Mercado - Septiembre - 2021

Page 140

LOS ABOGADOS

MÁS INFLUYENTES

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

DE REPÚBLICA DOMINICANA 2021

El prestigio de la empresa está cimentado sobre el ejercicio de profesionales de reconocida experiencia, capacidad técnica y visión estratégica, cuyo talento permite la versatilidad y el dinamismo que se requieren para manejar adecuadamente una amplia gama de temas.

GUSTAVO BIAGGI Socio Fundador

Son una marca fuerte construida día a día; un equipo multidisciplinario de alto rendimiento, bajo un buen liderazgo; enfoque estratégico que no descuida lo práctico; buscan soluciones y ser costo-eficientes; los socios están involucrados y son accesibles.

0138 — SEPTIEMBRE 2021 — www.revistamercado.com.do

L

BIAGGI X MERCADO

a firma Biaggi Abogados inicia en el año 2001, respaldada por la trayectoria previa de su fundador, el Licenciado Gustavo Biaggi Pumarol, quien ya acumulaba más de veinte años de ejercicio continuo y exitoso de la práctica del derecho. La firma se ha mantenido en las primeras categorías de los directorios internacionales más prestigiosos y es un referente obligado en el mercado de servicios legales del país, con una marca robusta que se encuentra cimentada en un ejercicio profesional de excelencia. Sus principales activos son su equipo de trabajo y su cartera de clientes. Ha sido cantera forjadora de muchos profesionales que hoy contribuyen al país desde importantes industrias y empresas del sector privado y otros descollan en el sector público, lo que representa una gran satisfacción. Actualmente, la firma está integrada por 12 abogados que forman un equipo de alto rendimiento. Tienen la capacidad estratégica y analítica que se requiere para el ejercicio de la abogacía, un gran sentido de cooperación y un alto nivel de compromiso. Los socios que encabezan la labor de la empresa son Gustavo Biaggi Pumarol, quien es su fundador. Maneja casos complejos con destreza y es reconocido por su pensamiento estratégico, que se complementa

con su pragmatismo. Reúne las capacidades tanto de litigar como de mediar o negociar, cuando así es requerido. Wanda Perdomo Ramírez, aguda y profunda en sus análisis, sabe diseñar la estrategia jurídica y aplicarla con sencillez. Representa a clientes en importantes disputas, es árbitra comercial y deportiva y contribuye académicamente en múltiples foros. Es también articulista de opinión sobre temas de la agenda jurídica nacional. Edward Piña Fernández es un negociador nato. Su enfoque es corporativo y sabe llevar a favorable término importantes proyectos, desde los más sencillos a los más complejos, planificando y estructurando todas las etapas. Sus conocimientos de derecho de los negocios se complementan con una maestría en derecho económico internacional, en el Reino Unido. El equipo de Biaggi es multidisciplinario, con la habilidad de afrontar situaciones variadas con altas posibilidades de éxito. El núcleo de los servicios que brindamos lo constituyen los asuntos civiles y comerciales, que atañen a aspectos personales o patrimoniales de interés privado. La diversidad de los casos es amplia y algunos tienen un alto perfil público. Cada vez más, el bufete representa a clientes en asuntos de derecho penal corporativo, que es


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.