
1 minute read
Temen obreras por su integridad
Dicen trabajadores de Areka Tower que la mujer hallada muerta fue asesinada, aunque el Fiscal lo niegue
CANCÚN.- Mujeres y hombres que laboran en la obra Areka Tower, situada en la avenida prolongación La Luna, en la Supermanzana 313, aseguraron que la mujer que fue hallada en el hueco de un elevador semidesnuda fue asesinada; lo anterior a pesar que el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, declaró a este rotativo que el cuerpo no tenía indicios de violencia.
Advertisement

Las obreras, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, identificaron a la fallecida como María Crisanta, originaria del Estado de Tabasco, quien tenía pocos días laborando como pintora en la obra y fue hallada sin vida en circunstancia extrañas.
De acuerdo con la versión de los trabajadores, el lugar en donde fue encontrado el cadáver no corresponde a la zona de trabajo de la víctima, aunado a que resultó bastante extraño que haya sido encontrada semidesnuda, debido a que todos se cambian en los baños de la obra.
Los informantes descartaron que se haya tratado de un acci- dente, pues dijeron que durante el día la vieron desempeñando sus actividades con normalidad y fue hasta que estaban a punto de retirarse que el personal de seguridad realizó el hallazgo del cuerpo. Revelaron que la ahora occisa tenía unos días laborando en dicha obra, luego de llegar de su natal Tabascos en busca de oportunidades; pero debido a que vivía sola temen que sus familiares no se hayan enterado de lo que le sucedió. Los obreros dijeron que temen que las autoridades ministeriales