
1 minute read
Se vuelca camioneta en km 41

TAHMEK, Yucatán.- El conductor de una camioneta blanca tipo pick up terminó volcado ayer poco después de las 12:00 horas, a la altura del kilómetro 41 de la vía Mérida-Valladolid; lo que originó un amplio movimiento policiaco y se acordonara la zona para evitar otro percance en el lugar.
Advertisement
Poco después de la entrada al municipio de Tahmek, el conductor perdió el control de la guía, lo que provocó terminara volcado a un costado de la carretera.
Al tener el reporte de lo sucedido, elementos de la Policía Municipal de Tahmek arribaron a la zona y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo personal también llegó al lugar para acordar el área y atender a la persona lesionada.
Se precisó que al hacer una maniobra defensiva, la camioneta terminó volcada sobre su toldo con dirección al Norte, por lo que el lugar también fue abanderado por los Bomberos y una ambulancia, quienes más tarde trasladaron al conductor lesionado a un Hospital para su valoración. Mientras que una aseguradora y una grúa, cerca las 14:20 horas se encargaron de levantar la pesada unidad.
(Enrique Chan)
Canul, quien mencionó: “Si bien ya no es obligatorio, pero las personas deben seguir usándolo para prevenirse de todo tipo de enfermedad”.
“Hay gente que tiene gripa y va por las calles estornudando, regando el virus por toda la calle, en esos casos se debe usar el cubrebocas, hay quienes están tosiendo junto a uno y si no tienes cubrebocas, fácilmente te contagias”, indicó Beatriz.
Por las calles de la localidad se puede ver a numerosas personas, entre mujeres, niños y hombres que continúan usando el cubrebocas, en diferentes comercios los empleados también siguen con esta medida.
Sebastián Rodríguez, médico particular, precisó: “No es malo usar el cubrebocas, aunque sería bueno no hacerlo por muchas horas”.
(Carlos Chan Toloza)








