1 minute read

Retrasa mal tiempo cinco vuelos

Los despegues, tanto nacionales como internacionales, se demoraron hasta más de dos horas

CANCÚN.- Las malas condiciones climáticas provocaron la demora de cinco despegues desde el Aeropuerto internacional de Cancún (AIC), tanto nacionales como internacionales, mismos que presentaron retrasos de hasta dos horas.

Advertisement

Tres de ellos iban hacia Estados Unidos, siendo Chicago, Denver y Dallas los destinos afectados; mientras que hubo dos nacionales, hacia la Ciudad de México y Monterrey. Los pasajeros tuvieron que esperar en las Terminales antes de abordar.

Terminamos muy contentos con nuestro viaje. Cuando salimos del hotel vimos que estaba lloviendo, pero aquí en el Aeropuerto todo está normal y eso se agradece, porque pensamos que podría haber mucho tránsito, pero no fue así, al contrario, todo muy rápido”.

CARMEN GARCÍA VIAJERA DE MONTERREY

Los pasajeros aseguraron que no tuvieron ningún inconveniente con esta situación, ya que fueron avisados previamente, por lo que se quedaron en la Terminal haciendo tiempo en lo que su avión llegaba para que pudieran continuar su camino.

Los afectados dijeron que disfrutaron mucho el Caribe Mexicano, ya que hubo un buen clima durante todo el tiempo y tuvieron la oportunidad de disfrutar las pla- yas de la mejor forma, por lo que no descartan volver para verano.

“Terminamos muy contentos con nuestro viaje. Cuando salimos del hotel vimos que estaba lloviendo, pero aquí en el aeropuerto todo está normal y eso se agradece, porque pensamos que podría haber mucho tráfico, pero no fue así; al contrario, todo muy rápido, así que ahora estaremos esperando dos horas antes de salir”, dijo Carmen García de Monterrey en entrevista con Por Esto!

Por su parte, Marco Antonio

Morales, proveniente de la Ciudad de México detalló que no le incomoda esperar ya que todavía está de vacaciones y tiene el tiempo suficiente para volver a la capital del país sin contratiempos y sin sufrir estrés.

“Yo estoy tranquilo, esperando. La verdad es que sigo de vacaciones y no tengo mucho que hacer, por lo que estoy bien, no importa si llego dos horas después, lo importante es llegar con bien”, contó.

En cuanto a las cancelaciones, hubo un vuelo hacia Bogotá, ope- rado por Avianca, que saldrá hasta mañana, por falta de tripulación; sin embargo, los trabajadores de la aerolínea aseguraron que se les avisó desde un día antes a los pasajeros. La Guardia Nacional continuaba haciendo sus recorridos de rutina en las terminales del aeropuerto para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes, por lo que les pedían a los vendedores y prestadores de servicios portar en todo momento sus gafetes.

(Ana Cirilo)

Se canceló un vuelo a Bogotá, operado por Avianca, que saldrá hasta hoy, por falta de tripulación; según la aerolínea, notificó con tiempo a los pasajeros

This article is from: