Kit de ducha escocesa rotoflexible
Este conjunto de elementos de hidroterapia está diseñado para instalarse en un box de ducha construido en mampostería. Es relativamente simple de instalar y puede combinarse en el mismo habitáculo de ducha convencional.
Hidrosauna o cabina de ducha multifunción
Este espacio de tan sólo un metro cuadrado es un verdadero centro de relax. Se presentan con base de acero inoxidable, respaldar de acrílico sanitario y mampara de vidrio templado. Vienen equipados con cuatro comandos neumáticos para accionar toda la electrónica. Estas cabinas se ofrecen en versiones equipadas con diferentes accesorios según las preferencias del cliente. Son una opción integradora: pueden contener los diferentes tipos de ducha escocesa e incluir además el baño de vapor (sauna finlandés).
Bañera de hidromasajes de una y dos plazas (sistemas de hidroterapia)
30
Son recomendables las que se fabrican con acrílico sanitario de cuatro milímetros y un refuerzo de fibra de vidrio en toda su estructura. El acrílico sanitario es antideslizante y mantiene la temperatura del agua por más tiempo. Además, es menos poroso y muy fácil de limpiar. Tanto las bañeras de una como de dos plazas poseen diferentes ejemplos de diseño orientados a distintas partes del cuerpo. Jets almohada cervicales, jet pulsantes plantares, microjets dorsales y jets orientables para muslos y caderas son algunos de los ejemplos, que brindan específicos masajes de acuerdo a la parte del cuerpo a la que van orientados. Los jets utilizados poseen regulación de caudal y hasta pueden abrirse y cerrarse individualmente.
Minipiscinas Spa
Son amplias bañeras que pueden albergar a más de una persona y ofrecen múltiples estilos de hidrojets para generar diferentes tipos de masajes para brindar un baño de relax. Pueden tener desde 12 a 43 jets dispuestos en diversos sectores de la bañera para cumplir objetivos específicos, como aliviar las tensiones en los hombros, estimular los centros nerviosos en las plantas de los pies, actuar sobre los dolores ciáticos y de cintura, o masajear la espalda y las piernas con chorros de agua potentes. Algunos spa vienen equipados con un “colchón de burbujas”, una camilla que posee 20 inyectores de aire que generan un golpeteo ascendente y continuo de burbujas en todo el cuerpo, que lo impulsan hacia arriba aumentando su flotabilidad, descomprimiendo articulaciones y relajando tejidos musculares. Como complemento, se ofrecen revestimientos en madera, pérgolas, barras y portabotellas, entre otras.