Karem Priscila Díaz Díaz*
EL CAMINO A LA CERTIFICACIÓN COMO
EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE
La Universidad Javeriana ha adelantado el proceso para tener la certificación que da cuenta de los beneficios, el cuidado y la calidad de vida para sus colaboradores.
D
esde hace poco más de un año la Pontificia Universidad Javeriana, a través de la Dirección de Gestión Humana, ha estado trabajando en la certificación de Empresa Familiarmente Responsable; y la constante de toda la información recolectada entre los profesores y administrativos de la Javeriana ha sido la palabra gracias. “Trabajé durante 40 años en la Universidad. Me siento una persona “En la Javeriana cabemos todos y orgullosa de haber pertenecido a la conos reconocemos munidad javeriana, porque fue donde todos desde la pasé los mejores días de mi vida. La individualidad”, Universidad prácticamente me lo dio P. Sarasa. todo, todo lo que tengo y todo lo que soy, y le estaré muy agradecido toda mi vida”, expresó Carlos Prieto, quien fue fotógrafo de la Rectoría hasta marzo de este año.
8
h oy e n l a jav e r ia n a | octu b re 2021
La Universidad acompaña a la familia detrás de cada empleado.
Silvia Carolina García, coordinadora de bienestar de la Dirección de Gestión Humana y líder de esta certificación para la Universidad, tiene en su memoria las cientos de historias de alegría, superación y éxito que diferentes personas de la Javeriana han vivido por cuenta del apoyo y los beneficios que la institución les ofrece. “Está la persona que hizo su acuerdo de capacitación, que entró con un contrato Sena y aquí se pudo hacer profesional, y ahora tiene un cargo diferente y su historia