
2 minute read
Embiste taxi a un motociclista y lo deja en estado grave
CHETUMAL.- Un motociclista sufrió por un accidente vial, una fractura expuesta, además de un sangrado arterial, por lo que fue llevado en “código rojo” al Hospital General de Chetumal, donde su estado de salud es considerado grave.

Advertisement
El percance ocurrió la tarde de ayer, en el cruce de las avenidas Framboyán con Centenario, en la capital del Estado.
Testigos señalaron que el conductor del taxi marcado con el número 268 no respetó su alto en ese cruce y terminó por impactar a una motocicleta en la que viajaban dos personas con preferencia de paso.
El conductor de la moto fue proyectado contra el camellón, por lo que sufrió una fractura expuesta en la pierna y un sangrado abundante, porque se le perforó una arteria.
Paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado grave, pues tuvo que ser ingresado a cirugía para salvarle la pierna.
El conductor del taxi fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en tanto se realizan los dictámenes periciales que permitan establecer la responsabilidad del accidente.
(Abraham Cohuó)
Testigos indicaron que el ruletero no respetó el alto. (POR ESTO!) arribaron a la escena y se encargó de inspeccionar las instalaciones, pero luego de las diligencias correspondientes, el lugar fue considerado seguro para reanudar sus actividades habituales.
Los cuerpos de socorro dieron ron personas lesionadas; sin embargo, algunas zonas de la clínica quedaron inundadas por el agua que lanzaron los vulcanos.
Durante el mes de marzo, los conatos de incendios en dos centros comerciales, una panadería y este hospital han provocado la movilización de los cuerpos de rescate; hasta el momento, las autoridades han atribuido estos hechos a un error humano y a tres
(Redacción POR ESTO!) la casa.
Detienen a un hombre por allanar una vivienda
PLAYA DEL CARMEN.- Una persona fue detenida la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de haber ingresado a un domicilio y ser descubierto por el propietario del inmueble.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte al número de emergencias 911, en el que se señalaba el ingreso de una persona desconocida a un domicilio.

Los uniformados, al llegar al lugar del hecho, aseguraron a una persona por la posible comisión del delito de allanamiento de morada en una vivienda del fraccionamiento mencionado.
El presunto delincuente fue identificado como Jorge “N”, de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue señalado por el propietario del domicilio de haber ingresado sin su autorización y dañar la herrería de protección de una ventana de la casa, ubicada en la avenida Loros con avenida Gavilanes.
Ante los señalamientos, el individuo fue asegurado con todo y la herramienta que había utilizado para meterse a la vivienda, siendo trasladado a la Corporación policial, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
(Redacción