Page 84

DANIEL VECINA, NUEVO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES DIGITALES DE EXTEL CRM El Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Daniel Vecina como nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel CRM, división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact center, relación con los clientes y CX. Su responsabilidad será proporcionar las soluciones digitales óptimas a la empresa, tanto internas como externas, y dirigir su evolución tecnológica. Vecina es ingeniero técnico de Telecomunicación, por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Dirección de Empresas Digitales. Ha trabajado durante más de ocho años para distintas empresas del ámbito del contact center y del marketing online.

EMERGIA INCORPORA COMO CEO A MIGUEL MATEY Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, Miguel Matey, el nuevo CEO de Emergia, acredita una amplia experiencia en la industria global de BPO y contact center. En esta actividad ha sido ejecutivo durante 10 años en América, Europa y norte de África. Matey trabajó entre 2000 y 2017 en Atento, compañía en la que fue director regional para EEUU, Caribe, México, Centroamérica y Colombia, así como integrante del Comité Ejecutivo Global de la empresa. Ha trabajado además como asesor, consejero y consultor en procesos relacionados con el cliente y la transformación digital.

CARLOS LÓPEZ-ABADÍA, NUEVO CEO DE ATENTO

82 Contact Center Hub

ALTITUDE NOMBRA A JULIO PÉREZ VICEPRESIDENTE EJECUTIVO EUROPA SUR La compañía otorga a este ingeniero industrial la tarea de ampliar la presencia de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia. Previamente, Pérez ocupó cargos ejecutivos de relevancia en empresas internacionales como Everis e Indra, liderando equipos multiculturales y multidisciplinares. Es Ingeniero Industrial y Postgrado de Investigación de Doctorado en Ingeniería Industrial por la UNED, así como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de León.

Carlos López-Abadía se une a Atento después de desarrollar una exitosa carrera profesional de 30 años en las industrias de tecnología y consultoría.

servicios de asesoría en transformación digital y alianzas estratégicas en el ámbito de la consultoría. Previamente ocupó el cargo de Vicepresidente de Servicios Globales de Misys, Managing Director de Accenture y posiciones de liderazgo en Level 3, McKinsey&Co y AT&T.

Hasta su nombramiento como CEO de Atento, Carlos ha ocupado el cargo de Vicepresidente y Director General Consultoría de DXC Technology, siendo responsable de los

Carlos López-Abadía cuenta con un Master en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Purdue y un MBA por la Universidad de Washington, donde fue alumno Charles F. Knight.

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 95  

Contact Center Hub - 95  

Profile for peldano