Revista Q 81

Page 50

Más fotos en RevistaQ.com

ESPECTÁCULOS

CHANTAL ANDERE

“Estoy muy agradecida con Dios y la vida”

En entrevista realizada después de la presentación de “La Fierecilla Tomada”, musical en donde comparte créditos con su mamá Jacqueline Andere, Chantal se mostró emocionada por este retorno. “Estoy muy agradecida con la vida y Dios por todo lo que ha sucedido en mi vida de nueve meses para acá, estoy entusiasmada de lo que es este proyecto que le daremos a la gente que gusta del teatro”. Cuéntanos de Sebastián “Está bien gordis, ya pesa cinco kilos, tiene un mes y medio de nacido, está lindo, es un niño muy sano, gracias a Dios todo salió bien, después de mis fallidos intentos de ser madre de hace un par de años. Estoy en un momento que nunca me imagine vivir”. ¿Tú hija cómo lo ha tomado? “Esta encantada, ella tiene cinco años, entonces se cree la mamá del bebe, Natalia es una niña muy generosa y linda”. Chantal luces espectacular y recientemente fuiste mamá ¿cómo te cuidas? “Debo reconocer que soy una afortunada de la genética de mi familia, hice mucho ejercicio embarazada, obviamente con autorización médica. Obviamente nunca puse en riesgo a Sebastián y eso me ayudó mucho. Siempre he sido delgada, pero también la mente es muy poderosa y sabía que debía estar bien y que no me podía darme el lujo de subir de peso, ya que todos ya estaban ensayando esta obra tan compleja y donde recae mucho el peso vocal y corporal en mi”, nos reveló la actriz.

50

Para la ocasión Chantal lució un diseño en color negro que le hacía verse hermosa por lo que le preguntamos ¿quién cuidará a los niños?

“Sí es un poco complicado, pero siempre dije que quería ser mamá, sin dejar mi carrera a un lado. Evidentemente tengo personas que me ayudan desde hace muchos años, les tengo toda la confianza y Enrique mi esposo ha sido columna vertebral en esta historia para que yo pueda salir de casa y estar tranquila, sabiendo que las cosas en casa están bien, así puedo entregarme a mi trabajo”. ¿Estás tomando clases de canto y baile? “Mi hijo Sebastián nació el 7 de mayo y el 20 del mismo mes empecé a tomar mis clases de baile. Fue difícil físicamente. Me aprendí la obra embarazada, tomaba clases de cantó en mi casa en donde recibía a mi maestro, ahí ensayaba las canciones, me preparé mucho y cuando llegue a la obra, ya me sabía todos los diálogos y las canciones”. En ese momento Chantal recuerda que su más reciente participación en una obra musical fue hace 6 años en Víctor Victoria. “La experiencia en Víctor Victoria fue increíble, después no se había dado oportunidad de hacer otro obra, quizá porque a la gente se le olvida lo que has hecho antes y te encasillan como la villana de las novelas y como dice el señor Héctor Bonilla: ‘el teatro es un sueño’ y yo soñaba que se diera esto”. ¿Te gustaría que tus hijos se dediquen a la actuación? “Claro que he pensado mucho en eso y a veces la gente me dice ¿te gustaría que tus hijos se dedicaron a esto?, y les respondo que no. Es un camino muy difícil, la gente que hemos tenido la fortuna de llegar y mantenernos, pero sobre todo que la gente te respete, es muy complicado. Entonces la verdad no quisiera que mis hijos pasaran por las mismas cosas que yo, aunque siento que mi camino ha sido muy amable y muy generoso”. Para finalizar le preguntamos ¿Cómo te sientes compartir el escenario con tu mamá? “Me encanta, pero siempre estamos preocupadas la una de la otra, los directores no tienen prohibido estar cerca en la obra. A la hora de la comida nos decimos dos o tres cosas, si es difícil. Ella tiene una canción muy linda en la obra y mi madre no es cantante y le esta costando trabajo, su personaje es estar borrachita todo el tiempo, cuando veo que le sale bien, me emociona y se me olvida que tengo que entrar a escena, ese tipo de cosas, hemos logrado dividirlas bien, pero finalmente es mi mamá, antes que una primera actriz”.

Fotos: jds Por Mary Carmen Santana G.

lena y feliz regresa a los escenarios la actriz Chantal Andere para protagonizar el musical “La Fierecilla Tomada”, después de recibir por segunda ocasión la visita de “la cigüeña”, que le trajo de regalo un precioso bebé llamado Sebastián, nacido el 7 de mayo, la esposa de Fernando Rivero Lake, luce verdaderamente espectacular.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.