1 minute read

vuelan un alto turistas y chocan

Una mujer fue atendida por paramédicos, por una crisis nerviosa, pero no hubo lesionados

COZUMEL.- Un incidente vial tuvo lugar cuando turistas a bordo de un vehículo de alquiler invadieron la vía preferencial, lo que hizo que colisionaran con un taxi. Afortunadamente no se reportaron heridos, aunque sí se registraron daños considerables.

Advertisement

El incidente ocurrió en la calle 10, donde una pareja de turistas viajaba en un automóvil gris de una empresa local de alquiler. Al llegar al cruce con la avenida 15, invadie ron el carril preferencial, impactán dose con el taxi número 650, que circulaba por la vía preferencial.

Los responsables del acciden te alegaron que detuvieron su ve hículo, pero su visión estaba obs truida por tablones que ocupaban toda la acera, impidiendo una visión completa de los vehículos que se acercaban. Estas tablas pertenecían a una construcción en curso en el mismo punto. Sin embargo, otros testigos señala ron que los turistas no respetaron la señal de alto en el cruce y no redujeron la velocidad.

Como resultado del impacto, la mujer que acompañaba al tu rista sufrió una crisis nerviosa. Los paramédicos de una clínica particular la atendieron y logra ron estabilizarla, sin necesidad de trasladarla a un hospital, ya que no presentaba lesiones causadas por la colisión.

Los agentes de la Policía y de Tránsito arribaron al lugar, explicando a ambos conductores los procedimientos a seguir, incluyendo la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE). No obstante, los representantes de la empresa de alquiler y del

Sindicato de Taxistas llegaron a un acuerdo en el lugar. La compañía de alquiler se comprometió a cubrir los daños sufridos por el taxi, evitando así que ambos vehículos fueran remolcados al depósito de Tránsito.

Luego, los ajustadores de la aseguradora procedieron con las diligencias para activar los segu- ros, mientras los agentes de Tránsito recopilaban las firmas para el deslinde de responsabilidades, llegando a un acuerdo amistoso. Posteriormente, los agentes se retiraron del lugar, y la empresa de alquiler proporcionó otro vehículo a los turistas para que pudieran continuar su trayecto.

(Landy Vera)

This article is from: