
1 minute read
Fallece un extranjero en el Centro


Advertisement
COZUMEL.- Aunque el reporte al C-5 señalaba que se había registrado un presunto suicidio al interior de unos departamentos ubicados en el primer cuadro de la cuidad, los forenses y policías que arribaron al lugar constataron que se trató de una muerte natural.
El C-5 recibió el reporte de un presunto suicidio en la avenida 25, entre la avenida Antonio González Fernández, mejor conocida como Boulevard Aeropuerto, y la calle 14 Norte, de la colonia Centro. Cuando los policías arribaron al lugar se percataron que se encontraba una unidad médica frente a unos departamentos.
En el lugar, el turista Steven Frank Wasserman, de 72 años de edad, les informó a los agentes que en la habitación número 15 se encontraba el cuerpo de su amigo, por lo que los preventivos procedieron a acordonar el área con cinta amarilla para cerrar el tránsito, para que el personal de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), a cargo de la perito Zuleymi Patricia Ceh Barrera, pudiera realizar su trabajo.
Varios minutos después se descartó que el turista fallecido, de nombre Bill Hazle, originario de Texas, de 78 años de edad, hubiera muerto por suicidio, ya que al parecer, fue por causas naturales.
Momentos después, elementos de la Fiscalía General el Estado (FGE) realizaron las maniobras para el levantamiento del cuerpo, mientras los policías completaban la documentación correspondiente y el acta de entrevista para el llenado del Informe Policial Homologado.
(Landy Vera)