1 minute read

Sacando provecho a lo ocurrido

La velocidad en los tiempos, la dinámica en el trabajo, en el hogar, el movimiento sincronizado como sociedad, no se pueden truncar. Hace un año vivíamos aún los “picos” de la pandemia de la covid y para todos, era imposible creer lo que vivíamos.

¡No hubo excepción! Esta regla general de bienestar, salud, esparcimiento quedó rota, en trizas y muchas de las intocables decisiones y formatos rígidos con los que estábamos apuntando para iniciar una nueva década, se fueron al traste.

Advertisement

Educación, salud, deporte, economía, relacionamiento, estos por nombrar sólo algunos de los parámetros que nos aglomeran como comunidades, han sufrido un giro total, pues los comportamientos se han disparado hacia una eventual libertad exagerada, llámese así, por el proceso anímico, conductual y las consecuencias generadas y secuelas vivenciales a causa de esta mortandad, de los cambios que se le ha dado a atender y entender, sobre el qué pasó. Por más grave que hayan ocurrido las cosas, seguimos en este mundo.

Hace unos meses atrás estábamos en esto de las elecciones presidenciales, se avizoraban, por meras especulaciones, cambios rígidos dentro de nuestra sociedad, todo atornillado a supuestos, a negaciones,

This article is from: