1 minute read

Efectúan solemne acto de incineración

Con orgullo, Joaquín Díaz Mena recibe la Bandera de México en la Delegación Bienestar no de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado al campo, a los hombres de mar y ha visto el empuje a sus tierras y mares. Orgullosa y radiante nos ha acompañado en la ardua labor de apoyar y mejorar la calidad de vida y bien- estar de más de medio millón de yucatecos”, expresó Díaz Mena.

Con espíritu patriótico, el Delegado del Gobierno de México en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, realizó junto al personal de la Sedena y todos los trabajadores de la Delegación, la incineración de la bandera mexicana que se encontraba en dicha sede, para dar paso al nuevo lábaro patrio el cual con su presencia brinda fortaleza y enaltece el compromiso de cada uno de los funcionarios federales a dar lo mejor de sí para el bienestar de los yucatecos.

Advertisement

Durante el emotivo momento, la bandera que fue utilizada por cuatro años en la Secretaría de Bienestar, escuchó por última vez los honores hacia ella, posterior al Delegado le fue entregado el lábaro patrio, y ca- minó hasta el centro de la explanada de la Secretaría del Bienestar y lo depositó junto con personal de la Sedena en la urna de incineración. Díaz Mena se despidió y observó por última vez, cómo se volvía cenizas, las cuales serán resguardadas. (Redacción POR ESTO!)

Ku)

Díaz Mena, lleno de orgullo dio un mensaje de remembranza, habló de este lábaro patrio el cual presenció momentos históricos como el inicio de la Cuarta Transformación en nuestro país y en Yucatán, de como los adultos mayores, estudiantes, las personas con discapacidad y la población en general están llegando al estado de bienestar, al igual vio y formó parte de cómo se le devolvió la confianza a la palabra de los ciudadanos y de cómo ellos han respondido con compromiso y honradez.

“Esta bandera ha presenciado el nuevo impulso que el Gobier-

This article is from: