Page 46

PLATINUM AWARD

PLATINUM CONTACT CENTER AWARD 2019

LANALDEN

«Es un orgullo recibir este premio y seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, más si cabe con la gran competencia del mercado actual»

Para Mercedes Chalbaud, directora de desarrollo de negocio y marketing de Lanalden, “asistir, un año más, al mayor evento nacional sobre contact center, es una gran oportunidad para nosotros. Sobre todo para conocer de primera mano las mejores prácticas del sector y tener la posibilidad de compartir momentos y experiencias con el resto de compañías y con todos los que día a día profesionalizan y aportan valor a este sector”. —Las empresas que reciben el Platinum Contact Center Award, se convierten en modelo y referente en el sector; ¿qué destacarías de vuestro proyecto? —El hecho de haber ganado el Platinum Contact Center Award ya nos sitúa en un estándar de calidad muy alto. Hace 20 años comenzamos nuestra andadura realizando campañas de emisión y en la actualidad apostamos por la omnicanalidad real como base de nuestro éxito. Del call center

46 Contact Center Hub

(De izda. a dcha.) Iván Rubio, director de las áreas de Seguridad y Contact Center de Peldaño y Mercedes Chalbaud, directora de desarrollo de negocio y marketing de Lanalden.

a la transformación digital. Esta revolución nos ha obligado a vivir en constante transformación y a buscar casi a diario las soluciones más apropiadas para los usuarios. Y éste ha sido también el espíritu que inspiró la creación de Lanalden en 1998. Por este motivo este premio es el reconocimiento al trabajo bien hecho. Es un orgullo como compañía seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, más si cabe con la gran competencia del mercado actual.

—¿Qué impacto tiene recibir este galardón tanto para la marca como para las operaciones de vuestros clientes? —Recibir este premio tiene una repercusión importante y te sitúa en el primer plano del sector. Pero en nuestra cabeza no existe otro pensamiento que el de seguir trabajando con nuestros clientes. Nos otorga una visibilidad y notoriedad importante de cara al futuro y refuerza la confianza que nuestros clientes han depositado en noso-

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 98  

Contact Center Hub - 98  

Profile for peldano