Page 32

Novedades

Siemens: centrales

Verint Video: software

modulares Sinteso

de gestión de vídeo IP Nextiva

Incorporan una tecnología sofisticada de red escalable

Aumenta su funcionalidad con un acceso a red más versátil

Siemens, a través de la división Building Technologies, amplía su actual gama de productos Sinteso™ con dos nuevas centrales de detección de incendios, que incorporan una tecnología sofisticada de red libremente escalable para cada tipo de aplicación. Las nuevas centrales FC2030 y FC2060 se conectan fácilmente a las gamas fácil de detectores existentes, tanto colectivas como direccionables compatibles, y están especialmente adaptadas para realizar ampliaciones y modernizaciones de forma flexible y eficiente. Las centrales de detección son el núcleo de los sistemas de protección contra incendios, siendo la parte fundamental del nivel de automatización. Procesan todas las señales de los detectores, dispositivos de alarma, control de maniobras: cierre de compuertas cortafuego, parada de ascensores y ventilación, y avisan al personal de seguridad y equipos de intervención a través de los mecanismos de comunicaciones y red apropiados. Las nuevas centrales FC2030 y FC2060 se pueden conectar fácilmente a las líneas de detectores colectivas y direccionables de Siemens existentes (FDNet, MS9i), permitiendo una actualización gradual del sistema de detección. La central FC2030 incorpora dos lazos con hasta 252 periféricos o dispositivos de campo y la FC2060 cuatro lazos con 504 dispositivos de campo. Ambas centrales permiten módulos adicionales para detectores colectivos y direccionales MS9i. Además, la central FC2060 tiene una capacidad de hasta 1.512 dispositivos de campo, mediante módulos de lazo FDNet adicionales.

Verint® Systems Inc. ha presentado la nueva versión de su solución de gestión de vídeo IP Nextiva® de Verint® Video Intelligence Solutions™. Esta plataforma flexible y escalable ahora ofrece un buen número de mejoras, junto con una gestión sólida, para ayudar a las organizaciones a aumentar la seguridad y reducir costes operativos. Verint Nextiva es una solución completa que se basa en arquitectura abierta para dotar de escalabilidad, despliegue rápido y facilidad de mantenimiento. La versión de próxima generación combina todos los beneficios de la plataforma Nextiva con nuevas funciones, diseñadas para optimizar la configuración y las operaciones y disminuir el coste total de propiedad (TCO) en aplicaciones de gestión de vídeo IP.

32 INSTALSEC

Anatronic: diseños con procesador ARM Compatibles con Linux Kernel 2.6 2x y Windows CE 6.0 Custos Mobile, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha diseñado dos nuevas soluciones a medida que incorporan el procesador RISC ARM926EJ-S™ ARM® Thumb® y pueden trabajar con los sistemas operativos Linux Kernel 2.6.2x y Windows CE 6.0. Los dos nuevos modelos, denominados Baikal (Linux / Windows CE Embedded RISC Solution) y Nilo (Linux / Windows CE Core Solution), se caracterizan por SDRAM de 32 MBytes, NAND FLASH de 128 MBytes. DATA FLASH Serie de 8 MBytes y Caché RAM integrada en la CPU. Cada diseño a medida incluye hasta 87 I/O digitales con configuración interna «pulp-up», dos o cuatro moduladores de ancho de pulso (PWM), dos o tres salidas de reloj digital y muy diversas opciones de comunicación, como puertos serie, USB 2.0 y conector Ethernet 10/100 Mbps.

Profile for Peldaño

Instalsec - 10  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 10  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano