
2 minute read
Deja automovilista una estela de destrucción en la Tulum
CANCÚN.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer sen la avenida Prolongación Tulum, en la Supermanzana 237, donde el conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y derribó un árbol del camellón central.
El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando automovilistas, que circulaban sobre la mencionada avenida, alertaron a la central de emergencias 911, sobre un fuerte accidente donde era necesario la intervención de las autoridades de vialidad.
Advertisement
Con prontitud, agentes de la Dirección de Transito de Benito Juárez, arribaron la escena en donde encontraron el automóvil de la marcar Volkswagen, tipo Gol, con placas de circulación UVA-573-F, en el camellón central y con severos daños en la parte frontal y el costado izquierdo.
A un costado de automóvil, aún se encontraba el conductor quien presentaba golpes en la cabeza, por lo que fue valorado por paramédicos particulares; sin embargo, se negó a ser trasladado para recibir atención médica.
Algunos testigos refirieron a las autoridades que el conductor circulaba a velocidad inmoderados sobre la avenida Prolongación Tulum, a pesar de que tiene topes y baches en algunos tramos, por lo que uno de estos lo hizo perder el control.
Dijeron que fuera de control el automóvil zigzagueó por varios metros hasta se montó al camellón central en dónde derribó un árbol de ornamenta, para después acabar con severos daños en la posición que fue hallada por los agentes.
A pesar del aparatoso accidente y que la vía es muy transitada a la hora que ocurrió el percance nadie más resultó lastimado, por lo que los agentes solicitaron una grúa para retirar la unidad, mientras que ellos mismo se encargaron de cortar las ramas del árbol para que no obstruyera la vialidad.
Luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, la unida fue remitida al corralón para que el conductor responda por los daños ocasionados a la propiedad municipal.
(Redacción POR ESTO!) no respiraba por lo notificaron el hecho a la central de emergencias 911.
Elementos de la Policía se encargaron de acordonar la zona y notificaron a las autoridades ministeriales, por lo que personal de la Policía de Investigación arribó al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Los agentes comprobaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia e incluso tenía cerca un embace, con un líquido transparente, aparentemente agua, por lo que solicitaron la intervención de personal capacitado para procesar la escena.
Peritos criminalistas se dieron cita en el lugar y luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos trasladaron el cuerpo la morgue, en dónde trataran de establecer las causas de su muerte.
(Redacción POR ESTO!)
El lesionado fue trasladado al Hospital Integral de la ciudad. (L. K)
Acaba con la nariz rota, un joven ciclista en JMM
JOSÉ
MARÍA MORELOS.-
Con fractura de nariz y golpes en codos y rodillas, terminó un joven ciclista luego de caer de su unidad cuando circulaba en una de las calles de la colonia Guadalupe.
Poco antes de las cuatro de la tarde, la Policía Municipal recibió una llamada en la que una persona pedía a paramédicos, ya que en la calle Miguel Hidalgo con 33, había una persona lesionada.
De inmediato acudieron al sitio elementos de Vialidad y paramédicos.
Al llegar al lugar, vieron a varias personas junto a un joven recostado que presentaba sangrado en la nariz y golpes en codos y piernas.
El lesionado dijo que el circulaba a bordo de su bicicleta rumbo al Colegio de Bachilleres, pero al hacer una maniobra para entrar a la calle 33 se le quebró la tijera de su bicicleta y se fue de bruces.
Los paramédicos revisaron al joven y vieron que presentaba rotura de nariz y golpes severos en codos y piernas.
Posteriormente lo subieron a la unidad de rescate y lo trasladaron al Hospital Integral para la valoración de sus lesiones.
(Lusio Kauil)