Contact Center - 93

Page 64

a fondo

el contact center españoL, en pleno auge y crecimiento ACTUALMENTE, España es uno de los países que mayor nivel de interés y expectación está generando en el sector de la atención al cliente. cada vez son más las EMPRESAS que INCORPORAN Inteligencia Artificial a sus departamentoS ofreciendo un servicio de atención único, diferente e innovador. con las necesidades europeas. Próximamente, Europa jugará un papel trascendental en nuestra facturación general.

E

—¿Cómo valora la transformación digital del sector español? —En estos momentos España es uno de los países que mayor nivel de interés y expectación está generando en el sector de la atención al cliente, debido a su pleno auge y nivel de crecimiento. Cada vez son más las empresas que adaptan sus departamentos a las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial, concretamente en la atención al cliente, ofreciendo un servicio de atención único, diferente e innovador.

Entrevista a MARTIN FRASCAROLI. CEO DE AIVO En una sociedad en la que priman las prisas y en la que muchos de nosotros nos caracterizamos por ser impacientes, resulta vital que las empresas, a la hora de atender y solucionar los problemas de sus clientes, sean capaces de llevar a cabo esta tarea en el menor tiempo posible. Martín Frascaroli, CEO de AIVO, resume la filosofía de la empresa en una sola frase: “Devolverle el tiempo a la gente”. —Recién instalados en España, ¿qué expectativas de posicionamiento y crecimiento ve en el mercado español?

64

—Nuestro modelo de negocio lleva activo desde el año 2012, con oficinas en América Latina y América del Norte. Hace unos meses, decidimos dar el salto a Europa a través de España, principalmente por la sinergia del mercado y la facilidad del idioma, aunque nuestra plataforma, a fecha de hoy, está disponible en tres idiomas (español, portugués e inglés). Respecto al mercado español, tenemos muy buenas sensaciones. Es un país con un alto potencial del que, sin duda, queremos sacar el máximo provecho. Nuestros servicios encajan a la perfección

—En esta transformación digital, ¿cuál es vuestra apuesta? Para AIVO, el I+D+i es uno de lo pilares máximos. Queremos estar siempre a la vanguardia en el sector de la tecnología y en el campo del entendimiento del lenguaje natural. Para ello utilizamos, entre otras, soluciones de Machine y Deep Learning. De esta manera, todos nuestros productos (AgentBot, Voice, Live y Help) se pueden implementar en cualquier tipo de sector, industria, compañía o modelo de negocio. Nuestros asistentes virtuales no solo hablan con los usuarios como si