1 minute read

Rebosan aguas negras frente a escuela

Los trabajos que hizo personal de Aguakan no fueron los correctos, pues el problema persiste

PLAYA DEL CARMEN.- La falta de mantenimiento por parte de Aguakan se pone en evidencia con el rebose de aguas negras que ahora afecta a estudiantes de la comunidad judía de Playa del Carmen, al estar frente al plantel.

Advertisement

De manera intermitente, en un registro de un domicilio ubicado en la calle 40 Norte, entre 2 Norte, donde habita Mario San Miguel, salen aguas negras que, pese a que llegaron trabajadores de Aguakan a colocarle una tapa, siguen saliendo.

Durante más de una semana, los vecinos han tenido que evitar pisar este charco de aguas residuales, aunque el propietario de la vivienda refirió que un conocido de la empresa Aguakan cerró el registro, pero se demuestra que el mantenimiento fue deficiente.

Sin embargo, la esposa del rabino Hein, quien dirige la vivienda que es ocupada como Homeschooling Jewish destacó que las aguas de la cloaca ha sido una molestia y queja de los padres de familia. “Pensé que las aguas de la cloaca venían de otra vivienda. No hemos sabido con quién quejarnos, pero cuando llegue la temporada de las lluvias será peor”, dijo la encargada. Al informar a la autoridad municipal sobre este problema de contaminación, la Secretaria de

This article is from: