
1 minute read
Encuentran muerto a empresario
Autoridades confirman hallazgo del cuerpo de Iñigo Arenas Saiz, desaparecido el domingo
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo del empresario Iñigo Arenas Saiz, reportado como desaparecido el domingo en la alcaldía dalgo de la Ciudad de México, fue hallado ayer sin vida en el interior del restaurante bar Naucalpan, Estado de México.
Advertisement
Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien con firmó ayer el hallazgo del cuerpo del empresario de 41 años, pero sin dar más detalles del suceso. “Sí, muerto, más tarde la Fiscalía de la Ciudad de México va a dar la infor mación”, respondió López Obrador a pregunta expresa en su Arenas Saiz fue reportado el domingo como desaparecido tras salir del bar República la alcaldía Miguel Hidalgo
El cuerpo de Iñigo fue encon trado sin indicios de violencia, es decir, sin heridas de bala o de arma blanca, ni golpes, señalaron fuentes de la Fiscalía del Estado de México.
El hallazgo del cadáver fue reportado la madrugada de ayer, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense se presentó en el bar Black Royce y, como parte de las investigaciones, el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble.
Fiscalía realiza detenciones
Ayer por la noche, autoridades del Estado de México confirmaron que fueron aprehendidas seis personas, presuntamente relacionadas con la muerte del empresario capitalino Iñigo Arenas Saiz.
Los primeros reportes indican que entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros, así como otro personal del restaurante bar Black Royce, de Naucalpan, donde, presuntamente, el empresario habría sido localizado muerto.

Se indicó que las detenciones