
3 minute read
Un veterano en la lomita
Diamondbacks darán oportunidad al relevista
Jeurys Familia
Advertisement
Redacción
Los Diamondbacks de Arizona parecen estar agregando profundidad al bullpen con la firma del veterano relevista Jeurys Familia en un acuerdo de ligas menores.
El acuerdo informado para Familia incluye una invitación al campamento de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas del equipo, tuiteó Bob Nightengale de USA Today.
Joel Sherman del New York Post, quien confirmó el informe de Nightengale, dijo que Familia recibiría $ 1.5 millones con la posibilidad de ganar $ 500,000 más en bonos de desempeño si jugara en las mayores. Familia fue una parte clave del bullpen de los Mets de Nueva York durante casi una década después de debutar con el club en 2012. El jugador de 33 años durante ese tiempo tuvo una efectividad de 3.28 en casi 500 entradas lanzadas y salvó 125 juegos, incluida una breve temporada con los Atléticos de Oakland en 2018 antes de regresar a los Mets esa misma temporada.
Sin embargo, las cosas se desmoronaron para Familia la temporada pasada, lanzando con una efectividad de 6.09 en 44.1 entradas con los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas de Boston.
Sherman dijo que Familia usó la temporada baja para ir a Driveline, un programa de desarrollo de béisbol basado en datos, y jugó en la República Dominicana para tratar de revivir su carrera.
Será un largo proceso de sanación
Kyler Murray no podrá emprender el vuelo con Cardinals en 2023
Redacción
Según los informes, no se espera que el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, esté listo para el comienzo de la temporada 2023 de la NFL mientras se recupera de una cirugía de LCA y menisco.
“¿Cuándo va a estar listo Murray? Este tema, sin duda, ha surgido en entrevistas (entrenadoras en jefe)”, informó Ian Rapoport de NFL Network.
“Tengo entendido que se tomará su tiempo hasta que esto esté 100% correcto. Es joven y tiene una larga carrera, no se sorprendan si no lo vemos para comenzar la temporada o incluso a mitad de camino. Esta herida tiene que sanar perfectamente”.
Murray sufrió la lesión sin contacto el 12 de diciembre contra los New England Patriots y se sometió a una cirugía a principios de enero.
El cronograma para la recuperación de la cirugía de LCA es típicamente de ocho a nueve meses, pero Arizona puede ser cauteloso con la ex selección No. 1 con un nuevo cuerpo técnico entrante y una oficina principal mirando hacia el futuro.
Arizona terminó último en la NFC Oeste en 2022 y tiene la selección número 3 en el Draft de la NFL de 2023, reconstruyéndose de un año históricamente bajo.
El mariscal de campo de los Cardinals firmó en el Valle hasta 2028 por $230.5 millones, $103.3 millones garantizados después de una extensión de contrato la temporada baja pasada.
La temporada de Murray terminó con él lanzando 14 touchdowns a siete intercepciones. Completó el 66% de sus pases para 2,368 yardas y agregó 418 yardas terrestres.
Durante la temporada 2022, Murray vio los mínimos de su carrera en juegos jugados (11), porcentaje de touchdown (3.6), yardas por intento (6.1), yardas ganadas por juego (215.3), índice de pasador (87.2) y QBR (51.7).
El equipo también tuvo marca de 3-8 en sus 11 juegos, el peor porcentaje de victorias de su carrera hasta este momento.
Los Phoenix Suns buscan conseguir el mejor trato posible en la temporada de intercambio.
Los Suns no acordaron un acuerdo con Deandre Ayton antes de la última temporada baja, pero igualaron su hoja de oferta inmediatamente en el verano.

De los $30 millones de Chris Paul para la próxima temporada tienen solo $ 15 millones garantizados, con una opción de equipo totalmente no garantizada en cubierta el año siguiente; Cam Johnson se dirige a la agencia libre restringida y ell número de salario de Shamet para 2023-24 es de $10,2 millones, con los siguientes dos años no garantizados.
La transferencia pendiente del equipo al futuro propietario Mat Ishbia juega en todo esto.
Ya sea que desee enmarcarlo más como incompetencia o paciencia, la falta de movimiento de los Suns podría haberse reducido simplemente a esperar que la situación de propiedad se resuelva por sí sola.
Si Ishbia está realmente dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar, que es lo que han indicado varios informes, los Suns podrían aceptar contratos a largo plazo en intercambios hipotéticos de Crowder.
Eso enviaría la factura del impuesto de lujo de Phoenix a niveles nucleares la próxima temporada, aunque también hay formas de reducir el próximo pago, aunque eso podría no quedar claro hasta el verano.
Familia fue una parte clave del bullpen de los Mets de Nueva York durante casi una década después de debutar con el club en 2012.
Familia busca hacer un bullpen de los Dbacks que se verá muy diferente al del año pasado.
El gerente general Mike Hazen ha realizado múltiples cambios después de que el bullpen del año pasado terminara entre los cinco últimos en efectividad (4.58), K/9 (7.71) y salvamentos (33). Los D-backs durante la temporada baja han agregado a los relevistas Carlos Vargas, Cole Sulser, Miguel Castro y Scott McGough.