mancilla y Esmeralda Padilla Verónica Jiménez Fuentes y Adela Fuentes González
80
Jorge Jiménez

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

La Sra. Adela

recibió por parte de la revista Q la placa conmemorativa por el día de la madre

Fuentes González Adela Fuentes y Jorge González Adela Fuentes con su hijo Jorge Jiménez Fuentes Sra. Adela Fuentes y sus nietos Jorge Jiménez Rosas, Andrea Magaña, Verónica Jiménez, René Magaña, Sofía Magaña, Verónica Magaña y Alejandro Conde
81
Foto del recuerdo con la señora Adela Fuentes

¡Feliz día de las madres!

Las mamás son el pilar de millones de hogares, son las que nos acompañan al colegio, las que nos cuidan cuando estamos resfriados y las que están en nuestros mejores y momentos más adversos. Por estas razones y más, la Anáhuac celebra a las madres de familia.

Comenzando con una misa donde se agradeció por cada esfuerzo que dan. Posteriormente las mamás se reunieron en conocido recinto de la ciudad para disfrutar de una mañana agradable, acompañadas del resto de las madres, degustaron un exquisito desayuno.

82 Imágenes Revista Q
Padre Javier Gonzáles L.C. y mamás Ale Zermeño, Margarita González, Lucia Rojas, Fátima Belmonte, Enit Rivera, Guille López, Karla Arenas, Eva Melgar, Karina Cervantes y Mayra Mendoza. Alejandra Campero, Regina Arena y Andrea Cobos Andrea Cano, Diana Ramírez, Jaqueline González, Estefania Padilla, Sthefye y Carla Nuñez. Brenda Escalera, Caren Acosta y Gaby López Con buena actitud Clara Ramírez y Esther Cervantes
83
Ámbar Sota y Lorena Heredia Padre Carlos Javier Ruiz L.C. y mamás Anáhuac Claudia Romero y Viri Valdés Claudia Álvarez, Patricia Villarrueta, Maga Pacheco, Claudia Guzmán y Tania Vargas Cristina Jurado y Lucy Rangel Diciembre del Moral, Paulina Cruces y Claudia Guerrero Atentas Carla Becker Edith Padilla y Denisse Silva.
84
Dolores Romo y Regina Hernández Fernanda Muñoz, Ikerne León y Fernanda Rivas Guadalupe Atilano, Amaya Hernández, Tuti y Jessica Sandoval Ivonne Casanova, Luciana Moreno, Cecilia Elaiz, Ana Targle, Diana Placencia, Melissa Hernández y Karina Arroyo Jazmin Cobos, Pau Padilla, Lety Orozco y Carolina Villegas Jessica Ruiz, Mariana Gómez, Emilia Hernández y Dolores Romo Johana Enriquez y Gisela Sánchez Libiel Pérez y Romina Naveja
85
Lili Muñoz, Ángeles López, Lupita Villalobos y Alice Escobar Mamás Anáhuac Lluvia Salazar y Lupita Ramírez María Orozco e Ivonne Cervantes Isabella Rodríguez y Liliana Franco José Luis Andrade y Laura Vega Liliana Becerra y Carina Falcón Maricarmen Portillo, Mora May, Wendy, Erika Sixto, Liz Navarro y Gaby Becerra Marieli Marquéz, Carla Díaz y Yadira Ramírez
86
Marisa Cury, Ésther Gutiérrez, Eva Jiménez, Celia Martínez, Anabel García, Laura Vega y Ana Zambrano Martha Ramírez y Margarita Zaragoza Maru Andrade y Ana Lorena Luna Padre Javier González L.C. y mamás Anáhuac Padre L.C. Miguel Elizalde y Padre L.C. Carlos Ruiz Patricia Navarro, Adriana Reyes, Rossy Redondo, Maricarmen Rodríguez, Irlanda Cortés, Esmeralda Verdusco, Claudia Campos y Araceli Alonso Patty Dávalos, Laura Campuzano y Karina Pérez Tere Guzmán e Ivonne Madrigal
87
Pilar Muñoz y Sara Ramírez Ricardo Alvarado, Berenice Díaz, Fernando Martínez y Gildardo Reynoso Mariel Herrera Marifer López y María Meneses Máximo Marcocha y Vania Rodríguez Rosmi Placencia, Ginna Rábago e Irma García Sol Lara, Patricia Rodríguez, Andrea Arrieta, Laura Márquez, Gabriela Calleja, Grisel Ramírez y Paulina Frausto Tonny Peter y amigas Paulina Pérez, Andrea Cobos, Kenny Velázquez, Brenda Rebollar, Vanessa Álvarez, Anahí Sierra y Natalia García

GRAN CELEBRACIÓN PARA LAS MAMÁS

Con motivo de celebrar el día de las madres, el Colegio Miraflores organizó un evento preparado con mucho amor y cariño para las mamás de los estudiantes.

Como primer acto, se celebró una misa en honor al 10 de mayo. Continuando con algunas coreografías y bailes que los niños presentaron para sorprender a sus mamás en este día tan esperado.

Finalmente, para cerrar el evento, los estudiantes entregaron detalles que realizaron especialmente para sus mamás.

88 Imágenes revista Q
Gran festejo del día de las Madres Susana Hernández, Montserrat Carrera, Tatiana Castro, Paola Carpizo y Amparo Guerra Adriana de la Peña, Ana Gaby Córdova y Luza Torres Adriana Romero y Adriana Mayo Ana Gaby Córdova y Karla Rivera Angélica Márquez y Susana Hernández
89
Andrea Totsuka y Silvia Lira Daniela Velázquez, Cecilia San Román, Daniela Cruz, Nidia Gutiérrez, Karla Gasca, Leilani Arreola y Carmen González Aranza Espinoza Sevilla y Maricela Sevilla Berenice García y María Medina Bricia Sánchez, Andrea Saavedra y Luza Zarate Cassandra Souza y Carola Muñoz Daniela Collazo, Luza Moreno, Bety Moreno y Fernanda Muñoz María Fernanda Hernández y Perla de Rosa
90
Daniela Fonseca y Erika Jurado Daniela García, Cristina Muñoz, Anahí Mora, Gisela Romo y Luz Hernández Denisse Martínez y Ana Gaby Córdoba Edith Estrada y Lucero González Elena Islas y Gema Alba González Emilio Segura, Karina Pérez, Román Pérez, Martha Rayas, Isabella Medina, Jessie Muñoz y Gemma Alba González Erandy Olea, Gricelda Preciado y Pamela de la Vega Festejando a las madres en el Miraflores
91
Belem Secada y Fernando González Juan Pablo Valenzuela y Sandra Aline Ávila Julio Díaz y Maritere Videgaray Karla Chávez y Fabiana Jiménez Gabriela Arredondo y Michelle Corona Georgina Pimentel y María José Ruteaga Isabel Arellano, Paola Galván y Graciela Hernández Saraí Jiménez y Sofía Anaya Paty Mirón, Lizet Mejía, Gaby Dávalos, Judith Zúñiga, Leilani Arreola y Carmen González
92
Lili Durán, Diana Vázquez y Pilar Ascencio Liliana Reyes y Claudia Jiménez Luz María Zepeda, Rocío Ortega y Georginne Dávila Manuela Vargas y Karina Cano Marcela Mata y Mafer Cerda María de Jesús Pedroza, Karol Ramírez y Claudia Muñoz Katy Salazar, Lizette Orozco y Miriam de Basigñana Mariana Videgaray, Claudia Jiménez y Paulina Videgaray
93
Ilda Gudiño y Rosy Torres Martha Liliana Moncada y Blanca Roldán Martha Sánchez y Marlene Stoever Mayela de la Garma, Gris Preciado y Pamela de Vega Melissa Hernández y Jennyfer Ball Mireya Romero y Renata Macias Miriam Nieto y María Vega Tito Padilla, Adriana Navarro, Cynthia Triplett, Roberto Novoa y Alexa Güemes González Nelly Garibaldi y Alejandra Guevara Paola Molina e Ivett Rojas Manuela Vargas y Vero Jiménez Marcela García y Lizette Vital Verónica González y Regina Guzmán Karla Chávez y Meche Chávez Paty Martin, Rosy Buces y Caro Peréz Renata Yamin y Luza Madrazo
94
Roxana Muñoz, Mariela Ramírez y Cecilia Morales Santiago Escobedo, Verónica Hernández, Mariola Martínez y Pili Cayarga Xóchitl Celis y Carmen Hernández Mónica Alba y Luis Diego Rafael Rogelio Muñoz y Mónica Muñoz Pili Torres de Villanueva y Fernanda Villanueva

HONRAN A LAS MADRES

Con gran alegría estudiantes del Colegio Miraflores sorprendieron a sus mamis en un evento especial celebrado en las instalaciones de la casa estudiantil como parte del festejo del Día de las Madres.

Desde trabajos de arte hasta números musicales, fueron algunas de las propuestas con las que los pequeños emocionaron a sus mamás, que lucían sonrientes y orgullosas de sus hijos.

96 Imágenes Revista Q
Mágico día Angélica Muñoz, Alicia Isla, María Gutiérrez, Rodrigo Gutiérrez y Rebeca Castillo Celeste Jiménez y Martha Jabalera Claudia Diosdado, Soraida Villegas y Mónica Hernández Estefani Campos y Maru Bustamante Isabela Zúñiga y Marcela Viramontes Marcela Parada y Roberto Cervantes Josefina Rivera y Alfredo Pérez
97
Giovana Huerta y Fernanda Medina Mónica Romo, Vitoria Escobedo y Javier Escobedo José Mauro Campos y Gisela Romo Mariana Zavala y Viridiana Naveja Luca Márquez y Sidney Torres Mateo Torres e Irazu Pérez Diez Nicolas García y Fabiola Salas Priscila Pérez, Mauro Pérez, Rodrigo Pérez y Renato Pérez Andrea León, Marcela Viramontes, Mónica García y Sayra Martínez Bere Dominguez y Valentina Vite
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.