__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 82

OCTUBRE 2018 María Sola Lasso, nueva directora Comercial y Marketing de Grupo Unísono

Laura Gonzalvo se incorpora como nueva dircom de securitas direct

María José Preciado, nombrada directora de desarrollo de negocio de merktel

G

L

G

rupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso directora Comercial y Marketing. Sola comenzó su actividad profesional en Grupo Unísono en el año 2007 como responsable de Organización y Desarrollo en el área de Recursos Humanos.

En 2014, Sola fue promocionada a directora de Marketing e Inteligencia Comercial, cargo que ocupó durante tres años. En 2017, fue nombrada directora de Fidelización y Marketing, puesto que desempeñaba hasta el momento. Previamente, Sola trabajó para Soluziona y KPMG como consultora gestionando proyectos para grandes compañías como AENA, Telefónica, Mahou, Saint Gobain o Peugeot, entre otros. Sola es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y posee varios másters entre los que destaca el Máster en Dirección y Organización de RRHH por AEDE.

onzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para España, Portugal, Chile, Brasil y Perú. El nombramiento de Laura Gonzalvo da respuesta a la apuesta de la compañía por potenciar su posicionamiento de marca, ya que por primera vez el área formará parte del Comité de Dirección. Laura es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios, agencias y compañías, como Dircom, Marca y Experiencia de Cliente de SEUR. Laura es, además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

a especialista en soluciones multimedia contact center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro, ha nombrado a María José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio para continuar con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía. La orientación al cliente es la base de la metodología corporativa y, por eso, Merktel dirige sus proyectos en función del Customer Experience y necesidades de los clientes. En este sentido, Mª José Preciado se une al equipo para seguir agregando valor a los procesos y ampliar la cuota de mercado. Preciado es experta en el área comercial, habiendo desarrollado su carrera en diferentes posiciones en organizaciones multinacionales y del sector público. Asimismo, es especialista en Customer Experience y posee amplio conocimiento de los sectores IT, BPO y contact center.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! SI QUIERES QUE LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD DE TU EMPRESA LLEGUE A tODO EL SECTOR PUEDES ENVIÁRNOSLA A info@contactcenter.es

82

Profile for Peldaño

Contact Center - 93  

Contact Center - 93  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded