__MAIN_TEXT__

Page 54

PLATINUM A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MEJOR PROYECTO IT EN BUSINESS ANALYTICS MEJOR PROYECTO IT EN IA-ANALÍTICA DE TEXTO Y PLN

CALLWARE CON BANC SABADELL Y SUM TALK

«Nuestro trabajo tiene valor desde el momento que los clientes están dispuestos a contarlo»

Santiago Martínez Contreras, director general de Callware, sostiene que estos “son unos premios muy consolidados en el sector con una gran visibilidad y repercusión. Es una ocasión excelente para tomar el pulso al sector y tener visibilidad sobre los logros de las diferentes compañías que operan en este sector”. —¿Qué destacaríais en el caso de la colaboración con Banc Sabadell por llevaros el mejor proyecto IT en business analytics? —Pienso que lo más relevante no es solo la capacidad de diseñar un proyecto capaz, no solo de identificar oportunidades de mejora y ponerlas encima de la mesa, sino sobre todo, de completar el ciclo de mejora en la práctica, haciendo que toda esa información sea accionable y que la organización se oriente a resolver dichas desviaciones hasta llegar a los objetivos propuestos. Muchas veces en los proyectos, esta última parte se queda en una intención más que en una realidad y llevar la información a la operación para materializar un plan de acción a veces no es sencillo. La labor de ordenar todos los escenarios de mejora y hacer seguimiento

54 Contact Center Hub

(De izda. a dcha.) Luis Robles, redactor de Contact Center Hub (CCH); David Sánchez de Miguel, director de marketing y ventas de Callware; Jordi López Garzón, director de recobro amistoso y agencias externas en Banc Sabadell, y María Rojas, responsable de consultoría de CCH.

de cada uno de esos escenarios en el momento preciso está siendo, sin lugar a dudas, el mayor desafío. Pero bien es cierto que cada vez que se consigue un pequeño logro, este hecho motiva al equipo de proyecto a seguir adelante. Desde el inicio del proyecto ambos equipos hemos trabajado como si fuéramos uno. La confianza ha hecho que las cosas vayan fluyendo y así poder vencer todos los obstáculos.

—¿Qué destacarías, por otra parte, de la colaboración con Sum Talk por el mejor proyecto IT en IA-analítica de texto y procesamiento de lenguaje natural? —Esta colaboración ha aportado a Sum Talk la capacidad de analizar la calidad del 100% de las interacciones con clientes de manera sistemática y extrayendo la información crítica de los procesos de atención al cliente de una forma automatizada.

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 98  

Contact Center Hub - 98  

Profile for peldano