Page 32

Espacio publicitario

Tradición de familia y compromiso profesional

“¿Cómo querés vivir?” El lema se relaciona con la amplitud de la oferta de Alberto Dacal Propiedades, uno de los principales operadores del mercado inmobiliario local que se identifica con el nombre propio de sus integrantes y su compromiso con los clientes. La empresa desarrolla las diferentes aristas de la actividad: compra y venta de casas, departamentos o terrenos; de locales comerciales, galpones, depósitos y fracciones urbanas o suburbanas; y alquileres. Además, a través de la División Campos, la inmobiliaria se orienta a la comercialización y arrendamiento de explotaciones agropecuarias.

“Desde nuestros inicios, consideramos al capital de trabajo como lo más importante. Este especial énfasis sobre los recursos humanos es lo que garantiza un trato particular y personalizado a nuestros clientes. Aquí pueden encontrar la mejor forma de hacer su negocio en un ambiente profesional”. Las palabras de Alberto Dacal (hijo) traslucen los principios de una tradición familiar reflejada en la pasión que se vuelca en el trabajo cotidiano. “Nos gusta lo que hacemos y volcamos el entusiasmo en la búsqueda de la perfección en cada oportunidad comercial”, agrega Alberto Dacal. Para eso, la empresa cuenta con un staff capaz de brindar asesoramiento en el campo legal, de marketing, comercial, arquitectónico, de ingeniería e incluso gestionar de créditos hipotecarios. La inmobiliaria posee dos unidades de negocios, una ubicada en La Plata y otra en City Bell. Allí se desarrollan proyectos de corto, mediano y largo plazo, que se adaptan a los diversos objetivos de las familias e inversores. En el primer caso, entre otras iniciativas, Alberto Dacal Propiedades lleva adelante Bell Village, que consiste en un

conjunto de 16 Confort Homes dentro del Club de Campo Grand Bell. Las primeras unidades habitacionales se entregarán en noviembre de este año, y el resto, a mediados y a fines de 2011. Los nuevos miembros del club de campo podrán disfrutar del verde, la seguridad y los servicios y amenities del lugar.

Alberto Dacal

Otra idea a futuro es el desarrollo de Grand Bell 2, un nuevo barrio cerrado que también buscará explotar los beneficios de la atmósfera citibelense. Alberto Dacal Propiedades se enfoca también sobre diferentes emprendimientos, como locales y complejos en el centro de City Bell y alrededores. Además de comercializar lotes y fracciones, o acompañar en el desarrollo, ejecución y venta, se ocupa de la administración de inmuebles comerciales. La particularidad es que se garantiza el pago de la locación a los propietarios, aunque haya un incumplimiento por parte del inquilino.

“En cada proyecto se vuelca la esperanza, y nuestra misión es brindar la seguridad de que se realice”, concluye Alberto Dacal.

Revista Breathing City Bell nº 16  

Revista local de interés general editada para la ciudad de City Bell - Argentina | Edición Junio-Julio 2010

Revista Breathing City Bell nº 16  

Revista local de interés general editada para la ciudad de City Bell - Argentina | Edición Junio-Julio 2010

Advertisement