a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 31

T H E Q U I P / novedades del sector

Tarima multicapa con carácter mediterráneo

The Pure, un elegante grifo con sistema 3 en 1 La tecnología nunca dejará de sorprendernos. Su aplicación en los distintos campos da como resultado productos llamativos, que hacen de la sencillez y fácil manejo su gran virtud. Con estas premisas llega The Pure, un grifo con un diseño sobrio y elegante, fabricado por Echtermann y construido con acero inoxidable cuyo funcionamiento desprende modernidad. Y es que The Pure funciona con gestos. Gracias a su sensor situado en la parte posterior, es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Si se hace una vez, el grifo en lugar de agua echará jabón; si se repite la acción de manera continuada dispensará desinfectante. De manera automática, tras ambas funciones regresará a su labor ‘normal’ de echar agua una que, por defecto, realizará si se ponen las manos debajo de él. Además de su versión en grifo, The Pure, distribuido en España por Sinergika, está disponible con la estación completa de lavado cuyas especificaciones técnicas son: altura 900 mm; ancho 410 mm; profundidad 380 mm; y placa de montaje interior.

Gabarró Hermanos ha presentado Medfloor, marca propia de tarima multicapa. Una gama, con un marcado carácter mediterráneo de exclusividad y distinción, compuesta por tres colecciones: Old, Home y Raw. Todas ellas encaminadas a crear ambientes que inspiren y seduzcan tanto en ámbito residencial, comercial y también para el sector Contract. Medfloor Raw es la tarima multicapa de madera de roble lista para ser acabada y personalizada según los gustos de cada cliente, ofreciendo así un acabado exclusivo. Medfloor Home es la colección más clásica de tarima de Medfloor. Mientras que Medfloor Old es la colección de tarima de Medfloor de carácter más rústico y vintage.

Revolución en las fachadas de los edificios HI-Macs amplía sus posibilidades para el uso en exterior de sus productos con la nueva gama HI-Macs Exteria. Una novedad que presenta dos variables: HI-Macs-FR, que ofrece resistencia al fuego desde hace años, y HI-Macs S828, una nueva fórmula inédita dirigida especialmente a arquitectos y constructores de fachadas, que se caracteriza por su alta resistencia al fuego y rayos UV. Con estos dos productos, especialmente aptos para fachadas de edificios públicos, la gama Exteria reúne la certificación de ETE (Evaluación técnica europea), obtenida por HI-Macs-FR como la primera formulación de piedra acrílica en conseguirla, la certificación QB francesa y la ATec (Avis Technique), del CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment), para HI-MACS S828.

31

Profile for Peldaño

TH Equip - 484  

TH Equip - 484  

Profile for peldano