2 minute read

Concierto con “Amor eterno”

Majestuoso evento del Día de Madres de la Cámara de Comercio Hispana del Este del Valle

Advertisement

Leo Hernández

Los conciertos con mariachi siempre son emocionantes e impregnados de sentimientos encontrados, pero se convierten en únicos y especiales cuando se hacen con amor dedicado a quienes dan amor, de ese amor verdadero que perdura a por la eternidad: el amor de madre.

Así sucedió el pasado 13 de mayo durante el concierto Amor Eterno, celebrado en el auditorio Piper Repertory del Centro de Artes de Mesa y presentado por la Cámara de Comercio Hispana del Este de Valle (EVHCC).

Fue un concierto especial para esas mujeres que han regalado vida, tanto a las que aún viven como a las que ya se fueron al infinito, desde donde siguen velando por lo que llevaron en su vientre.

Fue un espectáculo de primer nivel con la participación de los mariachis Corazón del Valle y Mi México de Arizona, con sus líderes Ricky Quiroz y Gabriel Camacho, acompañando individualmente a Beatriz Montes y Carlos Torres.

Ella, experimentada y talentosa, derrochó sentimiento y enjundia interpretó varios temas, entre ellos “El pastor”, “La bikina” y “La cigarra”, sorprendiendo como siempre con su gran talento para el falsete, por lo que se ganó una estruendosa y prolongada ovación de pie por parte del público asistente, integrado mayoritariamente por madres, abuelas, bisabuelas y sin duda muchas futuras mamás.

Montes recordó con sus interpretaciones su participación en Sábado Gigante del inolvidable Don Francisco hace ya algunos ayeres, donde la nombraron “voz de oro”

Por su parte, el juvenil Carlos Torres impresionó por su gran calidad interpretati-

Un éxito la fiesta mexicana

Redacción va, frescura y dominio del escenario. Hizo cantar a todos temas como “Señora, señora”, “Gata bajo la lluvia”, “Crucifijo”, “Así fue” y, ya entrados, hasta “Tragos amargos”, “No me se rajar”, “Leña de Pirúl” y “Acá entre nos”.

Con todo éxito se llevó a cabo la tradicional cele bración del Festival 5 de Mayo en el centro de Phoenix, con la participación de diferen tes talentos del Valle, pero además artistas de renombre.

El tradicional evento promovido por Arvizu Promotions, trajo a su escenario principal a artistas de la talla de Caballo Dorado y Los Lonely Boys, entre otros. Hicieron las delicias varios grupos locales y talentos como Fernando Hernández, Jessica Quiñonez, Angé lica Roemro y Alejandra Martínez.

No podía faltar la música de mariachi y los grupos de baile folcklórico que hicieron las delicias de los asistentes en ésta celebración tan mexicana.

Presente también la alcaldesa Kate Galle go y otras autoridades municipales apoyando a Ray Ernestina Arvizu, promotores del gran evento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando juntos, Beatriz Montes, quien emocionada estuvo acompañada de sus hijos; y Carlos Torres, que envió unas palabras emotivas memoriales a su señora madre, interpretaron el tema “Amor eterno”, del inmortal Juan Gabriel, un clásico dedicado a las mamás y que coreado por los ahí presentes, hicieron retumbar el auditorio Piper Repertory del Mesa Arts Center.

En varias partes del show el escenario lució con gran colorido con la participación de talentosos bailarines del Ballet Folklórico Esperanza.

Los cantantes agradecieron a Frankie Jo Rios y Phil Austin, directivos de la Cámara de Comercio Hispana del Este del Valle (EVHCC) por su gran regalo en honor de las que, incondicionalmente y sin distinciones, siempre están dispuestas a dar su amor eterno a los que les dieron la vida.

La señora March, de Virginia Feito

La señora March lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side junto a su marido, George, un escritor de gran éxito. Una mañana, una dependienta le insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella, dando lugar a un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo. Nos encontramos ante una de las novela de más éxito del último año, un magnífico thriller psicológico de lectura absorbente.

This article is from: