1 minute read

Encuentran a un indigente muerto en la Supermanzana 66

CANCÚN.- Un hombre con un historial de consumo habitual de alcohol fue hallado sin vida en la calle 5 Norte, en la Supermanzana 66. Los equipos de rescate llegaron al lugar para tomar nota de los sucesos y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue, en calidad de desconocido.

El hallazgo tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando los habitantes de la zona comenzaban su jornada y se percataron del cuerpo sin vida. Rápidamente, alertaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Advertisement

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años, que estaba tendido en la vía pública.

Dado que el hombre no reaccio-

Vecinos de la zona reconocieron al fallecido, quien el día anterior caminaba por la calle normalmente naba a ningún estímulo, los agentes solicitaron una ambulancia. Los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron su fallecimiento, por lo que se declaró su muerte en el lugar.

Ante esta situación, los ofi ciales acordonaron el área y cerraron el acceso vehicular y peatonal en la calle mencionada.

También notificaron a las autori dades judiciales para que toma ran las medidas necesarias.

Agentes de la Policía Ministemorgue en calidad de desconocido. (Darío Santos) va, además que no estaba colocado adecuadamente.

Indicaron que varios automovilistas se detuvieron para ayudar al motociclista, pero a raíz del golpe en la cabeza y varias fracturas que sufrió, hubo una profusa pérdida de sangre, resultando en su fallecimiento minutos después del accidente.

La Policía Municipal y los agentes de Tránsito de Benito Juárez se encargaron de acordonar el área para prevenir otros accidentes en el lugar. Se informó a las autoridades judiciales para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Agentes judiciales llegaron a la escena para recopilar información sobre los hechos y confirmaron mediante testimonios que el motociclista perdió el control de su vehículo debido a la velocidad a la que se desplazaba.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los trámites requeridos por la ley.

(Darío Santos)

This article is from: