Page 1

khgjdhdjd

JOODY MOODY ADIVINA EL FUTURO.

RESEÑA TITULO. JOODY MOODY ADIVINA EL FUTURO.

AUTOR. MEGAN MCDONALD. EDITORIAL. CIRCULOS DE LECTORES. Joody Moody ha encontrado en sus cereales un anillo con poderes súper especiales que cambian de color según de qué humor estás. Joody ha considerado este tema como una autentica cuestión muy importante. Y ahora que es capaz de adivinar el futuro, ¿ los recreos volverán a ser los mismos?

OPINIÓN.

Este libro es

muy intrigante y muy emocionante, os lo recomiendo que lo leáis. A mí me gustó mucho, para nada es aburrido.

ESPERO QUE OS GUSTE.


LA RESEÑA Título: Futbolín

Director: Juan José Campanella

OPINIÓN

TÉSIS

Una tarde, en el bar del pueblo estaba un chico jugando al futbolín tan tranquilo, y llegó un niño muy creído y bueno jugando al fútbol. Y le retó a un partido de futbolín. Perdió el creído, se enfadó y juró revancha. Varios años después llega ese niño, ya hombre, quiere destruir el pueblo para hacer un estadio de fútbol. Y rompe el futbolín.

Es una historia completamente llena humor y acción, ya que el protagonista de esta historia va buscando sus piezas únicas de futbolín, enfrentándose a muchos peligros. Poco después, es retado a un partido de fútbol. Para hacer el equipo, va llamando puerta por puerta por su pueblo. El final es muy gracioso y emotivo a la vez. Os invito a verla, los que queráis pasar un buen rato.


AUTOR: Purificación Menoya EDITORIAL: Bambú

El dragón Waldo sale de un cuento de David y cobra vida.

A

partir

de

ese

momento, David, su amiga Katia

y

fantásticas

Waldo

viven

aventuras

en

busca de una nueva princesa para el dragón. Pero este es muy exigente y todos van a aprender muchísimas cosas del

asombroso

viaje

que

emprenden. Este libro tiene un final muy intrigante. Si queréis

saber

si

Waldo

encuentra a su princesa de cuentos, os animo a que leáis este libro, porque está lleno de fantasía y tiene mucha emoción.

A mí personalmente este libro me ha gustado mucho. Está lleno de fantasía, diversión, aventura, intriga… Uno de los motivos por lo que me gusta este libro es porque tiene una moraleja, que dice que nunca debes dejar atrás lo que quieres conseguir, tienes que luchar siempre por tu objetivo. Por otra parte yo en vez de un dragón hubiera puesto algo más espectacular, algo que cuando el lector lo leyera se impresionara, como una criatura extraterrestre que viniera del espacio exterior a buscar a su verdadero amigo.


LA RESEÑA Resumen: Titulo:Tú a Londres y yo a California. Director:Anónimo

La película va sobre dos niñas muy parecidas que coinciden en un campamento. Ellas no se soportan y se hacen muchas travesuras , al final descubren que son gemelas.

Al final termina con algo muy interesante pero tendréis que ver la película . A mi me encanta pues si me viese en esa situación no sabría que hacer.

TÍTULO: LUCIÉRNAGA Y LA ARDILLA NEGRA. AUTOR: J.H. SWEET. EDITORIAL: PIRULETA.

Allí deciden intercambiar las vidas para conocer a sus otros padres y los quieren reconciliar para ser una familia unida, pero los separa la noviaRESEÑA: del padre . Unas niñas van a un campamento, pero tiene un secreto... ¡Son hadas! Nadie puede saberlo. Su profesora quiere saber si pueden buscar la Ardilla Negra. Al intentar buscarla se encuentran muchos animales y tienen que encontrarla antes de la luna azul. Una de sus alumnas, Luciérnaga es la mejor alumna y el la que tiene más interés, si la encuentra se convertería en la mejor hada. Si la encuentran sus padres le harían una fiesta. OPINIÓN: Este libro me ha gustado mucho porque enseña que si todos ayudamos en cualquier cosa podremos conseguirlo. También en este libro surgen muchas aventuras interesante y sus ilustrados son perfectos.


05/02/2014 LA ISLA DEL TESORO

¡ ESPERO QUE OS GUSTE !

Autor : R.L. STEVENSON. Descubre muy temprano su vocación por la literatura y se hace célebre con las novelas La isla del tesoro u El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Pasa los últimos años de su vida en la isla de Samoa rodeado del afectado de su familia y de los habitantes del lugar. Jim, el pequeño protagonista va andando por el viejo bar encontró con un viejo baúl de marinero y en él se encontraba con mapa del tesoro. Decide ir en busca del tesoro con varios amigos. Irá en busca del tesoro con el barco llamado la Hispaniola que se encuentra en una isla misteriosa. Durante el camino vivirá grandes aventuras con sus inseparables amigos Conde Trelawney, Doctor Livesey y su madre.

 Opinión: Es un libro muy divertido lleno de aventuras como a mí me gustan, unas de las aventuras favorita fue cuando luchó contra piratas. Si alguien le gusta este tipo de libros y les haya gustado de qué va este libro por la reseña que lo busque.


RESEÑA DE LA PIRÁMIDE ROJA Información

Reseña Todo comienza cuando el padre

Nombre: La pirámide roja Editorial: Montena Escritor: Rick Riordan

de dos niños llamados Carter y Sadie hace volar el museo británico de Londres con una misteriosa piedra. A partir de ese momento los niños empiezan

Opinión general Este libro está muy bien porque se cuenta claramente la historia y se lo recomiendo a todos los buenos lectores

a vivir trepidantes aventuras con dioses y amigos muy raros. La escritora de este libro es muy buena a la hora de expresarse con soltura. Este libro ofrece muchas historias intrigantes y misteriosas que te harán no querer dejar de leer


José Manuel Pineda García 6º

EL EXTRAÑO CASO DEL CASO DEL VOLCÁN APESTOSO

ESCRITOR:

Gerónimo Stilton

ARGUMENTO: Un día Gerónimo se levantó a coger el periódico, miró al termómetro hacía 30 grados bajo cero en Julio. Investigaron y vieron que la nieve era artificial. Venía del volcán apestoso. Entonces Gerónimo y Metomentodo fueron al volcán.

OPINIÓN: De siempre me han gustado estos libros. Este libro es de humor y misterio. Si te gusta léetelo.

La reseña1  

revista escolar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you