buenanueva nº 21

Page 110

mosaico muerte ha perdido su batalla.

nos ha seducido de ve r d a d En cada instante de nuestra vida podemos resucitar. Y llega el día, ya está aquí, en que descubrimos que el Señor nos ha seducido de verdad. Un mal día para Satanás. Y una vez que hemos podido degustar la paz que el Señor nos regala, entramos en un punto de inflexión en nuestra vida. Aunque el demonio no haya perdido la guerra, sí ha sido derrotado en una batalla muy importante. Yo, débil como el que más, con mi razón y mi sentido de la justicia, que actúan como un lastre que me impide tantas veces gozar de su presencia, sé, sin embargo, que esta barrera de la muerte óntica puede ser destruida todos los días, mirando al cielo, rezando, recorriendo todas las huellas del amor de Dios en mi vida. Por eso, hoy, en este momento, desde el ahora y el presente, sólo puedo dar gracias al Señor y fiarme de su misericordia y su amor. Una fuerza de Dios me apremia a poner todo mi hombre viejo, mi hombre carnal a sus pies, para que a través de su gracia me conceda un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Y esto, que está al alcance de toda la Humanidad, ¡cómo callármelo! Por eso debo aprovechar todas las oportunidades que Dios ponga en mi vida, para hablar a los demás de Jesucristo, para que su Palabra pueda actuar en la vida del otro como un bálsamo que renueva y transforma.

SÓLO HAY UNA COSA IMPOSIBLE PARA ÉL: NEGARSE A SÍ MISMO. POR ESO, UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO NUNCA SERÁ DESPRECIADO POR ÉL

¡ÁNIMO!, PORQUE JESUCRISTO TODO LO HACE NUEVO, PORQUE CADA DÍA DIOS TE DA LA OPORTUNIDAD DE ACOGERTE A SU AMOR

¿DE QUÉ NOS SIRVIÓ NUESTRA ARROGANCIA? ¿DE QUÉ NOS VALIÓ JACTARNOS DE LAS RIQUEZAS? TODO ESO SE DESVANECIÓ COMO UNA SOMBRA, COMO UNA NOTICIA FUGAZ (Sb 5,8s)

108


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.