Page 48

Reportaje

Bosch Security Systems apoya la nueva línea 5 de metro sin conductor de Milán, con una solución de seguridad que combina la videovigilancia y la comunicación de megafonía Principales tareas de vigilancia Las principales tareas de la vigilancia y de las soluciones de evacuación son proporcionar videovigilancia y control de movimientos de pasajeros en los trenes y en las estaciones.

Bosch, en la nueva línea de metro sin conductor de Milán El sistema de metro más largo de Italia, el metro de Milán, con una longitud total de 92 kilómetros y 101 estaciones, tiene un número de usuarios diarios de más de un millón de personas. Para asegurar este importante sistema de transporte, Bosch Security Systems apoya la nueva línea 5 de metro sin conductor de Milán, que abrió sus puertas a principios de este año, con una solución de seguridad que combina la videovigilancia y la comunicación de megafonía para la gestión de información de los pasajeros y las medidas de evacuación.

D

EBIDO a la peculiaridad de la arquitectura antigua y magnífica de la ciudad y las limitaciones resultantes, las líneas de comunicación entre los componentes de seguridad individuales tenían que ser lo menos invasiva posible. Ese es el motivo por el que se tomó la decisión de instalar una red LAN inalámbrica para cubrir los 13 kilóme-

tros de la línea, a través de 19 nuevas estaciones, en las que era necesario integrar cámaras de vídeo y un sistema de megafonía. Las principales tareas de la vigilancia y de las soluciones de evacuación son proporcionar videovigilancia y control de movimientos de pasajeros en los trenes y en las estaciones. Esto incluye el suministro de información Se instalaron 400 cámaras FlexiDome anti-vandálicas.

Centro de Operaciones, donde se procesa toda la información de forma centralizada.

48 Instalsec

Profile for Peldaño

Instalsec - 32  

Instalsec - 32  

Profile for peldano